The Omen (1976) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 105
Director:
Richard Donner.
Guión:
David Seltzer.
Reparto:
David Warner, Gregory Peck, Harvey Stephens y Lee Remick.
Sinopsis:
Incapaz de decirle a su mujer Katherine (Lee Remick) la trágica muerte de su hijo recién nacido, el diplomático americano Robert Thorn (Gregory Peck) acepta un huérfano como su hijo. Los detalles del nacimiento del chico son un secreto, pero cuando Damien va creciendo, empieza a dar muestras de que no es un chico corriente.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 302mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR, CLASICO INDISCUTIBLE SON DE ESAS PELICULAS QUE TRASCIENDEN Y A LAS CUALES EL TIEMPO NO LES HA PASADO POR ENCIMA, INTACTA Y MAGISTRAL

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, este clasico es incluso mejor que el exorcista. Altamente recomendable!

Andres Chainsaw

Anónimo dijo...

los clasicos son lo mejor, odio las remakes

Evil Ash

Anónimo dijo...

tengo un problema cuando la descargo y la saco del winrar al final me tira un error al ultimo segundo de descarga del winrar, me dice que tiene un error con la contraseña en la segunda parte y perdi mi tiempo bajandola como soluciono ese problema contestarme porfa al correo erickmustdie@yahoo.com gracias mi amigo

Anónimo dijo...

Ya solucione el problema mi hermano no te preocupes, solo tuve que escribir con el teclado el pass pero igual gracias por la gran peliculona man! se te felicita

Anónimo dijo...

hola la pelicula se ve re bien, pero los subtitulos no me aparecen, por que puede ser?

Anónimo dijo...

heyy que mas amigo un saludo colombiano

gracias por la cinta mero clasico gracias loco

la contraseña hay que copiarla con el teclado

todo bien bareteros locos

Anónimo dijo...

primeramente muchas gracias por tu espectacular blog esto es unico te felicito, te envio un fraternal saludo desde honduras, esta de miedo todo el material jamas pense encontrar este grandioso blog

Anónimo dijo...

OTRO GRAN CLASICO Y PELICULA ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Joya entre joyas. Definitivamente para ver y volver a ver también.

HAY QUE VER ESTA y no su remake, que fue malísima.
fabián_gday.

(sí, el blog es espectacular, no me canso de decirlo.Loco no tenes idea del tremendo aporte que nos estas dando!!!!!)

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

muy buenos aportes... soy fan de las peliculas de terror.... graciasss.. leonor, argentina

Anónimo dijo...

estas enfermo pero que peliculas hermano muy buen aporte

Anónimo dijo...

Muchas gracias la andaba buscando... un saludo desde Colombia

Anónimo dijo...

eyy como es la clave???

Anónimo dijo...

espero que sirva la vola porque hace tiempo queria verla con mi esposa

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe cual es la clave

Anónimo dijo...

Buenisima, deberían remasterizarla en calidad bluray. Gracias por compartirla, funciona bien.
La clave para los que preguntan es By_MindFreak

Publicar un comentario