Poltergeist (1982) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 112
Director:
Tobe Hooper.
Guión:
Steven Spielberg, Michael Grais y Mark Victor.
Reparto:
Beatrice Straight, Craig T. Nelson, Heather O’Rourke y JoBeth Williams.
Sinopsis:
Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 363mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

sabry dijo...

muy buena la peli te felicito te doy 10 puntos

Pata de cabra dijo...

Entre el payasito escondido bajo la cama y la nena diciendo: Ya estan aquiii!!! lograron asustarme.

KATSUTO dijo...

Desde que vi esta pelicula, cuento entre trueno y trueno para ver si la tormenta se acerca o se va alejando...
Para verla,pues ya es un clasico.

Anónimo dijo...

Xx DEPREDADOR xX



pssss esta pelicula esta genial loke me pregunto sera realmente cierto lo de los rayos??!

Diego dijo...

Sos un genio Estan toooooooooooodas las peliculas que me gustan y un par bastantes que me faltaban en mi coleccion de horror.. muy buena web.. Recomiendo una subida. Camp Blood .. Muy buena Gracias

Anónimo dijo...

hermano solo me qda dcir q sito tan brutal, espectacular coleccion \m\,

Nelson (cl) dijo...

me tomó casi 20 años perderle el miedo a esta película... la bajo, pero no sé si será capaz de verla nuevamente. El problema es que la vi cuando era demasiado pequeño...
10 puntos por mi pesadilla...

Anónimo dijo...

SUPER TU POST
ERES UN MAESTROOOO, NUNCA ME IMAGINE ENCONTRAR TANTAS PELICULAS DE TERROR
GRACIAS Y UNA PETICION SI PUDIERAS PONER LA THE THE DARK.

Rosie dijo...

"No vayas a la luuuuuuzzzzz!" jajajaja Que buena peli! Todo un clásico. Se agradece muchísimo que subas joyas como ésta.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa ayudaaa el pass d la pelicula no sirveeee :S :S :S ayuda x favor kiero ver sta tremenda pelicula y x el pass no puedo, q peo...ayuda

Anónimo dijo...

hermanazo una pregunta urgnt xfavor podrias explicar un momnto como ponerle los subtitulos a las peliculas o alguien me podria explicar, q tngo como mas d 1 mes tratando d ponerselos :S:S

Anónimo dijo...

no entra el pass!!
alguien que ayude porfa,,
tambien a integrar los subs

Anónimo dijo...

gracias mindfreak de nuevo!

un saludo!

Anónimo dijo...

Esta peli si q es de las buenas, no como las de ahora q no son buenas, bueno a veces si a veces no, quien sabe? quizas todas estas cosas nos vuelvan a pasar en la vida real. Yo soy TODO.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

cool!!!que cra!mercy!=D
la pass escribanla no la copien y peguen porque no funca!saludillos!

Nathalett

Anónimo dijo...

Hola soy de Mexico y recuerdo que hace años pasaban esta pelicula por canal 5, es un clasico y muchas gracias por el sitio.

Anónimo dijo...

paula:

hola sabes que no puedooo descomprimirla :'(
le ingreso el pass escrito y al final me dice error.

según el programa SPV los archivos están bien, sin embargo pesan 372 y no 363. no sé qué signifique eso. también he intentado con otras y tampoco...

ayuuuda.
gracias por la página está genial. :)

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales:
MindFreak te has pasado con este blog, practicamente existe lo mejor del terror clasico, moderno, gore, etc.....felicitaciones

Anónimo dijo...

OK ANTES QUE NADA.GENIAL COLECCION PARA CUALQUIER FAN DEL GENERO ES COMO TENER ACCESO ILIMITADO A LO MAS SELECTO Y DE PASO CONOCER ALGUNAS Q SE NOS HAN PASADO POR ALTO.
RESPECTO A LO DEL PASS, A MI TAMBIEN ME SUCEDIO CON LA PRIMERA DESCARGA CONFIESO MI IGNORANCIA ,PERO ME DI CUENTA Q NO FUNCIONABA COPIAR Y PEGAR Y ERA TAN SIMPLE COMO ESCRIBIRLO RESPETANDO EL GUION BAJO LAS MAYUSCULAS MINUSCULAS Y LISTO.
QUIZAS NO ESTARIA DE MAS Q LO MENCIONARAS PARA NO QUEDARSE FRUSTRADOS ALGUNOS FANS MENOS DIESTROS EN ESTO DEL MUNDO DE LAS PCS.
UN DETALLE A SEÑALAR DESPUES DE BAJAR Y DESCOMPRIMIR ES EL HECHO DE Q NO LAS REPRODUCE MUY BIEN EL VLC SE RELENTIZAN UN POCO.ENCONTRE Q LA MEJOR MANERA DE VERLAS ERA QUEMARLAS CON SUS RESPECTIVOS SUBS CON EL "CONVERTXTODVD".
PUES NADA ENVIO UNA VEZ MAS UNA FELICITACION POR EL BLOG Y SIGUE ADELANTE GANANDO MAS FANS...

Anónimo dijo...

D verdad muy buena pelicula, ya no me acordaba por q la vi d niño pero lo bueno es q la pude deskrgar d aki... saludos M.F brutal post

Anónimo dijo...

disculpa las molestias, realmente tienes una coleecion excelente y realmente me e divertido(o asustado) de lo lindo viendo y bajando pelis de aqui, pero tengo una duda respecto a esta pelicula, en la esena donde estan con las sillas q se mueven solas en tre el minuto 31 y el minuto 33 hay un cambio de esenas muy abrupto, yo nunca e visto la peli y no se si asi es o hubo alguna edicion en esa parte. me lo podrias decir :D

Publicar un comentario