Freddy vs. Jason (2003) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Action
Duración: 90
Director:
Ronny Yu.
Guión:
Damian Shannon y Mark Swift.
Reparto:
Jason Ritter, Ken Kirzinger, Monica Keena y Robert Englund.
Sinopsis:
Freddy Krueger está en el infierno, de verdad. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Su recuerdo ha sido sistemáticamente borrado. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, eliminando su miedo a Freddy, y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees, el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 310mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta si fue una barrabasada, y ya amenazaron con sacar la de Michael Myers contra Pinhead.

Anónimo dijo...

Para los que no saben Freddy vs. Jason tiene una continuacion pero es un comics llamado Freddy vs Jason vs Ash, pero no crean q es el ash de pokemon porfavor, Ash es el protagonista de las peliculas EVIL DEAD. Este es un lin donde esta el comics completo en español http://www.taringa.net/posts/comics/1239956/Freddy-vs_-Jason-vs_-Ash-(en-espa%C3%B1ol).html

Mi recomendacion es que vean las 3 sagas (A Nightmare on Elm Street, Friday 13th y Evil Dead la cual pueden descargar desde esta pagina) ya que en el comics hacen mucha referencias a esas peliculas

Anónimo dijo...

Siempre tuve cierto rechazo a esta película dado que tenía el prejuicio de tildarla de solo un mero producto comercial para fabricar dólares (bueno, finalmente tan equivocado no estaba). Sin embargo, la historia que se narra en Freddy vs. Jason es interesante y entretenida, sin mencionar lo bien realizado que esta el film... Buena.

Gracias a anónimo por el enlace para descargar el comic...

Derek!!!

Anónimo dijo...

en lo perosnal, siendo fanatico de pesadilla, creo que esta peli es una porqueria, por la trascendencia d elos personajes se esperaba algo mejorcito, en realidad me rei en toda la pelicula, pesima, pero entretenida pa verla un domingo despues de ver tierra adentro jajaj.saludos

Anónimo dijo...

no me anda el pass u_u

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo con el mismo problema mental q Jason, hasta usa máscaras para salir a la calle, si quieren verlo entren a su fotolog.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

la verdad la vi cuando salio la iva a volver a ver y pense como pude ver esto no te crees nada y te aburres

Anónimo dijo...

Soy el unico tipo en la tierraque vio esta peli y le gusto???? hace tiempo que la vi, si y se que las cosas en el recuerdo son mejores pero... no es para tanto, si me dijieran Jason X bueno, me sumo a la proclama pero esta entre todo y todo es la mas rescatable de martes 13 desde la 7 (las que le siguieron a esa fueron una verdadera tola)
Ademas, no sean tan duros che que no estan pagando por verla fauna!!!
QUE ME EXTRADITEN DE LA SOCIEDAD PERO A MI ME GUSTA ESTA PELI

Anónimo dijo...

cual es el password porfavor diganlo, el pass que esta en la publicacion no funciona porfavor diganlooo se los suplico

Anónimo dijo...

la voy a descargar solo por tener toda la saga de freddy si es que esta porqueria se puede considerar parte de la saga(en mi opinion la saga termina en la seis o la siete) pero no la voy a ver.

Publicar un comentario