A Nightmare on Elm Street 2 (1985) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 83
Director:
Jack Sholder.
Guión:
David Chaskin, Wes Craven.
Reparto:
Kim Myers, Mark Patton, Robert Englund y Robert Rusler.
Sinopsis:
Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 280mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

36 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente mindfreak...sigue asi con la saga...
saludos

Anónimo dijo...

hola como ests!!
poras subir las pelis que faltan de la saga?

gracias y saludos

Anónimo dijo...

genial esperando lo mas pronto la 3

mike dijo...

no se me ven los subtitulos al principio si pero despues que vi la peli por segunda vez ya no sirvieron, ayudenme.

MUSIC_FAN dijo...

estimado mindfreak: me encantaria que incorporaras al sitio las siguientes pelis (sé que no es un delivery, pero bue...): 666 The beast; 976-Evil I y II; y las dos partes restantes de Wishmaster. Independientemente de eso - y luego de haber navegado por bastantes páginas - aprecio el esfuerzo y la excelencia con que se enriquece este blog a diario. Felicitaciones desde Rosario, Argentina!!!!!!!

NTESLA dijo...

Que buena página mindfreak, te felicito y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sos un capo me encanto y ademas el winavi esta capisimo

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina MindFreak!......

Greco dijo...

me encanta tu pagina MindFreak!......
Buena esta pelicula

Anónimo dijo...

muy buen blog exelente!! la pesadilla que mas me gusto la 1 y 2.

Estefan R. Luján dijo...

Es un excelente blog, pero que tontería esto del pass... No funciona... porque no facilitas eso con un pass más simple???

Anónimo dijo...

FLACO VOS SOS UN PELOTUDO LA CONTRASEÑA QUE PUSISTE NO ANDA CUANDO LA QUIERO DESCOMPRIMIR MEDICE ERROR DE CRC EN EL FICHERO CONTRASEÑA INCORRECTA

Anónimo dijo...

pone una contraseña que sirba pelotudo

NatyDi .- dijo...

opa opa, mantengamos la calma!
estoy bajando, si no logro verla te rompo la cabeza MindFreak xD !
jajaja, nah el flaco cuelga las pelis con la mejor onda, cheee!

Anónimo dijo...

Están muertos los links, =(

Anónimo dijo...

Si por favor que Mind Freak salga de su retiro y que todos los links sean habilitados.
AYUDA!!!

Anónimo dijo...

se cayeron los links

Anónimo dijo...

no andan los links che

Anónimo dijo...

Hola amigo me encanta esta pelicula pero los links no andan.¿Podrias subirlos nuevamente? Gracias muy buena tu pagina......Saludos.....

Anónimo dijo...

los links no sirven puedes volver a subirlos ?

Anónimo dijo...

no funzionann loz links!!

Anónimo dijo...

Puedes subir nuevamente la pelicula por favor!

Anónimo dijo...

los links no sirven por favor arreglalos

wagner dijo...

BAD LINKS =(
UNA PENA..........

Anónimo dijo...

No sirven los links :(

Anónimo dijo...

a mi me han servido todos los links, estoy alucnado con la pagina

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

ARREGLA LOS LINKS POR FAVOR, DE TODA ESTA SAGA

Anónimo dijo...

Malos Links!!!

Anónimo dijo...

arrelga los links porfa!!!

Anónimo dijo...

link rotos, a partir de esta peli, solo pude bajar la 1, quiero la saga completa, muy buena pagina para nosotros LOS CINEMANIACOS...

Anónimo dijo...

links caido podrian volverlos a subir si no es mucha molestea, bueno gracias

Anónimo dijo...

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no funcionana los links

Anónimo dijo...

Lamento informar que el señor Mind Freak ha fallecido

RIP

gracias por las pelis! que nos desjaste antes de dejar este mundo
algun dia te vamos a ver como un zombie!

Diego dijo...

MindFreak, sacaron todos los links de Nigthmare..., podrías subirlos de nuevo, tal vez a otro servidor distinto a Megaupload.

Anónimo dijo...

FREDY SE PARECE A MI TIO

Anónimo dijo...

por favor resube los links!!

Publicar un comentario