Prince of Darkness (1987) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Horror | Fantasy | Thriller | Sci-Fi
Duración:
98
Director:
John Carpenter.
Guión:
John Carpenter.
Reparto:
Donald Pleasence, Jameson Parker, Lisa Blount y Victor Wong.
Sinopsis:
De repente, comienzan a producirse cambios en el medio ambiente y a suceder terribles catástrofes naturales; aquellos dedicados a interpretar los presagios saben que sólo puede significar una cosa, y ésta no es buena: Satán está a punto de regresar. El Maligno lleva siglos dormido, encerrado en una hornacina de cristal de una iglesia en ruinas del centro de Los Ángeles. Cuando un grupo de científicos intenta desentrañar el terrible secreto, el poder demoníaco de un anticristo de tiempos remotos se despierta y éstos, con la ayuda de un sacerdote, se ven obligados a entablar una lucha desesperada por acabar con el Maligno. Pero todo es en vano. Todos los implicados, uno por uno, se van convirtiendo en zombis. Satán se ha liberado de sus ataduras y, presa de una rabia desbocada, prepara una bienvenida digna de su padre, el Anticristo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 323mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

11 comentarios:

Pata de cabra dijo...

Ahhh esta es la que pelicula en la que aparece Alice Cooper

Anónimo dijo...

puedes revisar la pass por favor, no me funciona

KATSUTO dijo...

El pass es el correcto, no pegarlo, sí escribirlo respetando mayúsculas y minúsculas. Intentá de este modo y suerte!

KATSUTO dijo...

Felicitaciones Mind Freak!!! esta es una de las mejores películas del genero que he visto!!!! Un clásico con MAYÚSCULA!!!!
gRACIAS POR TU APORTE, DEDICACIÓN Y TRABAJO!!!!

Anónimo dijo...

Sin duda es de las mejores peliculas que he visto, extremadamente recomendable para todos, buena trama, buena actuacion, genial genial todo, muy buena, en verdad, me entretuvo muchisimo y aunque no me dio miedo, la pase genial, una obra de arte como era de esperar de un gran director como John Carpenter, en verdad, veanla!

Anónimo dijo...

Emilio- ke bueno al fin encontre esta pelicula me acuerdo que de chico me cague hasta las patas, el final que sale el diablo esta terrible cuando era chico me resulto muy aterradora mil gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

katsuto, esta bueno que aclares lo de la contraseña pero algunas no se pueden bajar de todos modos.-

Nito Vitale dijo...

Si, como sea, prince está re bueno, hace buena música el man, pero el tema Of Darkness no lo conozco asi q lo bajaré para dar mi opinión luego ah re, buatever, q alguien me diga como se bajan estos archivos de manera legal porq no quiero q venga la polocía a cada rato a mi casa, ya vinieron como 4 veces pero no los atendí, seguramente quieren fijarse q películas bajo y etc, no les pienso entregar mi intimidad o mis secretos mas profundos, porq no se si son de fiar esos policías, usan gorros extraños y utilizan caños q tiran cositos muy fuerte con los q matan a mucha gente, ojo al piojo lopez q ya no juega al futbol porq es viejo y solo juega a la play 2 COMO MUCHO, ya q sus dedos funcionan correctamente por ahora, hasta q el médico diga lo contrario, ya saben como es eso...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Excelente peli.. muchas gracias!

Anónimo dijo...

exelente todo.las pelis y la agina

Anónimo dijo...

te felicito por este graaaaaaaan aporte todo funciona bien subtitulos y la clave excelente!!! DELUXE!!

Publicar un comentario