Night of the Demons (1988) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 86
Director:
Kevin Tenney.
Guión:
Joe Augustyn.
Reparto:
Allison Barron, Alvin Alexis, Lance Fenton y Linnea Quigley.
Sinopsis:
Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 282mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

28 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOO!!! (L)(L)(L) TE AMO MINDFREAK!!!

Anónimo dijo...

mindfreak eres lo mejor voy a pedirte unas pelis
Pcomaster

Anónimo dijo...

Buena pelicula ochentera con buenos fx y buena ambientacion

Anónimo dijo...

llevaba años buscando esta pelicula , muchas gracias xD

Anónimo dijo...

we loco sos el unico q tiene esta pelicula en el muindop ajaja hace meses q la kiero baajar me estaba volviendo puto te amo ajaj no soi marika pero sos un groso/a cuidese señor espero que ande stay sick

Mazzi® dijo...

Muchos elogios, debe estar bueno, me la voy a bajar

Anónimo dijo...

Al querer convertir esta pelicula a avi con el WinAvi Video Converter se queda trabado en el 37% de conversion y ahi muere, porque sera? a alguien mas le paso? gracias por las peliculas son geniales!!!

Unknown dijo...

buenazaaaa!!! hay bandas que me dan melancolia y esta pelicula me da melanolia!!! qu bueno que no soy el unico enfermo que le gustan estas movies!!! chido!!!

lukas dijo...

Gracias men sigue asi pero faltan las de aullido

ELMART dijo...

DISCULPA DE CASUALIDAD NO TENDRAS UNA PELICULA OCHENTERA QUE SE LLAMO (EN MEXICO) C.H.U.D. INFIERNO BAJO LA CIUDAD

Anónimo dijo...

genial!!!! simplemente. sos de los mios con estos gustos! a muchos les e contado q existia esta peli y no me creian... gracias

Anónimo dijo...

men esta pajina esta una chimba te felicito gracias por estos aportes clasicos te nia rato que no veia clasicos como la noche de los demonios de angela

Anónimo dijo...

muy buno el blog felicitaciones y gracias x el excelente contenido.

ANDREZ dijo...

esta pelicula la vi cuando estaba de moda LA PARABOLICA :-P
y recuerdo perfectamente la frase celebre: WE´RE YOU GOING...THE PARTY HAS JUST BEGUN

gracias por los tremendos aportes

Anónimo dijo...

amigo kreo ke el segundo link sta mal..xfa si alguien le paso lo mismo, creo ke deberias resubirlo..grax x el aporte buenazo...saludos

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO MINDFREAK, ME GUSTARIA SABER COMO Y DONDE CONSEGUISTE TANTOS TITULOS DVDRIP. ¿ACASO DE AMAZON.COM?

Unknown dijo...

Hace rato que busco esta peli.....la pagina genial... muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Mindfreak sos un campeón. Me sorprendió que no tengas "Killer party". Si la conseguís, la bajo.
Chau mostro.

Anónimo dijo...

tio eres la hostia te has sakado un 10 chaval al poner esta pelicula gracias

Anónimo dijo...

esta pelicula es buenisima la mejor de terror... en la actualidad no hay nada que se le parezca

Anónimo dijo...

muy buena master, me acuerdo d cuando era un chamo jaja vakan brother brutal post sigue asi viejo... saludos desde Ekuador

Anónimo dijo...

la vi cuando tenia 3 años y aun me acuerdo, che tengo un problema no me salen los subtitulos que hago?

Anónimo dijo...

gracias por las peliculas, esta pelicula yo la vi hace años y la verdad si me impactó,solo vi una, quisiera ver las tres,muchas gracias,quisiera saber si puedes conseguir una pelicula que vi y que trataba de radu molasar, un vampiro de transylvania,saludos desde mexico

Anónimo dijo...

no me anda el link 2 porfa arreglalo, saludos mind!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me acabo d ver el remake me gusto sta bien shida

Anónimo dijo...

Jojo simplemente gracias pff la mire cuando estaba peqe jaja y tenia pesadillas con los personajes quiero mirarla nuevamnt haber qe pasa jaja... thank´s...!!

Anónimo dijo...

Alguién sabe dónde puedo conseguir "VISITING OURS" en México la titularon EL HOSPITAL DEL TERROR gracias!

Anónimo dijo...

Gracias mae por la pelicula....

Publicar un comentario