Kairo (Pulse) (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Thriller
Duración: 116
Director:
Kiyoshi Kurosawa.
Guión:
Kiyoshi Kurosawa.
Reparto:
Kurume Arisaka, Masatoshi Matsuo, Michi Kudo y Ryosuke Kawashima.
Sinopsis:
Una chica decide ir a buscar a un amigo que desde hace días ha desaparecido. Cuando llega a la casa de éste lo que encontrará será al joven con una extraña sensación de tristeza. Momentos mas tarde se suicidará. En un diskette propiedad del joven ella junto a sus compañeros descubrirán una misteriosa imagen en la que se muestra la habitación de éste con una fantasmagórica imagen de espaldas. Mientras esto sucede, un joven estudiante descubre como su ordenador se conecta automáticamente a una pagina Web que le abre una puerta a otras tantas macabras habitaciones donde aparecen otras tantas misteriosas figuras. Mientras acude en ayuda de algún profesional informático en la universidad el otro grupo protagonista empieza a denotar sus primeras bajas. Víctima de unas alucinaciones donde se ve una espectral mujer dentro de una habitación sellada con cinta roja, el siguiente joven desaparecerá. El objetivo de todos los protagonistas se centrará en encontrar la causa de todos estos acontecimientos aunque será un estudiante de informática el que mas se aproxime. La frontera entre los vivos y los muertos se derrumba y no para introducirse en el nuestro... sino para llevarnos. Pero ya es demasiado tarde... y solo unos pocos quedan entre los vivos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 351mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, durante muchos AÑOS habia buscado una pagina como esta, soy fan de las peliculas de terror y en especial de las japonesas, estan bien locas.

Muchas gracias, quien queiras que seas el autor. LE dare click a tus anuncios a diario, inclusive cuando estes en la chamba.

Anónimo dijo...

francamente, no se si mas alla habia algo que valiera la pena pero...en verdad no la soporte, 1 hora fue lo maximo que pude ver, malas atuaciones, efectos mediocres, no me creo eso de "un hombre que no sabe nada de tecnologia, de computadores.....en japon?...talvez el resto sria lo mejor...la verdad no lo se..bastante floja y aburridora.

KATSUTO dijo...

Con respecto a que un hombre no sepa en Japón nada de pc y tecnología, sin apartarnos del hecho que es un personaje de película, podemos decir que: Hay un proceso intelectual al cual Samuel T.Coleridge llama "FE POETICA",está en todos o en casi todos y su mecanismo, al ser inconciente, es más fácil que ponerle los subtítulos a las películas, claro está si uno no cuenta con el REAL ALTERNATIVE, que consiste en detener nuestra INCREDULIDAD, por un espacio de tiempo. Es de este modo, y no de otro, que podemos disfrutar entre otras cosas del teatro, de un cuento y también del cine.Casi todo lo que en estas artes se dice es ficción. Sobre todo del cine de terror, que no es testimonio de nada, a no ser de nuestras vivencias más abisales y oscuras. Esas mismas que nos asustan. Por otro lado te aseguro que en Japón no son pocos los que nos saben nada de estas nuevas tecnologias.Te lo digo con conocimiento,sino mirá como me llamo, aunque esto también es una ficción.
Todo esto dicho con buena onda.

Felicitaciones Sensei Maind Freak!!!!!!!!

Anónimo dijo...

un poco demasiado larga pero es buena, que mal que nos tiene acostumbrados el cine de estados unidos que si el ritmo es algo mas lento nos parece aburrida! Y la sutileza?

KATSUTO dijo...

Ahora solo sobre la pelicula:Una breve reflexión sobre la muerte, el olvido, la soledad, los sueños. Muerte y sueño son hijos de la Noche, así al menos los griegos lo creian. El olvido es una manera de estar muerto, ya nadie habla de ti, ni te recuerda en el transcurso del tiempo. Has dejado de existir. Solo tal vez queda de lo que fuistes una ennegrecida mancha en la pared que se dispersa ante la menor brisa como se nos muestra en esta espectacular pelicula de Kiyoshi Kurosawa.
Por último, y antes de desaparecer, es muy singular que la soledad se muestre tan crudamente en un Tokyo sin gente, sin ruidos, donde todos van sucumbiendo, a pesar de ser millones y a pesar de entender, tal vez tardiamente que nos hemos olvidado de ser lo que somos: HUMANOS.
... ya mismo salgo para el puerto de Buenos Aires, pare ver si llega el barco de los protagonistas, ya que hay demasiadas manchas ennegrecidas en las paredes que conozco.
Una gran obra esta pelicula.

lollipop kandy dijo...

Al anonimo del segundo comentario...
Tenia rato sin toparme con un ignorante de tu tipo. El hecho de que Japon sea un pais tecnologico no significa que todos sepan usar una computadora. Que su anime sea de lo mejor no significa que todos sepan dibujar. Que hayan nacido en un pais tradicionalista no significa que les guste usar kimono. No seas estup... ignorante. No todos los chinos saben Kung-fu

Anónimo dijo...

muy bien lollipop candy++ me pongo de pie y te APLAUDO+++++

y vos katsuto tene cuidado si te subis al barco jojojo mira que puedo estar yo ahi+++ tene kimono tene?jojojojo mandame un mail que tengo algo mas sobre la masticatione...

Anónimo dijo...

Katsuto: Más allá de que lo decís en tono jocoso, la suspensión de la incredulidad debería ser acompañada por la verosimilitud en la construcción del relato.
No vi aún la peli, así que no sé en que grado existe esa verosimilitud en ella. Igual, el tema parece tener que ver, en este caso, con los conocimientos y prejuicios del espectador más que con virtudes o defectos argumentales de la peli. En mi caso, no me parece increible que un japones no sepa sobre internet o king fu, yo soy argentino y no tengo la menor idea de como bailar tango...
Saludos a todos y en especial al autor de este excelente Blog, al que también le doy las gracias.

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡¡

xabe dijo...

espectacular película...
espectacular página...

Gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

el cine asiatico me sigue decepcionando, esta pelicula a la media hora tuve que comenzar a adelantarla por lo fome, latera y sin gracia que resulto ser, si alguien objetivamente y sin fanatismo me puede recomendar una buena pelicula oriental la vere encantado calificacion:bodrio

Ratón Juanca dijo...

No es el cine asiático lo que te decepcionó, es el acostumbramiento al cine de hollywood, que hace 20 años no arriesga nada, lo que te sesga.

No tenés paciencia para ver al otro Kurosawa? Querés inmediatez? Todo ya?! No veas pelis 'asiáticas' entonces, porque la propuesta va por otro lado. En definitiva no le pidas peras al olmo.

Anónimo dijo...

uhmm acabo de terminar de descargar la pelicula y cuando la coloque para verla no tiene subtitulos, viene asi o hay que hacer algo

Lady Johana dijo...

Hola disculpa tengo un problema con los subtitulos no me aparecen sera que pudes explicarme como hago..... muchas gracias

gregorin dijo...

Menudo peliculón,no me esperaba tanto,
muchas gracias por compartirla

Anónimo dijo...

hola choche, tu clave no me funca ya intente pegandola y copiandola en block de notas, pero nada, mandala de nuevo xfa

Anónimo dijo...

aca KIKY desde Uruguay...A mi me fascina el terror oriental, pero seamos justos, no todas son buenas, en el caso de esta me resulto mejor la version yanki(siempre es al reves!) por el tema de resolucion de personajes y de guion.La trama cada tanto es demasiado enredada y los personajes de a tanto no son verosimiles...por lo demas hace lo de siempre, esos finales que son un sopapo!!! es decir te ves toda la peli y terminas diciendo: NO PUEDE TERMINAR ASI!!! me gusto pero no me impacto...al que pide recomendacion de cine oriental, anonimo de 22/02/2010: para mi la mejor fue y sigue siendo: PREMONITION...los primeros 10 minutos de peli me amargaron el resto de la peli y el suspenso que propone me deja en vilo lo que resta hasta el final. T ambien me paso algo similar con ONE MISSED CALL porque mi celular es una extension de mi amno(jaja) y te aseguro que durante un tiempo ver "una llamada perdida" en la pantalla me dio cierto escalosfrio, a pesar qu el argumento implica solo a Japon. te las recomiendo amigo!!!!tengo mas pero empeza por eso y vemos de seguir recomendando, tene en cuenta que para mi la mejor peli de terror(thriller en este caso) no es japonesa, es yanki, que es 6TO SENTIDO...me encanto esa y siempre que la veo me da cosita, eso para que no hab les de fanatismo, y solo de objetividad...AGUANTE EL BUEN CINE DE TERROR SIN IMPORTAR DE DONDE VENGA!!!saludos a Katsuko, me parece un moerno Dante Alighieri!!!

Publicar un comentario