Shutter (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Tailandés
Género: Horror | Mystery | Fantasy
Duración: 89
Director:
Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom.
Guión:
Banjong Pisanthanakun y Sopon Sukdapisit.
Reparto:
Achita Sikamana, Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee y Unnop Chanpaibool.
Sinopsis:
Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 288mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

45 comentarios:

DanCreep dijo...

Gracias, esta pelicula es muchhhiiisssiimmo mejor que el pésimo remake americano

Anónimo dijo...

gracias MindFreak esta peli me parecio exelente muy buena la !!!recomiendo!!!!

MADHOUSE dijo...

CON ESTA PELICULA SUPE QUE LOS ASIATICOS ERAN MUY BUENOS HACIENDO PELICULAS DE HORROR Y AHORA LAS QUE MAS BUSCO Y VEO SIGUEN SIENDO DE ESTAS MUY PERO MUY BUENO ESTE FILM RECOMENDADO AL 200 XCIENTO GRACIAS MIND. SALUDOS

Anónimo dijo...

MUUUUY INTENSA Y PERTURBADORA, LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DEL HORROR JAPONÉS. si buscan otra película japonesa con un terror impactante como ésta tienen que ver Una Llamada Perdida, pero la versión japonesa, no esas adaptaciones estadounidenses malas y aburridas.

Anónimo dijo...

EN MI RANKING,ESTA PELI ES LA MEJOR,SEGUIDO DE Jian gui - Gin gwai (THE EYE),,,MUY RECOMENDADAS

jorge dijo...

Idea excepcional, muy buena historia.
La primera vez que la vi nadie la conocia, pero supe de inmediato que causaría revuelo. Muy recomendable.

Mitsuko Fuentes dijo...

muy buena pelicula.... me encanto....
da bastante miedo....

KATSUTO dijo...

¿Será que la lente de una cámara ve más que nuestros ojos? o más bien habrá de ser que nosotros olvidamos el arte de observar.
Cuantas veces cuando nos sentimos apesadumbrados nos fatigamos al extremo de pensar que llevamos una carga sobre nuestros hombros...
Dentro del cine asiático, que me encanta, el de Tailandia se lleva el primer premio.

Anónimo dijo...

Que Peliculon. Para cagarse las patas...

Vicky dijo...

si funca te chupo la pija y me trago la leche ok?

nachovill dijo...

mi Calificación de la pelicula:

9,5 de 10: la considero la mejor pelicula asiatica de suspenso, altamenete recomendable para los que gustan de este genero.

GRACIAS POR COMPARTIR.

Anónimo dijo...

me da error la clave

michan dijo...

una de las mejore peliculas de asiaticas q vi increible!!!

Manuel dijo...

hola amigoooo muy buen aporte en vdd felicidadeees y ademas en muy pocos megas y lo mejor que se ve muy bien muchas gracias

Unknown dijo...

me dice que la contraseña es incorrecta

relimus dijo...

RECOMENDADA.De lo mejor del cine asiatico.Buena historia y excelentes momentos de tension.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pelicula!.. es algo traumante! jaja!
Si la recomiendo!.

Carlos Shue dijo...

LA MEJOR PELICULA DE HORROR QUE HE VISTO! SIN DUDA <3 GRACIAS MIL!

Ximen dijo...

Gracias, flaco por semejante laburo!!!!

Proletarius dijo...

muy buena, la he visto dos veces y en las dos me quede con buen sabor de boca !

Anónimo dijo...

como le pongo subtitulos a la pelicula?' no me salen

Anónimo dijo...

EXCELENTE PELI,,,definitivamente grande entre las grandes,,,debo admitir que me dio miedo en algunas partes especialmente en la escena del hotel,, da miedo,,,excelentes tomas,,buenos actores... 9.8 de 10

Anónimo dijo...

ayuuuda!! me dice que el pass es incorrecta

sandritaa dijo...

la primera vez que lo ví, también me quedé CON UN BUEN SABOR DE BOCA ... Y CON UN DOLOR DE RODILLAS

Anónimo dijo...

muy buena 8/10

Anónimo dijo...

bueniiiisima!!!van a poner la version u.s.a tambien???estaria buenisimo...me hacer comparaciones mas cuando es el mismo director o guionista de la original...MINDFREAK PONE LA OTRA VERSION!!!es la 2da pelicula tailandesa que veo que me encanta despues de EL ARTE DEL DIABLO!!!BUENISIMA!!

Anónimo dijo...

tengo problemas para verla...
me dice que la contraseña es incorrecta!...
alguien me puede ayudar por favor???

Cristiancito :$ dijo...

la contraseña es incorrecta

Cristiancito :$ dijo...

Corrijo.... una vez descargados ambos archivos, la contraseña SI funciona.

FELICITACIONES

Esta película la vi en el cine y quedé pegado al asiento jajajaja.

Saludos

alexis dijo...

como pongo los subtitulos en real player???

Anónimo dijo...

miguel dijo : esta pelicula es buenisima la vi y me gusto mucho...buen guion interesante toda la pelicula:D}


pd: gracias mindfreak

Juan pa dijo...

Se me fruncio el orto la reputa madre que lo pario.

Rosie dijo...

Que pelicula tan buena!! Yo la vi hace ya un rato y me pareció increible. Lo mejor es que el chavo es tan cotidiano que es muy fácil identificarse con él y eso hace que sea mucho más terrorífico.

Anónimo dijo...

no es japonesa, es KORENA

Anónimo dijo...

tampoco es KOREANA... es TAILANDESA :)

Anónimo dijo...

batalle tanto paara encontrar esta peli !! muchas gracias
aver qe tal esta :D

Anónimo dijo...

como hago el formarto no lo reconoce! mi pc

Anónimo dijo...

No salen los subtituloss!!! q Hagoo?'

Natsu dijo...

Como pego los subs? :/

Anónimo dijo...

USEN EL SMPLAYER ... Y NO TRENDRAN PROBLEMAS LO REPRODUCE SIN NINGUN PROBLEMA Y SE ACTIVAN LOS SUBTITULOS AUTOMATICAMENTE..tengo la version portable,,, y a disfrutar de las pelis,, chevere este blog,,saluos desde lima peru :p

Anónimo dijo...

la pelicula me da sonido pero la imagen no me da que hago ??

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo por q coño esta todo en megaupload !!!!!!!!!!!!!!!!!! actualicen

Anónimo dijo...

por favor actualicen que todos los link están en megaupload

Kristiam Sarauz dijo...

Vuelvan a subirla por favor.

Anónimo dijo...

estos pinches gringos jodidos,se creen dueños de todo el puto mundo, que chinguen a su madre!

Publicar un comentario