Interview with the Vampire (1994) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy
Duración: 118
Director:
Neil Jordan.
Guión:
Anne Rice.
Reparto:
Antonio Banderas, Brad Pitt, Christian Slater y Tom Cruise.
Sinopsis:
La historia comienza en San Francisco, donde Louis, un vampiro de 200 años de edad, cuenta su historia a un joven reportero. Él describe como fue vampirizado por Lestat hacia 1791, y toda una larga cadena de acontecimientos entre estos personajes y una niña llamada Claudia, que fue mordida por Louis y se convirtió en una inusual vampira niña.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 338mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

NN dijo...

PUAJ, HOLLYWOOD HACIENDO MIERDA LOS VAMPIROS. PUROS TOP MEDIATICOS...

KATSUTO dijo...

Entiendo lo que dice NN ya que soy un "estudioso" del tema folklorico de los vampiros. Pero a pesar de ello y respetuosamente, debo decir que la pelicula del Maestro Neil Jordan está muy bien lograda ya que es de caracter poco usual para el cine de usa, sobre todo por su "oscuridad". Talvez sea esta la "única" buena actuación de Tom Cruise, lograda de la mano de Jordan. Todo esto dicho con buena onda.

Living Dead Punk dijo...

En mi opinión, me parece una muy buena película.
Es, de hecho, una de las mejores adaptaciones que he visto, se mantiene muy fiel a la novela; y debo admitir que me sorprendieron las actuaciones de Brad Pitt y sobre todo la de Tom Cruise.

La novela es buenísima también, pero claro, eso es solo mi opinión.

Saludos.

Anónimo dijo...

es buena, una metafora de la muerte en vida, aunque claro está la obtenciuon de la conciencia significa muerte para unos(humanos o seres sensibles) vida para los otros (animales o seres que solo viven chupando la existencia delos demas.

Rosie dijo...

Una buena adaptación de la novela de Rice. Y un festín visual en todos aspectos XD

Raulin dijo...

Sencillamente una obra maestra, no solo para las personas que gustan del cine, he escuchado hasta personas que no gustan del cine admirar esta pelicula y tom Cruise actua tan bien, que siempre se me olvida que él es Lestat.

IniMical dijo...

yo también entiendo a NN, pero no estoy de acuerdo, la única película de vampiros que se aleja del cliché de sangre, sexo y patadas karatecas, y es algo que falta ahora, en este nuevo mundo vampirico inundado de emo-vampis a la japonesa-shoujo donde ya ni el ambiente oscuro les ponen D= (a la excepción de las que están basadas directamente de la novela dracula)

Minina dijo...

Todo es cuestión de cómo uno toma en cuenta el simbolismo mismo del vampiro. Los vampiros justamente que son "Hollywoodenses" son esos monstruos deformes que chupan sangre y babean en idioma inteligible...mientras que una troupe "valiente y audaz de raza humana" quiere aniquilarlo. Destrozos, sangre, sexo, escenas de luchas logradas o logradísimas, da igual, son todas iguales. ESO es Hollywoodense y de pésimo gusto, no así las bellas películas narrativas y llenas de encanto lírico que muestran al ser antisocial, pálido, un romántico inadaptado al mundo, pero que dentro esconde la sed sensual de la sangre humana, un bebedor de esencias amargas...eso para mí es un vampiro.
Gracias por tu página, es magnifique, Mindfreak!

Anónimo dijo...

La peli la verdad no es buena aunque todavia no la he visto jeje

Anónimo dijo...

Esta peli de crepusculo 3 es la verdad muy buena sobre todo cuando salen los vampiros con los hombres lobos y toda esa cosa o sera era la 2 hay no recuerdo, ahhhh no no pere esta no esa esa pelicula jeje bueno la verdad esta tambien esta buena y al fin y al cabo son todas de lo mismo de una u otra manera salen vampiros. que diferencia hay.

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDOS LOS QUE HABLAN DE CREPUSCULO Y ESA SAGA DE MIERDA COMO DE VAMPIRISMO.ESO NO ES VMAPIRISMO.ESA MEYER ARRUINO TODO.LOS VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS ANDANDO EN PLENA LUZ DEL DIA.QUE MIERDA ES ESO?

Anónimo dijo...

EN SERIO Q HAY GENTE PENDEJA!!...COMO SE LE OCURRE HABLAR DE CREPUSCULO ACA?.....ESTE ES UN BLOG DE TERROR NO DE EMOS!!
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO ES UNA EXELENTE PELICULA DE VAMPIROS,COMO DEBEN SER LOS VAMPIROS, OSCUROS, GOTICOS, MELANCOLICOS Y AGRESIVOS.
PUFFFF!! DISQUE CREPUSCULO...N.N SI NO ERES UNA MUJER MINIMO ERES UN MARICON

Anónimo dijo...

si a la mierda los emos de aca...posers...

GABRIEL dijo...

NN Y LA RE CONCHA DE TU SOMBRIA MADRE, COMO SE NOTA Q SOS UN VERDADERO IMBECIL MAL PARIDO DEL HORNO, IGNORANTE PELOTUDO ANDA A VER CREPUSCULO EMO DEL ORTO Y LA CONCHA VIVIENTE Q TE PARIO EN EL SOTANO, DEFORME CHUPA CACARELA, NO OPINES MAS BASTARDO, TODOS TUS COMENTARIOS APESTAN "NN" DEL ORTO, TE ODIO BASURA VIVIENTE, TU MADRE PUTA TENDRIA Q HABER RECURRIDO AL ABORTO, ZOMBIE PUTO TE PEGARIA UN TIRO EN LA CABEZA PUTO.

Anónimo dijo...

SIN INSULTOS ,PERO LA SAGA DE CREPUSCULO ES EXTREMADAMENTE COMERCIAL,NO ES COMPARABLE CON PELICULAS DE HORROR, ES SIMPLEMENTE ROMANCE PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES.RIDUCULA DE PRINCIÌO A FIN.

Anónimo dijo...

Que buena pelicula... jamas e sido fan de los mvpiros pero el libro y la movie son geniales... ademas que kristen dunst estaba bien pequña jeje se ve muy graciosa...

Anónimo dijo...

MALISIMA ESTA PELI AMIGOS, A LOS QUE NOS GUSTA EL SPLATER, EL TERROR Y EL TRIPERIO, JAMAS NOS PUEDE GUSTAR ESTA MARICONADA EDULCORADA DE HOLLYWOOD SOLO PARA MOSTRAR LAS LINDAS CARITAS DE PIT Y CRUISE, QUE TODO EL TIEMPO TRATAN DE DEMOSTRAR QUE ACTUAN BIEN. PRETENSIOSA, ABURRIDA HASTA EL HARTAZGO, DESPUES DE SU VISIONADO POCAS GANAS QUEDAN DE SEGUIR ANALIZANDO LO QUE PIENSAN EL SR. JORDAN Y LA SRA. RICE SOBRE EL MITO CLASICO DE LOS VAMPIROS. POR LO DEMAS FELICITACIONES POR EL BLOG, ES GENIAL!! MARCELO SOUZA.

Anónimo dijo...

''el criticator''
muy buena pelicula,esta muy bien planteada,la actuacion de tom cruise aca es descomunal!a brad pitt se lo ve asi de pasivo por que su papel lo requiere,no por que no sepa actuar!de desarrollo bastante entretenido como tambien en su narrativa y bien clasica.Para mi gusto,la ultima gran pelicula de vampiros

Anónimo dijo...

a marcelo souza
mira,creo que no la viste muy bien que digamos,si te gusta la sangre y el triperio solamente entonces no estas apto para comentar una pelicula como esta,aca tom cruise,brad pitt y hasta antonio banderas actuan de la puta madre! capaz que las peliculas que te gustan son malas,los actores no saben ni siquiera actuar y los argumentos dan verguenza ajena y solo hay sangre y puro triperio,cosa que aca no pasa,hay poca sangre,pero en ''entrevista con el vampiro'' hay buenas actuaciones,guion muy bien acaptado,y la idea central estan bien planteada,eso vale mucho mas que sangre a borbotones,tripas volando y gore sin sentido como para decir que las pelis son de terror.saludos! el criticator

Anónimo dijo...

EY, EY, MUCHACHOS. NOS QUIEREN DIVIDIR, LUCHEMOS CONTRA EL VERDADERO ENEMIGO: LAS PELICULAS BASADAS EN NOVELITAS BARATAS ACERCA DE PENDEJAS CACHONDAS Y VAMPIROS ADOLESCENTES SENSIBLES QUE NO BEBEN SANGRE HUMANA PORQUE "ESTÁ MAL" ("SOY UN MONSTRUO...SOY UN MONSTRUO").

PD: HASTA EL DRÁCULA DE BADHAM (EL SR FRANK LANGELLA) SABÉS COMO LE CROMABA LA ARANDELA A ESA BELLA.

GASTROBOY, FROM JELL.

Rosie dijo...

Twilight no tiene cabida en este blog. Punto.

En cuanto a esta película, concuerdo con "El Criticator", es la última gran película de vampiros. La fotografía es excelente, la historia está muy bien adaptada, las actuaciones son sobresalientes, la música es hermosa y retrata la imágen trágica y seductora del vampiro de Rice, que no deja de ser un monstruo sediento de sangre, lo cual lo hace una figura tan poderosa como atrayente.

Más que sangre y tripas (digo, quien esté buscando eso en esta película obviamente se equivocó en la tienda de videos y buscaba Guinea Pig, Hostel o una de tantas gore fest que existen. De verdad, quién espera ver eso en una película como esta???) "Entrevista con el Vampiro" refleja lo que sería ser inmortal, caminar por el mundo y ver su cambio constante, mientras tratas de encajar y encontrar el origen de la "maldad" que corre por tus venas. Louis es, en mi humilde opinión, el mejor personaje de Rice: es trágico, complejo, débil, cruel y el más humano de todos los inmortales y esta película lo retrata a la perfección.

Anónimo dijo...

Es una de las mejores peliculas de vampiros,para mi gusto; La trama y las actuaciones de Tom Cruise,Brat Pitt,etc.,son fabuloas.

Publicar un comentario en la entrada