Hellraiser 3 Hell on Earth (1992) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy
Duración: 93
Director:
Anthony Hickox.
Guión:
Clive Barker, Peter Atkins, Tony Randel.
Reparto:
Doug Bradley, Kevin Bernhardt, Paula Marshall y Terry Farrell.
Sinopsis:
El rico propietario de un night club de Nueva York, J.P. Monroe, se queda pasmado ante una enorme escultura situada en una misteriosa galería de arte. Entre las distorsionadas figuras y las caras retorcidas, en la superficie de la escultura aparecen las facciones de Pinhead. Decidido a conseguir este bizarro artefacto para su club, J.P. compra la estatua a su dueño, un extraño vagabundo. Mientras, Joey, una joven y ambiciosa reportera de televisión, está buscando alguna exclusiva en un Hospital de Urgencias, cuando ve a un adolescente semiconsciente en camilla que es llevado a quirófano rápidamente. Clavados en su cara y cuerpo hay largos y sangrientos ganchos y clavos. Antes que nadie pueda hacer nada por él, una fuerza extraña le mueve...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 203mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

Punk dijo...

se agradece..

aun que no pense que fueran tantas

GRAX

Anónimo dijo...

Gracias,todas las peliculas de la secuela son verdadero terror

Anónimo dijo...

Tá wueno, man, sos un trozo, un brozo, bruzo, crozo o será grosso como decin los chés: "Sos grosso".

Wuenas todas pá visualizarlas con mi abuelita de 97 años que es una fan del terrol puro y condensado.

Ermo dijo...

Pues muy flojita... la primera es un peliculón, la segunda algo peor pero aun asi es una buena peli, pero esta tercera es bastante mala... pierde todo su sentido, el queridísimo Pinhead está totalmente cambiado ahora habla como un macarra no como un demonio del placer... y que decir de sus compis una mierda comparados con los de las 2 anteriores... hay la hostia que en total son 8 pelis como siga esta progresión se me va a derretir el cerebro viendolas, con lo buenas que son las 2 primeras, de lo mejorcito de este tipo de pelis que he visto

matyas dijo...

muy buenas peliculas, pero la 3ra nada q ver con las 2 anteriores yo hubiera preferido q siga kirsty (una actriz q me encanto en las anteriores peliculas) y q finalmente muera o por lo menos q muestren q fue de ella...

si ien no es tan mala desentona un poco con las demas

Anónimo dijo...

Muchas gracias por al aporte, este blog es sin duda una joya en la red

arielgf88 dijo...

Bajando...
Vamos a ver que tal.

Anónimo dijo...

No se si bajarla a esta, me parece algo demoníaca a comparación con las otras. Ustedes q opinan al respecto? Ese cubo si q es algo problemático para la humanidad, si ese tal Pinhead es Satán yo no la bajo a la peli, aunq no sé exactamente q pensar sobre el asunto...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Bueno finalmente decidí bajarla a pesar de todos los q se opusieron a mi voluntad, a pesar de q jehovén me condene a su infierno de pelucas la voy a mirar ya q pinhead es muy parecido a un amigo q tengo, q ya no lo veo porq murió en un choque, nada q un poco de ficción pueda curar.
Chicos los espero en mi casa rodante!

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

La verdad vi la 1 y me gustó, la 2 me encanto por l que decidi bajarme la 3 y fue cuando me quede viendola hasta el final y dije ¿?¿? que paso¿?¿? esto es hellraiser?... aun asi tengo fe que las siguientes seran mejores por lo que las vere GRACIAS X LOS APORTES!!

Anónimo dijo...

oye espero que tenga subtitulos pues no lo especificas gran blog y ya estas en marcadores yehaaa gracias por tus aportes infernales.se me hace que vienes desde las llamas del hell jejeje broma--- saludotes

Anónimo dijo...

''el criticator''
hellraiser 3 vendria a ser el filtro de la 1 y 2,es decir,el plato fuerte despues de 2 aperitivos,cumple las expectativas?si y no,si bien no es mala se extraña ese halo de oscuridad que rodeo a las primeras 2 esta ausente debido a su nueva ambientacion,de todos modos es loable el querer escaparle al estancamiento(saga de saw,telefono!),al cambiar lugar del juego diabolico,y a los personajes,quizas no este a la altura de las primeras,pero es innegable que ''hellraiser 3'',tiene luz(o mejor dicho)oscuridad propia,de vision obligada para los amantes del cine de horror.calificacion:8 muy buena

Publicar un comentario