Inside (À l'intérieur) (2007) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Francés
Género:
Horror | Thriller
Duración:
79
Director:
Alexandre Bustillo, Julien Maury.
Guión:
Alexandre Bustillo.
Reparto:
Alysson Paradis, Béatrice Dalle, François-Régis Marchasson y Nathalie Roussel.
Sinopsis:
Una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 255mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula esta genial gracias

NN dijo...

MUY SANGRIENTA DE VERDAD, CRUDA Y BRUTAL CON UN TEMA SENSIBLE O DELICADO: EL EMBARAZO.
HAGANSE UNA IDEA CON LAS DEMAS FRANCESAS: FRONTIERES, MARTYRS, HAUTE TENSION.

Cir Vag@ dijo...

GRACIAS VALE, he bajado ya varias peliculas y estan de que me cago... digo de buenas que estan, no de miedo... saludos desde México, pd.- habeces me proboca error, al intentar psotear

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto!!!

Pata de cabra dijo...

Simplemente bestial...me dejo el ánimo hecho un trapo...Aclaración: no es una mala critica, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

los gringos deberian empeza a mirar y aprender lo genial que es el horror europeo sobre todo el renacer de los ultimos años,y esta pelicula es una muestra mas, grandiosa y muy fuerte de ver,tripas por monton ,gore y suspenso hasta el ultimo momento cuando uno no sabe quien es la mujer de negro,hay que tener estomago y mente amplia para ver esta peli! RECOMEDABLE!
*cuando la mujer intenta enterrar la tijera en la barriga de la mujer embarazada uffff! que fuerte!

WOLF dijo...

Es muy buena pelicula lo unico que no me gusto fue la absurda incompetencia de los policias pero a excepcion de ese pequeño detalle es una verdadera joya del cine gore cruda y sin finales felices en verdad excelente

anonimo dijo...

Pues nada, gracias por subirla pero al descomprimir me dio error al poner el pass, y varias veces. Me tocará borrarla, porque no la puedo ver...

anonimo dijo...

La estoy intentando grabar pero no se me graba con subtitulos, porque?Tengo que descargarlos aparte??

KATSUTO dijo...

Anónimo, los subtitulos estan adentro del rar. El ícono tiene forma de libretita. Son archivos .srt.
¿Intentás grabar en un dvd virgen? Si es así, primero deberás convertir el rmvb a avi, luego este a dvd y finalmente lo quemarás con el Nero.
En esta misma página mirá TUTORIALES: REPRODUCIER RMVB/MP4 y CONVERTIR/UNIR...
Suerte! si tenés más problemas hace preguntas dentro de los tutoriales que son los más leidos por nosotros.

anonimo dijo...

gracias katsuto por resolver mi duda. Lo intentaré.

Guritex dijo...

Muy buena pelicula...mucha sangre y crudeza.. absolutamente recomendable.
Gracias mindfreak

Nemesis2074 dijo...

MindFreak, acabo de descubrir tu blog y es excelente. Bajé esta pelicula y la acabo de ver... simplemente ¡BRUTAL!.

Voy a bajar otras... muy buen blog y la calidad de las peliculas es muy buena.

¡Saludos desde México.!

Anónimo dijo...

esta esta sabrosona, de rechupete, pa pasarle la lengua al plato. se me aclaro el dia, jojojojo saludos desde el infierno!

cinefilo666 dijo...

Recien termino de ver A L´interieur, reconozco haberla visto con muy pocas espectativas, y logro que me trague todos mis prejuicios al cine frances.
Despues de ver Sheitan,Alta Tension, Martyrs y Frontiers, decidi que esta ultima era la menos mala por ser poco pretensiosa y llegue a la conclusion de que las peliculas francesas debian ser asi para que sean aceptables.
Y fue con ese prejuicio que decidi ver A l´interieur, pero mis muy bajas espectativas fueron superadas casi al instante, y me encontre con una pelicula cruda,real, violenta como las demas de este nuevo genero pero que ademas cuenta una historia, y que lo ambicioso de la historia lo logra sostener y nunca le queda grande.
La pelicula, entretiene, habiendo visto tantas peliculas de terror quizas ya la sangre no sorprenda tanto, pero esta pelicula no es solo eso. Los giros son interesante y creo que me encuetro con la unica pelicula realmente buena de esta ola nueva, pero que es buena en todo sentido, asi que altamente recomendable y quizas sea un nuevo clasico del cine de terror.

Relimus dijo...

Muy buena pelicula.Buen final

kio dijo...

MALA pelicula,un desperdicio de tiempo tomando en cuenta la presuncion de esta ola de cine frances, al ver tan buenos comentarios me dispuse a verla,pero resulto mas que predecible, los personajes juegan con la logica y cometiendo error tras error se alarga la pelicula, mucha sangre pero desperdiciada, litros de sangre por una cortada, rayando en splatstick.

al escuchar cine frances me viene a la mente la escena del extintor en irreversible, vaya que es una escena disfrutable, lo cual ni remotamente fue logrado en este film. lastima de tan buenos comentarios

Karyto dijo...

Creo q a Fallen fue al unico q no le gustó.

Para ser una historia centrada casi todo el tiempo en 2 personajes, es excelente. La villana es una verdadera arpia y te mantiene tensionado todo el tiempo. Impactante y cruda y si vale la pena verla (si tienes buen estómago...)

Mulkurul dijo...

La violencia es como el sexo...si lo pones ,se quejan; si no lo pones, se quejan.
La pelicula es brutal...pero que no es brutal en este mundo...?
toda peli hay que verla, algo se rescata.
gracias MindFreak por tu blog.

cake dijo...

recomendable peli!...

hay de todo para todos!!

gracias Mind!

Julián dijo...

La peli es buena. Muy brutal, demasiado, quizás para compensar un villano que no transmite suficiente miedo. De todas maneras, el relato está muy bien llevado y las escenas finales son muy perturbadoras, lo que es bueno. Gracias MF y saludos.

dontiros dijo...

Realmente es muy predecible. no es mala , pero se estan llenando tanto la boca conedta peli que termina desepcionando.me quedo con martyr.

Anónimo dijo...

perdonen, ¿cuál es la contraseña para poner al descomprimir las dos partes de la pelicula?

Gracias, tengo muchas ganas realmente de ver la pelicula

Anónimo dijo...

Esta pelicula estaa peroo fregonaa!!!

nono recomendada a las personas
que les gusta el genero Gore extremo!!
salee gracias!!

Anónimo dijo...

todos estos comentarios animan mas a bajar esta pelicula...


pd: gracias mindfreak :D

Anónimo dijo...

che me da error cuando termino de descomprimir! ya intente muchas veces que hago? por que de verdad tengo ganas de ver esta peli

HaNS™ dijo...

Porque eres torpe!

Anónimo dijo...

Acabo de ver la peli, y es muy buena. El unico detalle que no me agrado fue el policia del final,me parece que no tenía lógica esa escena.

Publicar un comentario