The Lord of the Rings
The Two Towers (2002) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Action | Adventure | Fantasy
Duración:
206 (Special extended edition pero con 20min menos de créditos)
Director:
Peter Jackson.
Guión:
J.R.R. Tolkien, Fran Walsh.
Reparto:
Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Sean Bean, Ian Holm, Andy Serkis.
Sinopsis:
La Compañía del Anillo ha sido se-parada. Los hobbits Frodo y Sam pro-siguen el camino hacia el tenebroso Mordor para destruir el anillo, mien-tras el hombre Aragorn, el elfo Lego-las y el enano Gimli persiguen a los uruk-hai creados por el traidor mago Saruman que llevan prisioneros a los hobbits Merry y Pippin. En su cami-no, cada uno de estos grupos en que se ha diseminado la Compañía se encontrará con nuevos persona-jes cuya aparición será importante para el desarrollo de su misión, entre ellos: Théoden, rey de Rohan, tierra de los hombres; sus so-brinos Éowyn y Éomer; Faramir, hermano de Boromir; los Ents, ár-boles vivientes; y, sobre todo, Gollum, el atormentado ser que an-sía por encima de cualquier otra cosa recuperar su tesoro... el Anillo de Poder. La guerra en la Tierra Media ya ha comenzado, y las batallas que están a punto de librarse pasarán a los anales de la historia.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 532mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

*Hagan su comentario sobre la calidad, ya que hay varios que no les gusta el MP4, trate de hacerlos en rmvb y que pesen lo menos posible.

6 comentarios:

In The Darkness dijo...

ya me descargue las pelis, y la calidad esta exelente, se agradece mucho tu trabajo y dedidacación para con tu blog....esta espectacular para quienes hacemos turnos nocturnos en el trabajo ^^

saludos y sigue con tu trabajo que esta muy muy bueno

Anónimo dijo...

te amo MindFreak te amo!!!!

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡¡

自殺-jisatsu- dijo...

no sé por qué pero mis descarga se ve cortada.

Anónimo dijo...

te falto poner a amanda otto, muy bueno este lugar!!!

Anónimo dijo...

Creo que el formato es muy bueno. agradezco como muchos que se haga este esfuerzo en transformarlas, con buena calidad, excelente por conservar los subtítulos y teniendo en cuenta la trilogía en este blog. Excelente por abajate y quienes la mantienen viva.

Publicar un comentario