Tokyo Gore Police (Tôkyô zankoku keisatsu)
(2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Action
Duración: 106
Director:
Yoshihiro Nishimura.
Guión:
Kengo Kaji, Sayako Nakoshi, Yoshihiro Nishimura.
Reparto:
Eihi Shiina, Itsuji Itao, Sayako Nakoshi y Shôko Nakahara.
Sinopsis:
Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 336mb. Subtitulos en esp.

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

34 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm deja de subir peliculas asiaticas xq son una verga

Anónimo dijo...

A algunos podra gustarle y a otros no...no prives a los que nos gusta el cine asiatico porfavor...sigue posteando este tipo de peliculas y si consigues mas de terror mejor..
En esta paginas podras encontrar cine asiatico, thailandes,chino, japones, etc...
http://www.dlaznmovies.com/

Anónimo dijo...

Amigo. los sub no me funcionan, sabes por que??
ojala y me lo digas, se ve muy buena la pelicula, gracias por tus pelis

Mind Freak dijo...

@Kimhec, no los puedes cargar al reproductor?
Lo descomprimes y tienes los 2 de cada CD.

Anónimo dijo...

@Kimhec, respecto de los subtitulos, esto a mi me sirve: Asegurate de que los archivos se encuentren en una misma carpeta (caso del real player y otros) y que coincidan los nombres del archivo de la pelicula con el del subtitulo... copia el nombre de la peli y pegalo como nombre del subtitulo /También verificá siempre que el archivo del subtitulo tenga puesta la extensión correspondiente: .srt generalmente
Espero que eso le sirva a alguien.

Ahhh, Mind Freak... haces una gran labor! Que tengas un buen 2009, suerte!
Ezequiel

Anónimo dijo...

Grax cabrones, ya funciono la cosa, Feliz 2009 MindFreak

Anónimo dijo...

tio, esta pagina es aluzinante, puedo descargarme las pelis en 2 links XD eres el puto amoooooo, si ya colgaras una parte en cada servidor seria la leche porque podria bajarmelas en 10 minutos jjajaja en serio, muchas gracias, y sigue subiendo asiatico si puede ser algo de artes marciales te lo agradeceria mucho
la pelu esta es una salvajada digna de braindead XD

Anónimo dijo...

keria decir "la peli esta" no la pelu XD

Anónimo dijo...

me sale contraseña incorrecta.. cual sera?

Mind Freak dijo...

Es "By_MindFreak" (sin ").
Sino probá con: http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html

Anónimo dijo...

MUY FULE LOS EFECTO DE BAJO NIVEL, MALA PELICULA.

eddie the beast dijo...

La peli es un cago de risa jaja.... esta bien catalogada, es de horror, pero horror de lo mala que es jeje xD pero no paras de reir un solo minuto, grande Mind Freak!!

Anónimo dijo...

El cine asiatico es lo mejor

Anónimo dijo...

GORE PARA LA RISA POR LO FALSO, EXAGERADO, RIDICULO E INVEROSIMIL. TIENE MUCHO DE ANIME GROTESCO. PREFIERO LA MACHINE GIRL EN ESTE ESTILO O MEAT BALL MACHINE, MAS CYBER PUNK

Anónimo dijo...

hola, gracias por subir esta pelicula, pero desafortunadamente el pass del primer cd no funciona, alguien a dado con el??? el segundo cd, sin problemas saludos!

Mind Freak dijo...

Hola pokeburro, tenés que poner "Consevar ficheros dañados" lo explico mejor acá:
http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html
Saludos

pokeburro dijo...

Hola,pero ya lo intente todo incluido eso, y no e logrado descomprimir, desafortunadamente..., espero que lo puedan revisar o resubir ya que esta pelicula esta genial, por cierto gracias por la atenta ayuda MF!

Mind Freak dijo...

@pokeburro, a mi me funciona joya el CD 1, descomprimiéndolo con la opción "Conservar ficheros dañados".
No se con que programa descargas los links o si sos manco con la pc. Saludos

Pata de cabra dijo...

absolutamente alucinante

Anónimo dijo...

Esta película la he estado buscando hace tiempo. Se que es lo que puedo esperar porque ya ví Machine Girl y Meat ball y realmente para esto del gore los Japoneses son extremos y totalmente locos

Anónimo dijo...

La mejor peli gore y entretenida!!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien tengo problemas para descomprimir el CD 1, intente con "Conservar ficheros dañados" y tambien "By_MindFreak" y ninguna funciona. ayuda por favor!!!!

Grupo alternativo dijo...

Ja la iba a ver hoy en una sala de cine pero me cancelaron mis planes u_u je grax la estoy bajando xD a ver que tal esta o.0 aunque note que no tienes ichi the killer ¬¬ bueno yo ya la tengo pero hay muchos que queiren ver esa o.0 esta bastante ruda :P

Anónimo dijo...

Una de las mejores peliculas bizarras y divertidas que vi en mi vida!
Es lamentable ver que gente tan inepta aun no se da cuenta del pésimo cine que estamos viviendo proveniente de EEUU hace años.
Gracias amigo por poner peliculas Asiaticas.

Anónimo dijo...

hola! tengo problemas con la contraseña para el CD1, es también "By_MindFreak"?

Anónimo dijo...

¡¡solucionado!! ahora falta solucionar lo de los subtitulos, que me llevara lo mio... si alguien me dice como ensamblarlos con el video sere feliz.

PD: muchas gracias por todas las peliculas que hay aqui, sobre todo por las orientales, que ganitas le tengo a esta...

Unknown dijo...

ami mejor amigo casi lo corro por mostrarme esta peli tan warra o irreal pero la verdad esque no paras de ver sangre y reir

Ricardo dijo...

leyendo los comentarios, la estoy bajando y comento "las peliculas hay que verlas y podran gustar o nó pero vale el esfuerzo de compartir"
Por eso muchas gracias

Marcelo Froia dijo...

que problema...he bajado los dos links y en la descarga solo me ha aparecido un archivo que dice es el cd2... me falta la primera parte...:( oh

Anónimo dijo...

en ese caso maytland.... volve a bajarlo y segui los consejos d Mind...yo copio directo d la pagina cd1 copio ahi y el gestor se encarga de buscarlo 3 seg despues ya lo tenes en el porta papeles y descargando proba no hay error. saludosahh no sea malos Mind... los busca lo sube y si critican la peli bien pero el metodo d descarga esta explicado + ariba , a ponerse las pilas y entender (el secreto d windows). salud.

Z3th4 dijo...

PEDAZO DE PELICULA!!!!
LA AME!!!...

japoneses bizarros!!
jajaja....
un deleite para mis ojos!

Cesariuss dijo...

¡Que pasada de pelicula, están relocos los esponjas estos. jejejeje!

Anónimo dijo...

Esta al ver película parece que estuviera viendo un manga al puro estilo japones.

ODIO LOS MANGAS..............................

Isabella dijo...

Verga tu cara,ignorante

Publicar un comentario