Embodiment of Evil (Encarnação do Demônio)
(2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Portugués
Género: Horror
Duración: 87
Director:
José Mojica Marins.
Guión:
José Mojica Marins, Dennison Ramalho.
Reparto:
Débora Muniz, Jece Valadao, José Mojica Marins y Milhem Cortaz.
Sinopsis:
Mojica Marins, que escandalizó la vida social brasileña desde su transfiguración en Zé do Caixão, vuelve 40 años después. Su personaje, un sádico enterrador de barba poblada, mirada demoníaca y larguísimas uñas, dejó inconclusa una trilogía del espanto que comenzó en 1964 con À Meia-Noite Levarei Sua Alma y que ahora viene a cerrarse con una moderna reactualización del mito. Zé do Caixão ha vuelto decidido a perpetuar su sangre en la gran São Paulo y reafirmar el terror como forma de expresión.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 299mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MF POR CORREGIR LOS LIKS

Anónimo dijo...

tengo problema para reproducir, mind freak soy un poseido... que tal?... realplayer me lee pero no saltan los sub...
media player clasics me lee y saltan subtitulos pero no se oye...si puedes ayudar, almenos decirmeformatos de la peli,que yo soy un inesperto con la informatica jeje si alguien le funciona bien,que me diga con que,y echare vistazo por aqui, mil gracias una web alucinante:by-raulia

Mind Freak dijo...

Todo bien, probá con el VobSub:
http://abajate.blogspot.com/2008/08/reproducir-rmvb-mp4.html
Saludos

Anónimo dijo...

gracias por la peli, en realidad no me gusto mucho, pero nunca habia visto una peli de terror brasileña y no podria haberlo echo si este blog tuyo, gracias MindFreak

Anónimo dijo...

gracias, excelente post

Frank dijo...

Me da gusto encontrar esta pelicula de este director excelente, de hecho ya habia visto un maraton de sus peliculas basadas en su personaje Ze de Caixao, sobre todo «À Meia-Noite Levarei Sua Alma» y me gustaria mucho que pudieras postear toda la filmografia de este extravagante y muy extraño tipo, y si quieren saber mas d el les dejo el link: http://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mojica_Marins

Anónimo dijo...

te amo wey sin
homosexualidades no mames
eres mi idolo no abia visto la
pelicula ya que yo la busque en
portuges soy el que pidio las de este
Marins garcias por decir que las subirias
nos vemos sigue asi cuidese adios

ATTE:bunny

Anónimo dijo...

Una pregunta! nc si alguien esta teniendo el mismo problema, pero no estoy podiendo descargar ninguna de las 2 partes... pongo el codigo, espero los segundos, y cuando pongo para descargar no me sale la ventana para descargar, y no empieza ninguna descarga! , si alguien puede ayudar agradezco

Eduardo Cabreado dijo...

Zé do Caixão es el único dios

Anónimo dijo...

De pura casualidad me encontré una película llamada el extraño mundo de Zé do Caixão creo que es de 1979.

Le diría a Maind que la subiera, pero creo que este OGT ya nos abandono hace un buen rato.

Publicar un comentario