Ice Cream Man (1995) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 83
Director:
Paul Norman.
Guión:
Sven Davison, David Dobkin.
Reparto:
Clint Howard, Lee Majors II, Olivia Hussey y Sandahl Bergman.
Sinopsis:
Un niño, testigo del brutal asesinato del vendedor de helados de su barrio, es internado en el psiquiátrico "El pozo de los deseos". 20 años después se convierte en su sustituto. Y su gran éxito entre los niños tiene una terrorífica explicación: se dedica a matar a la gente y con sus tripas trituradas consigue hacer los deliciosos helados. Una de las películas más buscadas, con escenas gore explícitas y sangrientas y una historia peculiar y que no dejará indiferente a nadie. ¿Volverás a tomar helado? Puedes apostar a que no.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 252mb. No hay subtitulos hasta hoy (24/01).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

30 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!...voy a ver si consigo unos buenos subs, sino los edito Yo y los subo :D

Anónimo dijo...

hi mister mindfreak llevo años buscando esta peli y ahora que la encuentro resulta ser que no tiene los subt. se me a hecho imposible encontrarlos en la red porque soy nuevo en esto. saludos desde rep. dom
Pcomaster

Anónimo dijo...

Necesitamos los subtitulos pa esta peli yo ya llevo como 6 min y esta trabajosoooooooo

soii de mexico qiiero los malditos subtitulos el español basco no encaja en esta peli!

Anónimo dijo...

y con qué programa se abre?

Anónimo dijo...

no hay sbutitulos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA JOYA EXCELENTE......Y SI ALGUIEN TIENE LOS SUBTITULOS POR FAVOR ENVIELOS....keltaroth@hotmail.com.....DE ANTEMANO GRACIAS

Anónimo dijo...

WOOOW! recuerdo esta pelicula! estaba bien peque cuando la vi, recuerdo que le temi a los camiones de helado desde ese momento XD jjajajajaja, me paniqueaba cuando escuchaba la cancioncita y me metia rapido a la casa.

Anónimo dijo...

esta peli y EL DENTISTA son dos viajes perversillos ultrasacados!

Anónimo dijo...

mb boqueaste que ibas a subir subs, la gente espera

Anónimo dijo...

por favor por favor suban los subtitulos!

Anónimo dijo...

Si alguien los tiene en inglés súbalos, nos encagaremos de traducirlos para todos.

Anónimo dijo...

buena pelicula la vi de noxe ta va buenazaa

Anónimo dijo...

quiero los subtitulos

Anónimo dijo...

yo tengo los subtitulos mi email es colo_tosqui14@hotmail.com- Apuren porq se me cierra la sesion por problemas de seguridad.-

Grupo alternativo dijo...

Hey yo tambien busco los subtitulos aunque sea en ingles para traducirlos u_u sinceramente porque que weba traducirlo escuchandolo xD y trate de agregar al del correo de arriba ¬¬ y me dice que es invalido ¬¬ fraude ¬¬ weno los seguire buscando ñ_ñ si alguien sabe algo se puede poner en contacto conmigo ñ_ñ p.r.o.5-2-1@hotmail.com

Anónimo dijo...

les dejo un link, creo que la peli esta en español
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2161543/ice-cream-man-(1995).html

Anónimo dijo...

es una mierda en español, es mejor el idioma original, ademas parece que es el de españa, pero gracias por el aporte man!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor si alguien tiene los subtitulos de esta peli, se loas pido envienlo aca jorgeostos@hotmail.com... Gracias de ante mano!!!

Deb000 dijo...

Holaa ! acá tienen los subtítulos. Los hice yo. Pueden entrar a mi cuenta en taringa si quieren y ver.
http://www.megaupload.com/?d=RJZY2SHW

kiltromen dijo...

muchas gracias por la pelicula, recuerdo haberla visto cuando era un niño, en television abierta mas encima, de ahi que comenzaron a gustarme todo este tipo de peliculas, gracias!!

NEO117 dijo...

Gracias por la peli y tambien gracias por los subs Deb000

Anónimo dijo...

Deb000 gracias por los subtitulos vere qu tan buena esta la peli.

IMPORTANTE:LOS SUBTITULOS QUE SUBIÓ Deb000 estan buenos solo deben cambiarle el nombre por este t
The.Ice.Cream.1995.srt para que el reprodcuCtor sepa qe pertenece a la pelicula que reproduciran.


ATTE: Memix62 =)

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Deb000 muchisimas gracias por los subtitulooooooos!!!!!!!!! llevo años buscandolos!!!!

Anónimo dijo...

Nunca la vi pro tiene piinta de buena x ke esta en tu pagina mindfreak!!

Anónimo dijo...

gracias por los subtitulos :)... alguien sabe que ha pasado con el webmaster?? ya empiezo a preocuparme

Anónimo dijo...

http://www.subdivx.com/X6XMjAxNjY3X-the-ice-cream-man-1995.html

J&D dijo...

cuando intento extraer los archivos me pide una contraseña, alguien sabe que debo poner?

Anónimo dijo...

tengo un problema que solo me pasa con esta peli....cuando bajo el segundo archivo lo hago a dos o tres kb por segundo, es decir imposible de bajarla...cual sera el problema?

Anónimo dijo...

HEy QUe BUena PElicula
Se mamaron

Anónimo dijo...

Me encanta esta peli

Publicar un comentario