Mother of Tears (La Terza madre) (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Thriller
Duración: 97
Director:
Dario Argento.
Guión:
Jace Anderson, Walter Fasano, Adam Gierasch y Simona Simonetti.
Reparto:
Asia Argento, Cristian Solimeno, Moran Atias y Udo Kier.
Sinopsis:
Sarah Mandy (Asia Argento) es una estudiante de restauración de obras de arte, en Roma examina una urna, la cual contiene las cenizas de una bruja conocida como Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera trae caos al mundo, una ola de asesinatos arrasa la capital italiana mientras que las brujas de reúnen para darle homenaje a su reina. Tercera parte de la trilogía de "Las Tres Madres" que Argento comenzó con Suspuria e Infierno.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 295mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

23 comentarios:

Faulrafe dijo...

Gracias MindFreak Te pasate con esta trilogia, ya me vi completa la de Hellraiser, Evil Dead (de nuevo), Pulse (kairo), estoy viendo ju-on,y ahora esta (aparte de todas las otras peliculas).
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, muy bueno lo que haces MindFreak.

Salu2

Anónimo dijo...

Decepcionante realmente tenemos una heroina que no puede ser mas debil sino seria winie pooh, algunas buenas escenas, una bruja que esta buenisima y un final pesimo. Triste final para la trilogia.

Pata de cabra dijo...

Descargada y extraida sin problemas, realmente no entiendo porque hay tantos que no pueden visualizar las peliculas de este blog sin problemas.

Leonardh dijo...

Por favor alguien puede ayudarme y decirme como colocar los subtitulos en español a las peliculas soy nuevo en el blog son las primeras que descargo muchas GRACIAS POR SU TIEMPO!!.

KATASUTO dijo...

Leonardh, tenés un tutorial en esta misma página, y en las demás, arriba de todo donde dice:REPRODUCIR RMVB/MP4.Seguí la guía que con recortes de pantalla MindFreak te explica como cargar subtitulos. Probá ahí.

zombie attack dijo...

Muchas gracias por todos tus aportes.
Esto es lo mejor!
Gracias.

Zombie.

KATSUTO dijo...

Esto es solo una humilde opinión de mi parte, el final me parece muy flojo pues una cosa es un armado artesanal en el cine, y otra muy diferente es hacelo con piolines y alambres.No abusar de la tecnología, pero no olvidarse de ella al extremo. El trabajo de Asia Argento me agrada,y en esto talvez no sea imparcial ni objetivo, pero tiene ese mirar... Además el proyecto nunca surgió como una trilogía, es algo que sobre la marcha se le ocurrió a Argento y compañía. Y así termina no muy bien.
Suspiría de cabo a rabo es lo mejor de este afamado director.
De todas maneras veanla y comenten que esto es lo principal, talvez yo no haya reparado en algo que alguno me indique, y entonces la vuelva a ver.
Saludos desde Buenos Aires!!!!

shadowvicio dijo...

la pelicula es malisima y asia argento a pesar de lo buena que esta actua pesimamente,.

Ana dijo...

Pero en Inferno ya se habla de Mater suspiriorum, Mater tenebrarum y Mater lacrimarum, asi que era previsible una tercer pelicula, lo unico que Argento se tomo su tiempo para hacerla.No me animo a verla porque todos dicen que es malisima y no quiero decepcionarme !

KATSUTO251 dijo...

Yo, que vos Ana, la vería igual, para mi gusto se vuelve floja hacia el final.
Saludos!
Además creo que algo pasa con la actuación de Kier en el sentido de que hay escenas que no aparecen y si estan en el "como se hizo la peli".
La vi no aquí, sino cuando salió en dvd...

Ana dijo...

Esta en dvd en la Argentina? Yo no la vi...Para alquiler?

KATSUTO251 dijo...

La tiene, por ahí perdida, el Blockbuster que no sabe, como de costumbre, en donde "encasillar" las pobres peliculas.
Saludos!

Anónimo dijo...

CABRON! al fin encuentro el final de la trilogia y con subs!!! gracias master

Cinephilegirl dijo...

Muchas gracias! estoy viendo y escribiend o sobre esta trilogia, y me faltaba conseguir la ultima!

Buenisimo el blog, saludos!

Anónimo dijo...

Quien desee pasar las peliculas a dvd con subtitulos que me avise y yo les ayudo, por que la verdad vale la pena...

Gracias cumpa por subir tantas buenas pelis, mi disco duro esta full y sigue bajando..

ayuda para pasarloa dvd a remoerdosain79@gmail.com

Axolotzito dijo...

La peor película del maestro romano, no se salva ni Asia. Patético film, actores lamentables, final increiblemente malo...Que pena Darío, que pena.

Unknown dijo...

No tienes la de Suspiria?
Saludos, genial blog

Anónimo dijo...

uuff.. no se que pasa con esta peli.. por qué es tan mala?? qué pasó argento, no había guita? o qué? donde están esos fondos rojos y verdes, esas atmósferas re locas.. no parece tuya. igual te quiero guacho :P

Anónimo dijo...

Andrés Chainsaw :

Triste película que no le llega a los talones a Suspiria ni a Inferno (la mejor de la trilogía)...y ni hablar de compararla con Profondo Rosso,que es de lejos lo mejor que hizo Argento. Espero que sea verdad lo de la nueva película con las tres brujas juntas...a ver si se redime un poco!!!

Anónimo dijo...

ADORO A ARGENTO. ASI QUE NO PIENSO VER ESTA PELICULA SI COINCIDEN TODOS QUE ES TAN DECEPCIONANTE. NO PIENSO VOLTEAR UN IDOLO A MIS 46 AÑOS. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y GRACIAS MINDFREAK POR LA PAGINA. SALUDOS. marcelo . marcefec@hotmail.com

palu dijo...

que grande katsuko poniendo siempre comentarios piolas

Anónimo dijo...

cheeeeeee, no bardéen tanto a esta peli, si uno le toma cariño esta muy buena, la primera vez que la vi no me gusto pero al pasar el tiempo me di cuenta que se me habían quedado varias imágenes grabadas, la volví a ver y me gusto más, ahora quiero verla una tercera a ver que onda (mientras más la ves mas te gusta).

Anónimo dijo...

Hola, podrias volver a subirlo por fa.

gracias.

Publicar un comentario