Ju-on The Curse (2000) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género:
Horror | Mystery
Duración:
70
Director:
Takashi Shimizu.
Guión:
Takashi Shimizu.
Reparto:
Asumi Miwa, Chiaki Kuriyama, Hitomi Miwa y Yûrei Yanagi.
Sinopsis:
El maestro Sr. Kobayashi está intrigado por la reiterada ausencia de Toshio, uno de sus alumnos. Así que decide ir a la casa del chico para averiguar que le pasa. Al principio parece no haber nadie en ese lugar, pero luego se encuentra con el niño. Dado que los padres no están por ningún lado, y que la casa en general está muy desordenada, el maestro asume que han salido de compras. Este será el puntapié inicial de varias historias, padres fantasmas, niños fantasmas, investigadores que tratan de desentrañar el secreto de la casa, la historia de sus anteriores ocupantes, etc.


********************************************************************************

Trailer

No encontré trailer.


********************************************************************************
Descargar
Formato rmvb. 225mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Faulrafe dijo...

Wena MindFreak, me estoy haciendo adicto a las peliculas orientales jeje, y esta saga nunca la vi asi que esta es mi oportunidad.

Salu2 desde Chile y suerte.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pelicula

Anónimo dijo...

hola, unapregunta .. me bajelas dos partes de lapeli pero no estan los subtitulos,o no se como ponerlos, me podias decir que puedo hacer?
graacias

Mind Freak dijo...

@3,
Para ver desde la pc:
http://abajate.blogspot.com/2008/08/reproducir-rmvb-mp4.html
Para ver desde un reproductor dvd:
http://abajate.blogspot.com/2008/07/convertir-rmvbmp4.html

matias dijo...

una pregunta.. la contraseña para bajar la pelicula
no me funciona.. que estoy haciendo mal??

saludos

Mind Freak dijo...

@matias, Puede ser que pongas mal la contraseña es "By_MindFreak" (sin "). Comprobá si bajaste bien los archivos con el sfv:
http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html

Anónimo dijo...

ATENCION !

Otro problema al descomprimir es que CUANDO:

1. SELECCIONAN la contraseña

2. para luego copiar y pegarla


3. lo hacen de manera que antes de la "B" o despues de la "k" el WINRAR lo toma como un ESPACIO EN BLANCO O UNA LETRA MAS
EJEMPLO: _?_By_MindFreak o By_MindFreak_?_

...Y POR ESO LANZA ERROR
...YO LO PUDE COMPROBAR

Espero que les sea util!

Moroco dijo...

esta serie es buenísima, solo he visto una pero si q da miedo, nada q ver con las pelis norteamericanas, recomendadas!

Anónimo dijo...

no me aparcen los subtitulos

Anónimo dijo...

muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
re buena
si alguien sabe todo sobre esta saga or favor cuentemenlo aqui le dejo mi email y msn
harold.mark@hotmail.com
quisiera saber cuantas hay en total de esta saga en version americana y japonesa

Anónimo dijo...

porque la contraseña no me sirve????

Anónimo dijo...

Jaja, por fin encontré esta página! La estaba buscando durante 2 meses y no la encontraba.
:D

Anónimo dijo...

la puta madre mindfreak, ya me baje las dos de ju-on tuyas y las dos me da error al descomprimir cual es la puta contraseña locooo.....

josein israel dijo...

como le hago??? no aparecen los subtitulos

Anónimo dijo...

kkkkk no trae los subtitulos na no puede ser yo estoy terminando de descargar la segunda parte shaa..por cierto alguien me puede explicar como esta esto de las sagas ya ke vi ke aycuatro de ju on la primera con un niño despues una chica despues el niño de la primera y luego otra ves la chica y luego otra con una chica mas grande

Anónimo dijo...

Gracias por la peli, sos grosso sabelo =D
Yo no tuve ningun problema, si es por el formato traten con el VLC player, en ese lo estoy corriendo y handa perfecto *_*

Anónimo dijo...

oyes, tengo un problema con la reproduccion, no fuinciona con el wmc y me encabron, pero bueno espor lo puedas solucionar, saludos

Anónimo dijo...

gracias por la peli estoy empezando a bajarla gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

EL VLC SE LOKEA A LA 1:12 HORA , YA NO CORREN LOS SUBTITULOS,EN CAMBIO EL SMPLAYER ... ME SOLUCIONO LOS PROBLEMAS D SUBTITULOS,,Y TODO,,DESCARGUENLO--NOVATOS :P

Anónimo dijo...

Hasta siempre megaupload...... (¡Malditos HDP!)

Anónimo dijo...

Porfavor Mind Freak resube las peliculas por mediafire o fileserve

Anónimo dijo...

podrias subirla otra vez con otro servidor? Hace mucho que la busco y siempre que encuentro un enlace para descargarla, está roto ><

Publicar un comentario