Maximum Overdrive (1986) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración:
91
Director:
Stephen King.
Guión:
Stephen King.
Reparto:
Emilio Estevez, Laura Harrington, Pat Hingle y Yeardley Smith.
Sinopsis:
1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa que dota de vida a las máquinas. Éstas se ponen en funcionamiento y aterrorizan a los humanos. Viven unas horas de verdadera angustia, en las que tienen que parar a tan horribles máquinas, antes de que éstas acaben con ellos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 297mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

28 comentarios:

Anónimo dijo...

NAAA!!!...ZAR-PA-DO!!!...esta peli UNA sola vez en mi vida...y tenia 6 años!!!...GRACIAS POR HACERME RECORDAR MindFreak!!! T_T...TE AMOOO!!!

Anónimo dijo...

esta pelicula nunca me la dejaron ver en cine, gracias por compartirla

Anónimo dijo...

Gracias a ti despues de tantos años volvere a verla. Eres Super!!

Anónimo dijo...

esta peli la vi hace un monton de años y me gusto la voy a bajar de vuelta

Anónimo dijo...

tenia decadas buscando esta pelicula gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias... exelente todo tu material... pero esta si tenia Eones que no la veia... como dijo alguien en otro comentario... la vi una sola vez... y creo que tenia como 5 años... muchisimas gracias... excelente tu labor... te felicito...

Anónimo dijo...

Hola mis sabios amigos, tengo una pregunta, ya descargue la peli ahora como hago para agregar los subtitulos? si alguien me puede responder se los agradecere ya que esta pelicula la he buscado por tierra, sol y mar y nunca la he encontrado hasta ahorita.... solo que no c ponerle los subtitulos.... se los agradecere. bye

Anónimo dijo...

con el media player classic pone Play/Filters/DirectVobSub y ahi pincha Show Subtitles y listo

Mind Freak dijo...

@7, Para ver los subtítulos:
*Desde la PC:
http://abajate.blogspot.com/2008/08/reproducir-rmvb-mp4.html
*Desde reproductor de Dvd:
http://abajate.blogspot.com/2008/07/convertir-rmvbmp4.html

alexis dijo...

mil gracias mind sos un grande loco esta la vi cuando era muy chico, gracias por compartir tu extensa colección con nosotros! alexis

Anónimo dijo...

Increible encontrar esta peli... La busque tanto y nada daba con ella y ademasn son pocas las personas que se acuerdan de ella... para mi es una pelicula que recuerdo tanto ya que la vi cuando era muy pequeño y me quedo muy grabada... Muy buena propuesta de Stephen King Gracias MF...

HX

Anónimo dijo...

Grandes recuerdos me trae esta pelicula, pero mas grande eres Tu, Caramba!! tienes gran variedad,,,GRacias gracias GGGRRRRAAACCCIIIAAASSS!!OYE SERA MUCHO PEDIR las siguientes: Eaten alive, phantom of the paradise, por favor

Anónimo dijo...

CAPO MIL GRACIAS, ESTA NO LA PUDE TERMINAR DE VER Y LA UNICA VEZ QUE LA VI NO LLEGABA NI A LOS 10.
TE DEBO MILES MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

veremos esta pelicula de stephen king que no sabia que existia no me pierdo de ver ninguna pelicula de los 80 que son las mejores.

Anónimo dijo...

PAAAAAAAAAAA.!!! eXXXXXXElenteeeee!!! cruzarme con esto es lo mas grande de este comienzo de año!

Saludos, gracias.

Anónimo dijo...

hermano,como consigo los subtitulos en español?

Anónimo dijo...

Hey tremenda pelicula, como no recordar los 80, ahorita estoy buscando una peli que no recurdo su nombre pero de heavy metal y se trata de un joven rockero que hizo girar al reves un disco de un grupo de rock y de repente salio su idolo ya muerto de una de las cornetas del equipo, me gustaria mucho poder encontrarla, por favor publiquen aunque sea el nombre de esta peli, saludos desde Venezuela....

Fasmid dijo...

Un laburo espectacular. Esta película mágica se quedó en el imaginario de gente muy pequeña que no estaba preparada para verla. Pero sembró. Y somos los que estamos acá, haciéndonos eco de tu laburo y revolviendo nuestras inquietudes infantiles de manera Tremenda.

Anónimo dijo...

esta peli es una joyita alguien sabe que onda con el dueño del blog? ya se cayeron todos los links de viernes 13

Anónimo dijo...

¡MUY BIEN! ME TARDE UN POCO EN ENCONTRARLA DE ENTRE LA LISTA. YO CONOCIA ESTA PELICULA COMO "OCHO DIAS DE TERROR"

Anónimo dijo...

esta es una super pelicula igual que todo lo de los 80's la musica es buenisima . gracias

huarachekid dijo...

saludos:
al anonimo del 23 de mayo si le sirve la informacion todavia la pelicula que busca se llama "trick or threat" en ella aparecen como actores secundarios Gene Simmons de KISS y Ozzy Osbourne..
igual me pregunto que paso con MINDFREAK, aun asi gran labor que se aventò con este blog, muy agradecido y a bajar pelis antes de que comiencen a caerse los links..
saludos

-CiBeR_BeAsT-HacK- dijo...

No lo Puedo creer La primer pelicula de Stephen King, gracias mind-Freak sosun Groso.
Saludos a los conocdores de terror y a Mind Freak Por supuesto.

Anónimo dijo...

antes habia un espacio en la tv de ecuador q se llamaba alta tension donde pasaban peliculas de terror a la media noche es ahi donde vi esta pelicula, gracias por subirla viejo... 10 points

Anónimo dijo...

super peli la vi cuando tenia como 10 años en ese tiempo era lo ultimo en pelis de terror

Anónimo dijo...

Demonios hubieran puesto la cara del goblin en el camion para reconocerla.

Anónimo dijo...

Fuera de joda con lo de la cara de goblin en la caratula, hacia mil años que queria ver esta peli de vuelta pero no sabia como se llamaba!!!
Desde que era chiquito que no la veia (y tengo 28... ya pelo las naranjas solo asi que saquen cuentas)
GRACIAS MINDFREAK!!! SOS UN CAPO!!

Anónimo dijo...

te agradesco la oprtunidad de recordar parte de mi infancia,era una pelicula que estaba en mi subconciente,desde que tenia 6 años hoy la vere de nuevo gracias totales.....

Publicar un comentario