The Lord of the Rings
The Fellowship of the Ring (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Action | Adventure | Fantasy
Duración:
192 (Special extended edition pero con 28min menos de créditos)
Director:
Peter Jackson.
Guión:
J.R.R. Tolkien, Fran Walsh.
Reparto:
Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Sean Bean, Ian Holm, Andy Serkis.
Sinopsis:
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 427mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

*Hagan su comentario sobre la calidad, ya que hay varios que no les gusta el MP4, trate de hacerlos en rmvb y que pesen lo menos posible.

25 comentarios:

Faulrafe dijo...

Gracias MindFreak por este aporte, lo estoy bajando para ver que tal la calidad, y efectivamente el mp4 no gusta mucho.

Ya que subiste este gran clasico de Peter Jackson, será posible que subas "Braindead"?

Salu2

Anónimo dijo...

Los Clasicos de Peter Jackson son Braindead y Bad Taste, y hacen falta en este Blog...

Saludos, Paz y Cannabis Legal...!!

Anónimo dijo...

La calidad es muy buena comparada al peso que tiene, la verdad mas q agradecido...pero tengo una duda...el CD 2 de esta pelicula, cuando quiero descargarla me dice que esta "temporalmente inaccesible" lo habran borrado?...te puedes fijar?...GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada muy buen blog.

Creo que en esta parte te falta la peli de MEET THE FEEBLES NO? Creo que la degustaran muy bien.

Saludos

Ariel dijo...

terror?
(???)

KATSUTO dijo...

No Ariel por supuesto que terror no. Tan solo un gusto que se dió quien trabaja esforzadamente por hacernos felices con este blog de cine de terror.
Un abrazo!

Linkipunk dijo...

Miles de gracias. me gusta mucho este blog, todo perfecto, calidad y peso.

Marquito dijo...

Primero, un saludo (uno nomas jajaja) a MindFreak y las felicitaciones por el blog, ya que hay rumores que te tomaste un gusto al subir esta peli, podrias tomarte otro y subir Forrest gump de 1994 es muy buena y el soundtrack es espectacular!!!! :P
Segundo, mmmmmmmm caray, que expresar sobre esta peli, hace mucho intente leer el libro y no llegue a terminarla porque se me hizo muy pesado, luego vi la peli en el cine y es mas entretenida que el libro, pero de ahi a darle tantos oscares como Ben Hur ni hablar, esta peli esta por debajo a la de william wyler de 1959 hasta por debajo de forrest gump del 94, en fin cumple con lo principal que es entretener pero nada mas.
Me salta una pregunta, cual es la primera peli que subiste?
Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente MindFreak,,ya la habia buscado extendida y no la habia encontrado.
Felicitaciones este blog esta brutal...
--para Marquito del anterior comentario--

Eres un ignorante esta trilogia extendia es lo mejor que ha filmado la humanidad hasta ahora, y forrest gump no le llega ni a los tobillos a esta.

Anónimo dijo...

que se podía esperar de alguien que le parecio pesado el mejor libro fantastico de la historia...

Anónimo dijo...

Excelente pagina!! Podrias subir la trilogia del Señor de los Anillos pero sus ediciones extendidas? Seria genial! Gracias.

Anónimo dijo...

El formato rmvb esta mucho mejor.
Buenisimo, peliculas de 192 minutos
y que pesen 400 mb!

Edward R dijo...

denigrante marquito denigrante

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y esta hueva ¿? donde lleva el terror

Anónimo dijo...

Mmmm lamentablemente nose pq a las tres peliculas de lord of the ring les falta el final.... se corta la movie derepente... es una lastima... peliculas exelentes y ni siquiera estan completas.

omar bueno dijo...

me parece fantastico que los hagas en solo dos liks ,es mas rapido y te ocupa poco espacio en el disco duro ,gracias por todoy quisiera que pusieras la pelicula demon wind, y wichcraft con david hasselhofff

Carlitos Balá dijo...

Esta peli no me la dejaron ver nunca, ya q mi mente podría divagar en otros mundos de papel picado y cartulina. Ojalá me la dejen ver y pueda ser feliz algún día,pero necesito nuevos amigos q no me ultrajen ni me violen.
Amor sin remordimiento por favor ya q debo lavar la ropa y luego irme a la lucha libre.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Quote: "Esta peli no me la dejaron ver nunca, ya q mi mente podría divagar en otros mundos de papel picado y cartulina. Ojalá me la dejen ver y pueda ser feliz algún día,pero necesito nuevos amigos q no me ultrajen ni me VIOLEN.
Amor sin remordimiento por favor ya q debo lavar la ropa y luego irme a la lucha libre."

Jajajajajajajajaajajajajajajaja me mato con ese comentario

Anónimo dijo...

Faltan como 30 min de pelicula, te quedas de pico mirandola

juji dijo...

tengo el pene erecto

Anónimo dijo...

igual te faltan aun unas mas añejas!! de jackson

Anónimo dijo...

Pues las bajé pero no vienen completas qué pasó? todas se quedan a la mitad :(

Anónimo dijo...

gracias visita mi sitio http://www.estrenosaca.com/

Anónimo dijo...

Chicos no se rían! No es gracioso ésto! Hay que ser un poco mas cuidadosos, ok? Liberen a Willy y a Michael Jackson! Ellos son inocentes! No los encierren nunca más por favor, el que quiera caramelos, que coma caramelos! Y si quiero chupetín, pues me sale un poco mas caro pero que mas da? O no?

Publicar un comentario