Rec (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español (De España)
Género: Horror | Thriller
Duración: 71
Director:
Jaume Balagueró, Paco Plaza.
Guión:
Luis Berdejo, Jaume Balagueró y Paco Plaza.
Reparto:
Ferran Terraza, Jorge Serrano, Manuela Velasco y Pablo Rosso.
Sinopsis:
Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 302mb.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

27 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA, ENTRETENIDA EN TODO MOMENTO.

WOLF dijo...

Me gusto mucho por ese ambiente realista que le dieron y por esos sustos repentinos que logran captar la atencion del espectador Gracias MF excelente pelicula.

Anónimo dijo...

Terroríficamente impactante! Te pone los nervios de punta y el suspenso y las persecuciones pueden hacer al espectador hasta sudar. Y el final es algo increíblemente espantoso... tienen que verlo...

Pata de cabra dijo...

A mi no me gusto nada, las peliculas con la cámara continuamente en movimiento me desagradan.

Rousis dijo...

Pata de Cabra no hables sino sabes del cine!!!Rec y en su momento El proyecto Blair, y me atrevo a decir que Cannibal Holocausto llevaron a su máxima expresión el cine realista con camara en mano. Encima REC producto español, con un actor argentino de bigotito muy cómico ¿Se puede pedir algo más? BRAVO JAUME

Anónimo dijo...

PE-LI-CU-LON!!!
De lo mejor del horror moderno, no duden en verla, te pone en situaciones desesperantes, y las actuaciones son muy reales, sobre todo en el hecho de hacerte creer que es algo real. Quizas los zombies son un poco irreales, pero aun asi, su maquillaje esta muy bien, y la historia te atrapa, te mete, y te hace asustar mucho. La verdad, me gusto mucho la pelicula, me dio lo que queria.
Aborrezcan la version en ingles, Quarantine. Totalmente innecesaria, mal hecha e incomparable a REC...

Recomendadisima...

PD: La cámara no está continuamente en movimiento, solo que es como si la manejara un movilero de noticias televisivas...no es igual al proyecto Blair Witch, asi tipo cámara de aficionado. Sin mas, veanla...

Rousis dijo...

No es igual al Proyecto Blair pero comparten la idea de falsos documentales o vivos de porgramas. Por que la gente no se pone su nombre y se deja de llamar anónimo para dar palos a todos. CAGONES

elZumba dijo...

es de lo mejor que se vio en los ultimos tiempos de terror porque hoy dia sale cualquier cosa...o alguna pelicula que no pasa de ser buena, esta con pequeños errores desapercibidos, realmente excelente

jb dijo...

lo mejor de los ultimos tiempos junto a la remake de halloween,9 puntos

KATSUTO dijo...

Ya lo han dicho todo, EXCELENTE. Por otro lado es verdad técnica por técnica me acerco más a lo que dice Rousis con respecto a lo de la cámara.
Y agrego lo más logrado de las películas del estilo es el hecho de estar atrapado, sin poder salir, y si la "cosa" está adentro MI DIOS!!!!
Bien, bien, ¡poca pavada y mucho ingenio!

Anónimo dijo...

Hay una pelicula que se llama QUARANTINE (cuarentena) es exactamente lo mismo

Mi duda es ¿cual es la original?

KATSTUO dijo...

LA ESPAÑOLA, QUE JODER!!!!!!!!

La maja Angela Vidal, conductora del programa Mientras tu duermes barcelonesa hasta la médula!

Hola anómino, ahora en serio, la original es esta magnífica creación española de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Quarantine,es una adaptación. Esta última yo no la he visto, estará bien realizada, no lo sé.

Saludos desde Barcelona, perdón desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

ihghh muy wena esta peli... te pasaste tio xD

Anónimo dijo...

no, me permite extraer los ficheros tal vez la contraseña es incorrecta :S

KATSUTO dijo...

Anónimo, la contraseña es la correcta escribila, por favor, respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas.
A veces cuando la copias para pegar, se "mete" un espacio de más hacia el final que la modifica sustancialmente. Por ello borra los espacios que no correspondan por delante y por detras de la contraseña.
Suerte! Fijate en TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR en donde Mind Freak te da posibles soluciones.

Anónimo dijo...

me gusto!!!! 4/5

xjulianx

Anónimo dijo...

Muy mala...los actores son de cuarta,recitan las líneas, no son creíbles, algo fundamental en este tipo de pelis. Que aprendan de Blair witch project.

Relimus dijo...

RECOMENDADA TOTALMENTE.En el podio de peliculas de zombies y yo he visto casi todas...Ese toque realista es espectacular.Pura diversion.

geo dijo...

Puta madre!!! La vi recién, muuucho miedoooo!!!

edison80s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edison80s dijo...

Copia de Holocausto Caníbal...pero ahora en vez de brujas o un monstruo espacial son zombies, me parece tan parecida esa escena (aparte obviamente de lo de la cámara en mano)donde mientras los caníbales se devoran a uno de sus amigos Alan yates lider del grupo expedicionario grita "Sigue grabando"..No les parece REConocido.

Holocausto Caníbal era una critica a la sociedad moderna, la ética de los medios, el sensacionalismo, tema donde REC ni siquiera toca.

Dan13L dijo...

No la vi y tuve el comentario de una amiga que dijo que daba todo menos lo que tiene que darte una supuesta pelicula de terror! ya la bajare gracias por compartir como siempre MindF saludos

Anónimo dijo...

La original es la española!
Y es un peliculon. Muy buena.
Te atrapa hasta el final.

Y en mi opinion no me parece
mala pelicula solo porque no
critica a la sociedad moderna.

Y si hablamos de copias, cuantos
directores del giallo por ejemplo
hacen cosas IGUALES, ya sea vestimenta,
trama, asesinatos y sin embargo
resultan peliculas buenas y clasicas.
Es el estilo, el terror.

No me parece que sea una copia solo
por la camara en mano.
En ese caso, Blairwitch seria
una copia mas...

Rocio y Gonzalo dijo...

muy buena peli! muy real, me dio mucho miedo particularmente...deseesperacion mas que nada.
Esta muy buena es recomendable !

Anónimo dijo...

muy buena pelicula, se siente real, pero al final la cosa rara esa siento que es una copia de Lisa Trevor d Resident Evil (el juego)... pero de hay en fuera es exelente esta pelicula... suban la 2!!!

panxa dijo...

Me da risa y pena la poca tolerancia de algunas personas ante una opinion contraria...¿es que acaso una persona no puede encontrar mala una pleicula, sin que esto genere un debate de proporciones?
Aun asi,admito que algunos comentarios no tienen fundamento,pero asi son las opiniones...

A todo esto,buena pelicula para ver a medianoche

Anónimo dijo...

Si comparamos esta pelicula con CLOVERFIELD no hay comparacion, esta tiene un poco menos de realizmo y menos terror, pero pese a eso es una buena produccion que se esfuerza en lograr un terror no de ciencia ficcion

Publicar un comentario