Repo! The Genetic Opera (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Fantasy | Horror | Musical
Duración: 93
Director:
Darren Lynn Bousman.
Guión:
Darren Smith y Terrance Zdunich.
Reparto:
Alexa Vega, Paris Hilton, Paul Sorvino y Tobin Bell.
Sinopsis:
Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio... Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio...
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 312mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECIO UNA CAGADA LA PELICULA. NO ES EL TIPO DE PELICULA QUE ME GUSTA.

Anónimo dijo...

PARECE QUEREER IMNOVAR DENTRO DEL GENERO DE TERROR ( ALGO ASI COMO SWENNEY TOOD) gRAN TRABAJO COMO SIEMPRE. SALU2

lasrechazadas dijo...

Alucinante! no soy fan de los musicales pero este me encanto.

Anónimo dijo...

genialisimooooo

Anónimo dijo...

Muyyyyyyyyyyy Benaaaaaaaa!!!!!!!!!
La vi con mi novio y estubo brutallllllllll!!!

Anónimo dijo...

espere esta pelicula desde que la anunciaron por primera vez en los scream awards, despues de muchos meses por fin logre verla, la primera vez me gusto, pero a la vez esperaba mas, la segunda le empeze a tomar amor y desde la 3 la veo a cada rato :p
la amo!

Anónimo dijo...

Excelente... Realmente soy amante de esta obra!
Me he tomado la molestia de descargar varias peliculas tuyas, muchas gracias por fomentar el género

DianaDoss dijo...

hola descargue la peli pero no me abre me aparece error CRC al tratar de descomprimir los datos, ME APARCE ERROR DE CONTRASEÑA. a alguien mas le paso esto?
ayuda!!

AngelGabriel dijo...

Brother! Nose komo agradecerte este aporte! ME enkanto la peli! No tenia idea ke existia! Deberias haber puesto en el reparto ke actua SARAH BRIGHTMAN! Asi atrae más todavia.. xD! Es una exxxcelente pelicula! Para los amantes de buenas historias che! Un abrazo MF y gracias de nuevo! Saludos!

Ermo dijo...

Muy buena, bajándola para la colección que merece estar y que la vuelva a ver sin ninguna duda, gracias por todo MF!

babysykes dijo...

oyeee sabes qe baje la pelicula pero cuando llega al 99% dice error CRC y contraseña no valida :S

Anónimo dijo...

la pelicula es muy buena no digo que es una obra maesra preo logra su cometido de entrtetener

Anónimo dijo...

NO me gusto, Sarah, no tendria que haber muerto!!!!!!

Camionero dijo...

Anónimo, no sea tan hijo de puta

por lo menos advierte que vas a lanzar un spoiler, maldito ignorante le puedes arruinar el final a las personas

tonto del culo

Anónimo dijo...

a decir verdad no es una pelicula del gusto de todos...pero para los q les gusta este estilo es la raja..es una de las mejores

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula

Erzsebeth Lilith dijo...

No te imaginas cuan agradecida estoy de saber qe existe esta página!!!! Gracias por esta película y sobre todo por las MUCHAS reliqias qe tienes! ;) .. Saludos!!

Anónimo dijo...

para mi muy buena,quien dijo que los musicales son todos iguales....?

Anónimo dijo...

oyeee man!!
los subs
no me aparece
ya los dscargue
k onda???

AlexClockwork dijo...

@JEM: No critiques, menos sin argumentos, y menos si no es tu estilo de película (sea por ser un musical, por la sangre, o por lo que sea).

@Anónimo(4 sep.): Si vas a soltar Spoilers, AVISA. -.-'

A mí me encanta, me parece de lo más original que hay en el género de los musicales, y que tiene una música muy trabajada.

Anónimo dijo...

como le pongo los subtitulos no aparece en la movie

Anónimo dijo...

Y LOS SUBTITULOS COMO??

Anónimo dijo...

hola, la voy a ver ahora con mi novio, espero que este buena. Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola, Megaupload ya no existe!
podrías subirla de nuevo? gracias! ♥

Publicar un comentario