The Texas Chainsaw Massacre (1974) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 79
Director:
Tobe Hooper.
Guión:
Kim Henkel, Tobe Hooper.
Reparto:
Allen Danziger, Gunnar Hansen, Marilyn Burns y Paul A. Partain.
Sinopsis:
Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Tras ello, el grupo se dirige a una vieja granja. En el camino, recogen a un extraño autoestopista, al que deben echar del coche cuando éste ataca a Frank. Finalmente, llegan a la granja. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar del autoestopista y el resto de su familia, todos caníbales.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 291mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Faulrafe dijo...

Que buenas peliculas estas subiendo MindFreak, gracias por todo lo que haces, hay otra que es mas menos de esta epoca no se que año pero es la Colina Tiene Ojos "The Hills Have Eyes", yo me acuerdo de haber visto la antigua pero no mucho, ahora bien si vi las dos que hicieron despues el remake y la segunda parte de este. bueno si la tienes podrias subir la version original.

Gracias MindFreak

Salu2

Anónimo dijo...

Los subtitulos no están en el rar, igualmente no es tan difícil de conseguirlos. Gracias amigo por traernos este clásico de T. Hooper.

Anónimo dijo...

un clásico, exelente aporte :DDD

''The Hills Have Eyes''
es realmente exelente

emanuel

Anónimo dijo...

gracias hace mucho la queria ver, los sub si estan en el rar, ya la baje y esta todo, gracias...

Anónimo dijo...

MAGNIFICO!!! No es necesario llenar de sangre la pantalla para hacer una buen película de horror. Lo mejor de Tobe Hooper junto a LIFEFORCE (1985)....

Dalaca dijo...

Gracias, ya la descargue espero verla en esta noche misma :p gracias de nuevo y saludos excelente blog

Anónimo dijo...

Genial! la habia visto en la tele hace muuucho y me parecio de 10.
Gracias ;)

Rousis dijo...

Lamentablemente más alla de su nobleza es una peli que envejeció pero fue disparadora de éste subgenero. Adoro y prefiero La colina tiene ojos

FOXNOTDEAD dijo...

COMO NO VAN A SABER ESTA PELICULA FUE INSPIRACION DE TODAS LAS Q VINIERON DESPUES

ESTA PELICULA FUE BASADA EN "ED GEIN"


vean la es la biografia de ed gein
PARA + INFORMACION
WWW.FOXNOTDEAD.TK

Anónimo dijo...

Siento No compartir la opinion del chico de arriba pero creo que en este tipo de peliculas si se necesita una buena cantidad de sangre para causarte algo de shock al verla, aun asi es muy buena cinta recomendada :)

Ermo dijo...

Es cierto que Cara de Cuero está basado en Ed Gein, pero la historia está basada en los asesinatos ocurridos en Texas entre 1970 y 1973 realizados por el asesino en serie Dean Corll y sus 2 ayudantes. Además el único parecido entre Ed Gein y Cara de Cuero es su obsesión por fabricar objetos con partes del cuerpo humano, pero son personajes completamente diferentes y sus motivaciones e inducciones son totalmente diferentes. De hecho Ed Gein era más necrófilo y desenterrador de cadáveres que asesino, en cuanto empezó a matar se le pilló.

En cambio Dean Corll (el personaje en el que se basa la historia) atrajo a su casa y asesinó al menos a 27 jóvenes, aunque se le atribuyen otros 40 casos que no pudieron ser probados, y solo se le descubrió cuando uno de sus ayudantes, Elmer Wayne Henley, de 17 años y que iba a ser una de sus víctimas en 1971 y acabó por convertirse en cómplice durante los 2 siguientes años, se cansó de "atraer" a jóvenes a su casa y lo mató de un disparo en la cabeza, tras lo cual llamó a la policía y confesó los crímenes. Como he dicho, junto a David Brooks, entre los 3 atrajeron en esos 3 años al menos a 27 jóvenes de entre 13 y 21 años, los torturaron y mataron.
Espero les guste esta información pues siempre se suele atribuir la historia a Ed Gein cuando él solo inspiró una de las manías de Cara de Cuero, uno de los personajes.

Ah y excelente película jeje

Julián dijo...

esta peli es una obra de arte, por la elaboración de cada plano, la complejidad de cada personaje con su patologia y el relato que progresivamente va tornandose cada vez más delirante. Lo interesante es el retarato verosimil de la locura total de esta gente. Yo que pensaba que Halloween estaba adelantada para su época, esta es del 74! Es como el Death metal en la música pesada, empujó a otros estándares de brutalidad al cine. De las pocas que veo como perfecta, quizás la mejor.

Anónimo dijo...

NINTENDO VALE CALLAMPA; IGUAL KE ESTA VERSION DE LA PELICULA KE NO TIENE SUBTITULOS, PK NO SUBI EL AUDIO NOMAS MEJOR? SIN IMAGEN? es la misma wea po resucio qliao, lavate el quesillo de la tula mejor, no salvai a nadie, ni todos estos ñoños guatones espinilludos ke comentan, me incluyo, permiso me voy a suicidar... NO EXISTEN LOS SUBTITULOS PARA ESTA VERSION PK esta version es trolaza, es una mierda, salen puros penes bailando weon, maracos qliaos que les gusta mirar penes en pantalla, vayan a sacarle betarragas del ano de su abuela conchetumandres

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

kien es el fox no sabe nada es mentiroso de donde sera ese weon

Anónimo dijo...

a ciencia cierta la pelicula no fue basada en la vida de ed gein, se tomo como punto de partida ya que era muy similar a la idea que se queria para la pelicula pero todo dentro de ella es ficticio

Anónimo dijo...

ya lo descargue, no digas barracadas no salen penes bailando, que ganas con hacer dudar a la gente(la pelicula esta muy buena la recomiendo)

Anónimo dijo...

si me pueden dar el password para descomprimirlo porfavor. ya hace tiempo kiero ver esta pelicula y hasta ahora la puedo coseguir y no encuentro el password. XD gracias

Anónimo dijo...

hay peliculas para mp4? porfa respondan solo quiero saver y aproposito la peli esta buena .

Anónimo dijo...

hay peliculas para mp4? porfa respondan solo quiero saver y aproposito la peli esta buena .

ursula unomi dijo...

gracias muchas gracias por subir tan buenas pelis, que chingon que te toimes un rato para hacer muy pero muy feliz a la banda .... genial

Unknown dijo...

Esta película sin duda es una de las mejores, mil% recomendada, mi favorita entre todas.

tony dijo...

demasiado exelente esa pelicula tuanis loco x compartirlas

Anónimo dijo...

amigo me impresiona tu blog
fue directo a favoritos y descargue dos películas
0_0
muchas muchas!!! gracias

Anónimo dijo...

malisima!

Anónimo dijo...

Cambiar fuentes...Megaupload a muerto :(

Publicar un comentario