A Nightmare on Elm Street (1984) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 89
Director:
Wes Craven.
Guión:
Wes Craven.
Reparto:
Heather Langenkamp, John Saxon, Johnny Deep y Robert Englund.
Sinopsis:
Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 290mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Oba maestra de Wes Craven, sumado a la atuaciòn de Robert Englund como Freddy Kruegger, la verdad hermosa saga tiene èsta peli, excepto la 2 q no tiene nada q ver con las otras xD.

A Nightmare on Elm Street 1 (1984)
A Nightmare on Elm Street 2 Freddy´s Revenge (1985)
A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)
A Nightmare on Elm Street 4 The Dream Master (1988)
A Nightmare on Elm Street 5 The Dream Child (1989)
A Nightmare on Elm Street 6 Freddy's Dead The Final Nightmare (1991)
A Nightmare on Elm Street 7 Wes Craven New Nightmare (1994)

Anónimo dijo...

Pelicula..uno...vista y digerida.......GENIAL..
..
SOLO GENIAL

DanCreep dijo...

Con enormes ganas de descargar este superclasico, agregado a la lista de descargas

Anónimo dijo...

Freddy simplemente Freddy. un nombre q azoto los sueños de millones, un anti-heroe venerado x miles y que llega a nosotros toda su saga de la mano del genial MindFreak. +10
Z81

andrescba dijo...

Gracias Mindfreak por este gran blog. Que se puede decir de el maestro del terror. Wes Craven siempre sera un gran nombre del genero. Gracias por estas peliculas.

Aeris dijo...

Gracias por este blog, me he bajado muchas pelis de aqui, hace tiempo queria bajar Pesadilla la parte uno

Sigue subiendo mas pelis te pasaste

AsdrubaL dijo...

Gran pelicula a revivir viejos miedossssss -.-

Pata de cabra dijo...

Freddy es un groso!!!
y los asesinatos por demas imaginativos.
muchas gracias

Anónimo dijo...

lo mejor del terror! Todo gracias a Mindfreak

Anónimo dijo...

espectacular toda la saga de freddy... alabado sea mindfreak
jaja

juanny como siempre

shadowvicio dijo...

la primera y la mejor de la saga, las demas rozaron mas el humor que el terror, debido a que freddy paso a ser mas venerado e idolatrado.-

clau dijo...

¡Felicitaciones por el blog!

Hace muchos años que no veo esta inolvidable película de Craven. Será un placer reencontrarme con ella.

Anónimo dijo...

La mejor peli de terror que vi junto con hannibal tengo las 7 en dvd.Para mi la 2 si tiene que ver con las otras es una manera con la qu freddy trata de regresar aunque no este la protagonista es parte de la saga

Justo K dijo...

Gran pelicula! La mejor de la saga, a diferencia de muchos la 2 tb me gusta xq conserva aun el horror...y la 3ra. super divertidad! Muy buen Blog!

Marquito dijo...

Primero, saludos y felicitaciones a MindFreak por el blog, ABAJATE pa abajo!!!!!
Vamos con la peli, A nightmare on elm street, tuve conocimiento de esta peli en mi niñez, grandes anuncios en los diarios promocionando la pelicula de Wes Craven pero yo no podia verla que pena, era para mayores de 14 y a mi me faltaban creo que 7 u 8, me la perdi. Tiempo despues la vi en la tele pero no es lo mismo.
La peli es buena, es entretenida, es un clasico, buen trabajo el de mi tio Robert Englund :P a mi parecer la mejor pelicula de un irregular Wes Craven quien muchos años despues decepcionara con Scream.
Habra que esperar el remake que ya sale el 2010 sin Robert englund como Freddy, ahora este personaje sera interpretado por Jackie earle healey (mucho gusto), sera que el buen Robert Englund tanto papel de gay ha estado haciendo que ya se paso para el otro bando? y que el famoso guante con cuchillas ya no quiere usarlo porque le arruinan el manicure?
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la oportunidad de revivir estos clásicos del terror. Gracias por la posibilidad de retrotraer la mente a aquellos dias donde el compromiso con el genero era ley.
Sigan adelante con este blog y sepan que muchos caminamos por la oscuridad, pero por esta oscuridad cargada de groove. ROCK N' ROOOOOOOOOOLLLL para todos!!!

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaan Peli! que gran personalidad tiene freddy krueger se nota que es uno de los mejores,
me gusto mucho la frase "this is God" jajaja para morirse.

Anónimo dijo...

Primero que nada gracias MindFreak !

pero quisiera saber porque no me salen los subtitulos ?

me sale solo el audio (que esta en ingles) quiesiera saber como se hace para que me salgan los subtitulos

Alfok dijo...

UNA ENORME RECOMENDACION QUE DEBERIA ESTAR EN EL BLOG, ES UTILIZAR OTRA APLICACION PARA REPRODUCIR LAS PELICULAS, EL BSPLAYER.
CON EL BSPLAYER NO VAN A TENER QUE CONFIGURAR NADA, LO UNICO QUE DEBEN VER ES SI LOS SUBTITULOS TIENEN EL MISMO NOMBRE QUE LA PELICULA (salvo por la extension).LO CUAL MIND NOS HA HECHO EL ENORME FAVOR DE NOMBRARLOS IGUAL!!
Un saludo y agradezco enormemente a Mind, que este blog nunca desaparezca!!!
P.D. He probado este reproductor teniendo otros instalado, prueben de cero y me avisan

Anónimo dijo...

oye solo una pregunta
por que
es que no aparecen los subtitulos
no aparece nada
te dejo mmi correo para que me puedas mandar una respuesta
artattk_93@hotmail.com

Alfok dijo...

para anonimo, el bsplayer instala algunos codecs desde internet, con esto ya no deberias tener problemas para reproducir las peliculas con los subtitulos, los archivos rmvb no los reproduce automaticamente, asi que tendras que asociarlo o darle click derecho y "abrir con.." y eliges BsPLayer

John Adrians dijo...

Marquito..

CHU-PA-LA!!!

Anónimo dijo...

Buena pelicula, tenia mucho tiempo que la habia visto y no recoprdaba mas que solo unas cosas. Gracias MindFreak eres genial.

Ricardo

Anónimo dijo...

RMVB y en megaupload! ¿Qué mas se puede pedir? Sos un groso, sabelo. Muchisimas gracias por el trabajo que te tomas :)

Anónimo dijo...

El mejor reproductor para todos los RMVB con subtitulos es sin duda el SM PLAYER, es buenisimo, no es pesado y corre la mayoria de formatos sin problemas de compatibilidad como el real alternative; chequenlo a mi me funciono muchisimo despues de haber batallado con bs player y real alternative

Anónimo dijo...

gracias loco hacen falta estas pelis

trent reznor dijo...

hola que tal muy buena pag pero tengo un problema con todas las peliculas ya que cuando no queda nada de pelicula se cortan los subtitulos se supone que es asi o algo esta fallan me gustariaque me ayudaran con esto saludos

Anónimo dijo...

Yo la baje, pero me pide una contraseña :S:S: que hago por favor ayuda!

Anónimo dijo...

al final de el post de la peli, hay un pass, tenes que poner eso


Pass: By_MindFreak


con eso anda todo

espero te sirva !!

saludos


atte: Rotten Bones

Anónimo dijo...

Me la llevo para recordar esos dias en los que no podia dormir. Saludos desde la PunkSkaRockReggae. Chingon!!!

Anónimo dijo...

abajate sos una poronga no sirve la contraseña flaco sos un pelotudo

Anónimo dijo...

1 2 freddy's come for you...
3 4 better lock your door...
5 6 get the crucifix............

Anónimo dijo...

en mi opinion, la segunda parte es una de las mejores!!!! Aguante freddy!!!!

Anónimo dijo...

Este personaje!! !
Recuerdo cuando estuvo de estreno la peli en el cine con esos lentes de colores, yo era miuy chica y entre escondida... al rato despues sali llorando a mares, estuve 2 meses con pesadillas, no me podia bañar sola ni menos dormir si no estaba con alguien! fue terrible lo veia , mejor dicho lo imaginaba y todo.. . Luego cuando creci y tuve 20 años recien pude ver una pelicula de el, y ahora soy adicta al horror XD gracias Freddy por iniciarme jajaja

P.D: tu blog esta genial!!!

Nacho dijo...

Que grande Freddy!!!, el primero que me mostró una chica desnuda jojoj. Aguante nightmare on Elm street!!!

Anónimo dijo...

PORQ NO ME SALEN LOS SUBTITULOS, Q PROGRAMA DEBO BAJAR ????

Rosie dijo...

Un clásico definitivo y la mejor de toda la saga.
Gracias de nuevo, MindFreak.

Anónimo dijo...

este es un clasico pero la cagaron en aserla de nuevo eso no vale pene desepsion por k los dejaron aserlo aguante mindfreak!!!!!

Clown dijo...

Yo ya no me acordaba muy bien de la trama ..Pero si sabia que por algo me gustaba ... Y pues ya que acaba de salir el remake preferi descargar esta ... Escucho de nuevo la musica y aun me dan escalofrios ... Las muertes, de risa, que creativas ... Que buen rato pase ... Ahh y la calidad tambien esta normal ... Recomendable.

Anónimo dijo...

No me descomprime la contraseña es: "By_MindFreak"????????????

Anónimo dijo...

Noooooo! link roto!!!

Anónimo dijo...

Excelente blog!!! tremendos títulos! se aggradece el tremendo aporte!

Anónimo dijo...

espectacular esta saga de terror de los ochentas y noventas,de la mano de la genial actuacion de robert englud como freddy kruegger que le da un toque especial.me las vi todas en el cine ecepto la 6 y la 7 que se presento en television: para mi la mejor es la 3,por el gion y la gran actuacion de todos sus integrantes.muchos de ellos ya famosos y otros que recien se daban a conocer como paricia arquett.

Anónimo dijo...

YA NO ESTA DISPONIBLE LOS ENLACES, LOS PODRIAN SUBIR NUEVAMENTE, DE HECHO TODA LA SAGA ESTA IGUAL. GRACIAS

Anónimo dijo...

Ya se murio el link

Anónimo dijo...

El puto LIIIIINNK!!

cristianxdj dijo...

oye minkfread porfa repara los links muero por ver esta pelicula repara los links arregla los links revisa los links vuelve a subir los links necesitooooooooooooooooooo lossssss liiiiiiiiiiiiiiinnnnkss

Anónimo dijo...

links no andan reparar por favor, URGENTE...

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! porfarvor noooo!
los links no andan, mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!...
es una pesadilla, que ironico.

Anónimo dijo...

men x lo ke mas kieras sube los links otra ves
esta saga ya no se enkuentra en internet
es muy difisil enkontrarla

Anónimo dijo...

xfa reparen los links :c

Anónimo dijo...

esta pagina mainfreak es excepcional pero de las peliculas ke tiene esta es hasta ahora la ke no tiene los linsk funcionales

POR FA REPARALOS.....

animenduca dijo...

MIND FREAK VOLVEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Jon dijo...

venga re subid estos links por favor

Anónimo dijo...

link muertos!!!!

Anónimo dijo...

HEY AMIGO POR FAVOR....RESUBE LOS LINKS DE NUEVO POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO.

Anónimo dijo...

compongan los enlaces porfa!!!! siempre ee querido bajar estas peliculas pero no estan los links funcionado porfa!!!!!

In The Darkness dijo...

al parecer lamentablemente el blog fue abandonado T_T

Dr Who dijo...

Enlaces en otra dimension.

Anónimo dijo...

=(

Anónimo dijo...

yo creo que nuestro amigo mindfreak abandono la pagina porque tooooooooodas sus peliculas las subia por megaupload la cual fue cerrada por el fbi. por favor un minuto de silencio por la muerte de esta maravillosa pagina que nos deja para siempre. . . . . . te extrañaremos muchuchisimo querida MEGAUPLOAD.

Publicar un comentario