Creepshow (1982) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy | Fantasy
Duración: 118
Director:
George A. Romero.
Guión:
Stephen King.
Reparto:
Adrienne Barbeau, Hal Holbrook, Leslie Nielsen y Stephen King.
Sinopsis:
La película se compone de cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 340mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Alabados sean George A. Romero y Tom Savini

Anónimo dijo...

oie al descomprimirlo me pide la contraseña, se la doy pero al final sale un cuadro de error que menciona: la contraseña es incorrecta?

Anónimo dijo...

Tremendas historias...z!!!!

Anónimo dijo...

La clave By empieza con mayuscula seguido de guin y ya despues lo demas

Anónimo dijo...

quiero mi pastel!

lobezno dijo...

Increible combinacion Romero, King y Savini, seguramente buena la pelicula a bajarla!!!!!!!

Unknown dijo...

che loco estan todas las contraseñas mal. alguien me puede dar la contraseña?? xq me baje muchas pelis pero la contra esta mal.

Mind Freak dijo...

@eeeeeefgfgeeksw28, A lo mejor pones mal la contraseña, es "By_MindFreak" sin comillas ni espacios al final.
O descargaste mal los archivos, mirá:
http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html

Anónimo dijo...

No puedo descargar las peliculas, tengo problemas con la contraseña. Denme la clave correcta o la forma paso a paso para lograrlo. gracias

Anónimo dijo...

es urgente, hay muy buenas peliculas

Pakorro azucar_dec@hotmail.com dijo...

Ese MindFreak eres un maldito genio con todas y cada una de us letras

esta increible este blog cada k entre me siento como niño en dulceria y no se k llebarme

ya que encontre esta de creepshow recorde k de niño veia en canal 5 (mexico) una peli k he andado buscando espewro y algun dia la puedas subir aca llego como Buguedi buguedy bu aunque creo k su titulo real era solamente mr buguedy y otra k me gustaria ver por aca es una k aka llego como la madrastra maldita aunk su nombre real es Stepmonster de ante mano gracias y un saludo y un abrazo desde mexico

Anónimo dijo...

bola de losers no saben hacer nada bien, las peliculas estan perfectas la contraseña funciona perfectamente copiandola o escribiendola (siempre y cuando se haga de forma correcta, hasta me da coraje leer sus comentarios

L O S E R S


GRACIAS MINDFREAK...ERES GRANDE, HE BAJADO MUCHAS PELICULAS Y TODAS HAN FUNCIONADO GENIAL
GRACIAS

The Madklown dijo...

Mindfreak ya tienes un lugar en El Salón de la Infamia, junto a todos los grande del horror...Gracias por compartir tu material!!!!
Como dice Pakorro, me haces sentir como niño en dulcería.

Anónimo dijo...

si es verdad todo es genial y estan super las pelis aunqe busco "crepusculo al amanecer" o algo asi pero no sta q penita pero = stan wenas

Anónimo dijo...

Bendita Seaaaa esta pagina...Gracias´por este bello material,,Vamos ahora por Creepshow 2 yeaaaaaaaaaaahh,, por cierto podrian publicar Nosferatu ya que el material original no lo encuentro por ningun lado GRACIAS

wilmerw22 dijo...

esta pelicula es malita, parece de recocha

Anónimo dijo...

Gracias Mindfreak... te la debemos.

Anónimo dijo...

Esto es un clásico que hace mucho vi en televisión abierta y era de lo muy poco bueno que se atrevía a transmitir la tele de mierda que hoy es México.

GeoCan dijo...

me pueden ayudar con los subtitulos de la película no los encuentro, están en esta misma pagina, lo descargo en otro lado o están en la pelicula (es q no lo veo)

GeoCan dijo...

jajaja ya lo encontré

Zulma Loberta dijo...

Bueno no estoy seguro de haber visto esta, pero la 2 la vi y es genial, muchos recuerdos de cuando era un niñito como jesú y tenía poderes sobrenaturales como él, aunq mucha gente no llegó a verlos ya q estaba escapando de Magneto, nunca pude encontrar al Profesor X, ese ancianito mentiroso...nunca me vino a buscar para ir a un cole de mutantes, pero bueno, q no se queje cuando lo cruce y lo insulte, él empezó! al final es malo el tipo ese, ganó Argentina ayer? no tengo certeza de lo q pasa en el mundo entero, ayuda.

www.fotolog.com/sadness_agony

fitodelacruz dijo...

mui buen blogg siguan trabagando los felcito

dpynluis dijo...

ay romero eres capaz de lo mejor y de lo peor , en este caso lo segundo

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como sellama una pel que tenia un niño un amigo imaginario que lo llamaba foce boquet o algo asi que lo castigaron por eso y tenia problemas tanto en caa como en la esc. tenia una casita en un arbol junto a su cuarto de hecho se metia por su ventana es lo que me acuerdo plis que alguien me ayude. soy cecy

Sigma Abominacion dijo...

NO MMS, MindFreak eres una chingoneria, me cai que si no jueras cabron, me casaba contigo....jajaja

Anónimo dijo...

ya estoy recomendando la pagina. F***in' Genius!!! YOU ARE THE BEST!! pero el problema es que megaupload murio hace rato si usan depositfile, 4shared, putlocker, son los mejores sin discucion. voy a bajar todas las pelis que pueda. por cierto no la podrian subir en avi?? todas las pelis de terror en avi y sub castellano por df, y me van a tener que enterrar... si arreglan eso voy a tener que empecer mi testamento.. jaja. voy a pasar otra vez a ver si lo arreglan. desde ya MUCHAS GRACIAS!!! SE LES RE AGRADECE TODOS LOS APORTES!!! espero alguna respuesta. hasta luego....

Publicar un comentario