Amusement (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 80
Director:
John Simpson.
Guión:
Jake Wade Wall.
Reparto:
Jessica Lucas, Katheryn Winnick, Laura Breckenridge y Tad Hilgenbrink.
Sinopsis:
Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy, tienen mucho que decir en esas historias.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 260mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

Unknown dijo...

excelente peli me gusto muchooo ahora me volvieron a dar las ganas de ver tourment :S , mindfreak alfin si es imposible encontrarla??? yo encontre otros subs para otro releases pero no lo he ensayado ojala sirva :d

gracias por los aportazos

Mind Freak dijo...

No era "Torment 2008"? si podes pásame esos subtitulos. Saludos

Unknown dijo...

jajaja eso mind freak esa es :D

aqui estan estos nuevos que encontre pero no los pude ensayar :S

http://rapidshare.com/files/125640906/Torment.2008.STV.DVDRip.XviD-DOMiNO.zip

espero le sirvan saludos

andrescba dijo...

Tiene algunas escenas bien logradas. Si bien el guion parece una gran mezcla de ideas buenas que al final se terminan perdiendo. La pelicula entretiene.

Anónimo dijo...

QUE PENA CON USTEDES LA IGNORANCIA MIA, PERO ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO PEGAR LOS SUBTITULOS¿¿

Anónimo dijo...

listo, no se preocupen ya vi como pegar los subtitulos, lo que no se es como hacer que queden ahi y los pueda ver en un reproductor de dvd.

KATSTUO dijo...

Anónimo debes tener el archivo .rmvb y el .srt (subtítulos) en la misma carpeta. Para ver en reproductor dvd, as follow:
- convertir el archivo rmvb a formato avi con el WinAvi video converter.
- luego convertir el ahora formato avi a dvd con el WinAvi.
- una vez hecho quemarlo a un dvd virgen con nero.
No se te dió por mirar en esta misma página TUTORIALES-CONVERTRI Y UNIR RMVB/MP4? bueno desde ahí podes descargar el winavi.
suerte!

Anónimo dijo...

Desperdicie una hora veinte minutos de mi jodida vida con esta pelicula de porqueria... un asco total, haya ustedes si la descargan y ocupan ese valioso espacio de su disco duro.

dpynluis dijo...

se ve bastante bien y los subtitulos ok

Anónimo dijo...

Soy fan de este Blog...muchas gracias por compartir tus películas con todos...

dpynluis dijo...

esta buena la pelicula

Frambuesa Candente dijo...

Posta? Me están jodiendo, todos ustedes son novios¿?...Disculpen, me presento...soy pichicata noterapa, busco novio fiel y decente, ok? Sólo eso, avisen si encuentran una olla de oro y me caso con cualquiera, por plata baila la chuleta, y por chizitos salta Chespirito que ya se murió creo. No pasa nada, un encuentro casual nunca viene mal, avisen que yo estoy atenti a cualquier oportunidad, yeah!

Publicar un comentario