The Lost Boys (1987) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror| Comedy | Thriller
Duración: 89
Director:
Joel Schumacher.
Guión:
Janice Fischer, James Jeremias.
Reparto:
Corey Feldman, Corey Haim, Jason Patric y Kiefer Sutherland.
Sinopsis:
Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo. "Jóvenes Ocultos" da un nuevo giro a la tradición vampírica combinando diestramente el terror, el mejor humor y una sorprendente banda sonora.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 319mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

40 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY ENTRETENIDA, ME HIZO RECORDADR LA VIEJAS PELICULAS DE VAMPIROS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

buena RECUERDO DE INFANCIAA JAJAJA

Anónimo dijo...

muchassssssssss graciassssssssssssssssss amigo

Rousis dijo...

Le falta bastantes golpes de horno. Ello no quita la éstetica ochentosa y la muy buena banda de sonido. Me quedo con el erotismo de El ansia y el entretenimiento de Del crepusculo. Hasta la superficilaidad de The forsaken. Todo de vampirismo. Todo bien que sea otra visión esta pero no me llego y eso que nací en esa grandiosa década, si el portagonista busca aventuras me quedo con Michael Fox!!

KATSUTO dijo...

Muy original, buena mezcla de terror y comedia. Excelente argumento que permite el desarrollo sostenido del film.Esta muy divertida. El ansia es palabra mayor, es de culto, Caterine Deneve, Sarandon, Bowie no es comedia, es un drama profundo que tiene que ver, no con chupar sangre,o volar rápido o parecer un gay mal maquillado con los dientitos en punta, que naufraga en una pésima actuación conducido por un guión lamentablemente malo, y no hablo de The Lost Boys, sino de otra nuevita, nuevita. El drama del ansia, o de los vampiros o de nosotros más bien tiene que ver con el envejecer y despues con... Bueno la peli está buena en mi humilde opinión.

Rousis dijo...

Katsuto pero que acaso me sigues los pasos??? Jeje

KATSUTO dijo...

Como todo en un principio fue inconciente, más ahora es premeditado, pero sin alevosía.
Me gustan tus opiniones y mucho más con la fuerza que lo expresas.
Bueno nos veremos nuevamente en algúno de estos oscuros pasillos que forman el gran laberinto de palabras y cine que va creando el enigmatico Mind Freak!
Nos vemos Rousis!

Anónimo dijo...

KATSUTO Y rousis sobenme las bolas los dos mejor

vedder

KATSUTO dijo...

envidioso! :):)

Rousis dijo...

Che Vedder no seas asi. Tienes razón Katsuto esta peli la disfruto como el vino cuando pasa un tiempito. Merece estar en mi dvdteca

vedder dijo...

Rousis si te gusta el vino,arrodillate y tomalo todo del pico.Katsuto para vos te dejo mis bolas recien afeitadas para que no te raspes...;)

Anónimo dijo...

hay vedder debes quedar de linda toda depilada...°!° chingona yo te daria por la trancona°!° mientras los otros dos...

Unknown dijo...

cual es el password no me deja descomprimirlos??

Rousis dijo...

Vedder que queres que te diga? estas mal cogido jejeje. Chupatela todo gay

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Una de las mejores peliculas de vampiros que hay y punto :) Ademas me gusta el tono satirico de burlarse de la mismas cintas de vampiros con el par de hermanos cazavampiros XD

fanatico dijo...

una comedia de terror excelente te cagas de la risa muy buenas las actuaciones corey haim es un capo y feldman tambien inolvidables los dos...sutherland un maestro hace re bien de el papel...y el director schumacher es un maestro,,,que si bien hizo bodrios como batman y robin hizo peliculas excelentes como 8 mm....le doy un 10

Anónimo dijo...

muy buena colección te felicito, hace rato estaba buscando estas películas ochenteras me traen muy buenos recuerdos gracias

Anónimo dijo...

Hola estuve chekando todas las movies de tu archivo y estan super, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias x la aportacion y gracias x compartir.

Anónimo dijo...

Por favor!! ayuda!!! como le pongo los subtitulos????...

Malina dijo...

no veo los subtitulos...como tengo k hacer? Estan con el mismo nombre en la misma carpeta. Tengo k configurar algo? y como lo hago? gracias d antemano n_n

Malina dijo...

oh acabo d encontrar la respuesta tmb para la persona k pregunto antes k yo...aqui sale como configurar el player http://purotip.blogspot.com/2009/10/cargar-subtitulos-en-media-player-home.html
en caso k alguien tenga el mismo problema n_n

Malina dijo...

y muchas gracias x subir la pelicula la andaba buscando n_n

Anónimo dijo...

hola, yo nose como ver la pelicula! ya descargue los dos archivos y despues hice una carpeta en mis documentos y pase los archivos y me pidio la contraseña, le puse la de By_MindFreak y se pasaron los archivos a mi carpeta, pero ya despues que hago? le pngo en reproducir y no lo hace. alguien me puede ayudar?? gracias atte paco

Anónimo dijo...

parece mentira pero HA MUERTO COREY HAIM!!!! un peqeño homenaje al chico de los 80 recordado en lost boys. Nosotros los amantes de los 80 estaremos siempre........

Anónimo dijo...

ERES GAY Y TONTO

sharon dijo...

es la mejor pelicula de vampire ke e visto; por ke ke es eso de ``crepusculo´´, ``luna nueva´´´( ke pedo con eso?) bueno gracias

Anónimo dijo...

la mejor película de vampiros. Bueno igual esta película marcó mi generación y en ese tiempo la vi unas 10 veces. Así es como yo me imagino a los vampiros y no los seres depres, frágiles y gay como siempre los muestran.

Anónimo dijo...

tienen que darse cuenta de la epoca en la cual se realizo la pelicula y la calidad que alcanza en su trama , la cual es muy superior a la de otras historias de vampiros (no todas). si la comparan con creaciones recientes (que valgan la pena, no con crepusculo por favor), no se queda atras para nada. mezcla una tematica retro con una realidad de vampiros mucho mas real, no tan superficial a la de otras peliculas mediocres que se exponen ultimamente.

Anónimo dijo...

La película es entretenida pero no llegaría a comparar con el Ansia, ambas son totalmente diferentes y con crepusculo ya ni que decir esa película denigra al resto de películas de vampiros, Si escogería alguna película de vampiros creo me quedo con Nosferatu de Murnau apesar de ser muda me parece impactante para su época.

Anónimo dijo...

Que bola de pendejos aquellos que llegan a comparar esta majestuosa movie con las estupideces de peliculas como las de CREPUSCULO que mas que peliculas de vampiros parecen peliculas de gay reprimidos. Esta pelicula encierra un aire de comedia, suspenso y un poco de terror y dudo mucho que se puedan encontrar hoy en dia peliculas que de un momento a otro te lleven de una sensación a otra. Y del soundtrack ni que hablar... de lo mejor!!!

Anónimo dijo...

tu pinche contraseña mamona no es .no habre esa mamada porfavor pon la contraseña corretta we

Anónimo dijo...

retorno a mi niñez tengo que ver tenido 13 años en ese entonces cuando estrenaron generacion perdida gran pelicula..una pregunta descargo la primera parte y despues la segunda se supone que se pone en un cd y lo otro son los subtitulos? quien me ayuda?

Anónimo dijo...

muy comica jajajajjejejeje

Anónimo dijo...

me encanta esta peli gracias muy divertida... no hay que comparar unas con otras cada una en su época y con su público, no les parece? yo en lo personal, de vampiros la que más me gustó es la de francis ford coppola con winona ryder (mi amor)

Anónimo dijo...

por cierto la contraseña está perfecta y los subtitulos y todo...

Anónimo dijo...

Grax por la pelicula todo un clasico vampirico;)

Death_Genesis dijo...

Una_pelicula_grandiosa_soy_fan_vampirico_y_es_algo_que_buscaba_tu_blog_es_supremo
Gracias_

Anónimo dijo...

Para los subtitulos me funcionó reproducir la peli en VLC y no tuve q configurar nada, aparece bien y con los subtitulos...gracias!

Publicar un comentario