Hellraiser 5 Inferno (2000) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy
Duración: 96
Director:
Scott Derrickson.
Guión:
Clive Barker, Paul Harris Boardman y Scott Derrickson.
Reparto:
Craig Sheffer, Doug Bradley, James Remar y Nicholas Turturro.
Sinopsis:
Tras comportarse miserablemente como hombre y policía, Joseph Thorne descubre que se ha condenado al Infierno y que su única esperanza de escapar consiste en resolver el misterio de la críptica caja-rompecabezas. Pero no será nada sencillo, pues, en un mundo donde la realidad y la fantasía se confunden, Joseph tendrá que enfrentarse al demoníaco Pinhead en una batalla de vida o muerte por la posesión de la caja.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 240mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

STRYPER dijo...

UNA PELICULA QUE MARCA UNA NUEVA FORMA DE VER ESTA SAGA, UN INFIERNO CICLICO CON UNA PELICULA CON UNA TRAMA INTERESANTE, SI TE OLVIDAS DE LAS ANTERIORES , DESCUBRES UNA GRAN PELICULA,EL PRECIO POR JUGAR CON ESTA FAMOSA CAJITA

Anónimo dijo...

Ciertamente, el elemento de delirio y angustia le dan un sabor distinto a este baño de sangre, sabias palabras de stryper al decir que si te olvidas que es hellraiser 5.. encuentras una buena pelicula de horror. A mí me gusto.

THE SHAPE dijo...

YO NO VEO XQ OLVIDARSE QUE ES HELLRAISER 5... ES LA QUINTA ENTREGA DE UNA SAGA QUE HASTA AHORA HA TENIDO DE TODO: DESDE UNIVERSOS PARALELOS HASTA VIAJES AL ESPACIO EXTERIOR... Y SI OLVIDAR QUE LA ULTIMA ES RELACIONADA CON LA RED... SIMPLEMENTE CADA UNA OFRECE ALGO DIFERENTE, Y HASTA AHORA TODAS ME HAN GUSTADO, Y EN PARTICULAR ESTA QUE DE LAS SECUELAS ES MI FAVORITA.

Ermo dijo...

Stryper, cuando vayas a contar cosas de la película pon SPOILER - al empezar y al acabar para que la gente lo lea si quiere y si no quiere no, me jodiste parte de la sorpresa al decirme que era un infierno cíclico - SPOILER, joder en serio no hagan más estas cosas.

La película bien buena, crei que iban a ser cada vez peores pero me he llevado una grata sorpresa con la 4ª y con esta 5ª parte, muy recomendable si señor.

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula, gracias Mynd Freak gran aporte segui asi!!

Anónimo dijo...

tsss de lo mejor !!

Anónimo dijo...

oie viejo descargue las 8 peliculas y en esta tengo problemas con la contraseña !!!:S sera me podras echar la mano ?? para poder verla.....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, tu pagina es una de las mejores de la red, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR LA PAGINA, PERO POR FAVOR , COMO APLICO LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL....HELP ME!!!

Oscar dijo...

Una pelicula medio pelo de terror, mas un thriller o un policial negro que otra cosa. Realmente me parece fuera de lugar incluirla en la saga, Pinhead aparece menos de 20 minutos y ademas de volverse obvia en un punto, no tiene relacion con las otras.
Podria haber sido mucho mucho mejor.
Una descepcion :(

Publicar un comentario