Hellraiser 8 Hellworld (2005) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy
Duración: 91
Director:
Rick Bota.
Guión:
Joel Soisson.
Reparto:
Catalina Alexandru, Doug Bradley, Katheryn Winnick y Lance Henriksen.
Sinopsis:
Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 198mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES MALISIMA!..para completar una saga q se debia quedar en las primeras 4

Anónimo dijo...

jajaja neopinhead

Ermo dijo...

¿Pero que puta mierda es esto?

Yo lo dejaría en las 6 primeras, y si nos ponemos tiquismiquis quitaría la 3ª que es bastante mala también. pero me mola la saga y si la pillasen buenos guionistas y directores nos podrían seguir dando buenas pelis, ojalá haya suerte.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE EXCELENTE PELICULA ADEMAS EL TERROR YA PERDIO FUERZA YA NADIE LE DA MIEDO NADA DE PELIS DE TERROR PERO EN SU TIEMPO FUE MUY BUENA POR SI NO LO SABIAN

Anónimo dijo...

yo lo dejo en la primera de alli as demas no son tan buenas

xinapxix13 dijo...

Tss...Chale... X3!
me heche ya todas las de hellreiser y mmm
no se .. HAH... es como si combinaras "habitacion 1408 + El fieston y baile de matrix + Scream"

No dire que esta mala...Pero TSS... lo mas chido creo yo es el final y eso muy choteado...
Tsss fantasmas que llaman al 911...X3!

algo positivo: El soundtrack, creo es el mejor que he escuchado de toda la saga, aparte de la cansion de motorhead en la pelicula 3

Anónimo dijo...

hola,soy muy fan de hellraiser,amigos de abajate ya existe una nueva pelicula,hellraiser,el lamento de winter.no la he podido conseguir,aver si ustedes la consiguen y la publican,porfavor,el unico problema esque ya no la protagonisa doug bradley,ahi si que la regaron ok. grasias y hasta luego.

Anónimo dijo...

honestamentee las peliculas de hellraiser son muy buenas a pesar de los efectos jejeje soi fan de ellos graxx por el post :)

konejo197666 dijo...

ese cubo aplata craneos es imprecionante, para mi una pelicula subestimada, pero que con facilidad esta al nivel de kruger, voorhees, myers, enorme saga de mis favoritas

fercho dijo...

PELICULA BUENISIMA MUCHAS GRACIAS, Y QUE DECIR DE RAZAS DE NOCHE WOW SON PELICULAS QUE PENSE JAMAS VOLVERIA AVER DEL GENIO CLAVE BERKER

Publicar un comentario