Hellraiser 2 Hellbound (1988) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Thriller
Duración: 96
Director:
Tony Randel.
Guión:
Clive Barker, Peter Atkins.
Reparto:
Barbie Wilde, Clare Higgins, Doug Bradley y Kirsty Cotton.
Sinopsis:
Segunda aparición en la pantalla de Pinhead, célebre personaje creado por Clive Barker. En esta ocasión la hija de la pareja protagonista de la primera parte acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 316mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

23 comentarios:

Faulrafe dijo...

Hasta esta son buenas las hellraiser, ya que las que le siguen no me llamaron tanto la atencion como las 2 primeras.

Gracias MindFreak

Salu2

Anónimo dijo...

a mi parecer esta es la mejor

HERNANSOUL(the game) dijo...

SIN DUDAS LA PRIMERA ES LA MEJOR DE TODAS. UN CLASICO!!! GRACIAS MINDFREAK.

Anónimo dijo...

DICEN QUE LAS SEGUNDAS PARTES SON BASURA, PUES DEJENME DECIRLES AMIGOS AMANTES DEL CINE DE TERROR QUE ESTA SECUELA DE HELLRAISER FUE LA MEJOR, EN COMPARACION A OTRAS PELICULAS DE TERROR QUE TIENEN UNAS PESIMAS SEGUNDAS Y TERCERAS PARTES, A EXCEPCION DEL CLASICO DE TODOS LOS TIEMPOS MARTES 13. HELLRAISER 2 ES TODO UN CLASICO DEL CINE DE TERROR Y DE CULTO, SALUDOS DESDE PANAMÁ.

Anónimo dijo...

que estupido el anonimo que dijo martes 13
es viernes XD

Anónimo dijo...

Gracias, de verdad concuerdo con el primer post, ya que al parecer la primera esta genila ya qu eclive la hizo *¬* y la segunda esta de lujo, gracias Mind Freak

Anónimo dijo...

EXELENTE!!! MIL GRACIAS POR ESTA SUPER SAGA!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias martes 13 va jajaja

Anónimo dijo...

muy bueno che. para el gil q la agito con lo del martes/viernes 13, eso depende de donde seas.para los yankees el viernes 13 es yeta y para aca (argentina en mi caso) el martes es el dia yeta, por eso la traduccion al castellano.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, esta genial tu blog!

Anónimo dijo...

vamos a ver como esta, yo creo q si c parece a la primera va a estar muy buena.
saludos

Anónimo dijo...

oye con que se descomprimen estas cosas, no puedo con el 7-zip ni con el win rar.
hice la varificacion del archivo sfv y no me marca ningun error.

Anónimo dijo...

el error dice que la contraseña es incorrecta y es el mismo error con ambos programas.

Anónimo dijo...

con winrar, la he descomprimido bien, la pass funcionó bien.
Es verdad la película esta muy buena, es de las mejores de la saga. Gracias por el aporte man.

Anónimo dijo...

la contraseña no la copien y peguen, es mejor escribirla pa ke no les marke error,...

Anónimo dijo...

PS IO NO LA HE VISTO PORQUYE SUS COSAS NO SE PUEDEN VER
SIGANME COMO PORFAS
MI COORREO ERS you_cometin@hotmail.com
gracxias y arriba super hellraiser

Anónimo dijo...

genial secuela concuerdo con el amigo de panama que escribio mas arriba es raro ver una segunda secuela que atraiga....esta se pasa...MUY BUENA es mas me gusto un poco mas que la primera jaja...bueno gracias MINDFREAK por hacer de mi cabeza un lugar mas oscuro....jaja

Anónimo dijo...

Ese tipo si q es duro de matar, como yo, odio al mundo.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

disculpa al intentar abrir la le peli me sale q no tengo instalados los codecs necearios q hago hellraiser es fantastica y me estoy muriendo por verlas

Anónimo dijo...

pues ya estoy bajando la 4, y a mi perspectiva y criterio esta ( 2 ), me ha gustado mas que la primera( sin embargo me refiero solo en el sentido de detalles xD y el panorama sombrio)
lo que se me hizo genial fue que a la tifanny le dan lata la mitad de la pelicula para que hable, y cuando habla,por fin, la kitsby se le queda viendo a modo de pensar "carajo ,por que no te quedaste callada xD" ( me fue particularmente comico :D)

atte.-shore :B saludos de méxico
pd.-gracias mind freak, y saludos tambiena los estudiantes de ciencias, en especial a los físicos :D

IsaacMetallica dijo...

De fijo, para mi Pinhead es el mejor villano de toooodo el genero del terror.
Tiene algo que muy pocos tienen: carisma!
Las frases que dice son unicas, y como dice el mismo Clive Barker..."Pinhead esta por encima de todo"
La mejor para mi: HELLRAISER 2

Anónimo dijo...

excelentes peliculas sin duda las dos primeras son las mejores

Daluss dijo...

porfavor reesubir las peliculas ..¡¡¡ megaupload dasaparecio ..¡¡

Publicar un comentario