In the Mouth of Madness (1995) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller | Mystery
Duración: 91
Director:
John Carpenter.
Guión:
Michael De Luca.
Reparto:
Charlton Heston, Julie Carmen, Jurgen Prochnow y Sam Neill.
Sinopsis:
Sutter Cane es un escritor de novelas de terror, cuyo éxito no tiene comparación con el de ningún otro esritor. Pero poco antes de entregar a su editor su última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans están volviéndose muy violentos de manera inexplicable. El editor de Cane contrata a John para que encuentre al novelista. Él piensa que todo es un montaje publicitario, para promocionar el próximo libro de Cane, pero no tardará en descubrir la horrible verdad.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 295mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Anónimo dijo...

AAA!!....
DEMONIOS!!!

GRASIAS POR SUBIR LA PELICULA.....

MINDFREAK_____

ES GRANDIOSO___ñ_ñ___

Anónimo dijo...

Hoy 3 de marzo traté de descomprimirla pero me salta un error "el volumen esta dañado" Espero que se pueda solucionar porque es una gran peli que hace rato estaba buscando- Gracias

Anónimo dijo...

Esta pelicula es excelente una de la mejores de Carpenter, realmente la pelicula nos sumerje en la locura que le sucede al personaje, muy buena.. Gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este aporte es una de mis peliculas favoritas y hace rato la estoy buscando pero no la encontraba. Gracias sos un groso

KATSUTO dijo...

Muy buena, no le sobra nada y tiene todo lo que hay que tener, además es un homenaje al escritor Howard Philipps Lovecraft, que si tienen oportunidad de leer sus cuentos ejemplo los Mitos de Cthulhu encontraran muchos detalles y nombres, como Pickmann que en la película del mejor CARPENTER, son mencionados.

Gracias Mind Freak por el buen cine de terror.

Anónimo dijo...

Muy buena, justo lo que buscaba, aunque la calidad no es de lo mejor pero se agradece mucho tu esfuerzo la verdad gracias.

Xinapxix Thirteen dijo...

AA!!...NUNKA QUIERO VER EL MUNDO DE COLOR AZUL!!
es de mis peliculas favoritas..

Enverdad.. te siente alucinogeno despues de verla....
y pongan atension a la primera cansion de la pelicula...
esa cansion es de lo mas genial...

(toda la musica creada por carpenter °¬°)

Anónimo dijo...

despues de despejarme un poco con el humo decestresante de la hierba llege ami casa trankilo cereno yaun k la pelicula ya habia comensado me kede atrapado en la trama de la pelicula es un colage de todas las posibles locuras raras bisarras que a cualquiera de nosotros nos puede dar en un momento determinado en fin muy buena peli

Anónimo dijo...

q buena es esta pelicula!!!

Anónimo dijo...

Sin llenarse la bocota diciendo que esta basada sobre un cuento de lovecraft, logra hacerle esta movie el mejor homenaje a este cuentista++.
Los otros directores de mierda, los grandes interpretadores de la obra de h.p.l. solo han hecho terroríficos bodrios de pésima calidad. hay una inclusive que es una novelita de putos feroces (cthulhu). ¨me gusta la viejita del hotel++

Unknown dijo...

Gracias, por la film llevaba un buen buscandola....excelente blog...

Anónimo dijo...

Buenisima movie...a mi parecer la mejor de carpenter.... un 8 de mi parte a esta pelicula..gracias mindfreak por salvarme las vacaciones...

Anónimo dijo...

Charlton Heston y Julie Carmen están bien.

Le falta un algo para cerrar la idea global. No creo que sea lo mejor de Carpenter absolutamente, y mucho menos la mejor adaptación de Lovecraft, pero si es verdad que hay otras muchisimo peores.

Es aceptable, recomendable para ver una (1) vez. La musica es buena.

fabián_gday.

Anónimo dijo...

esta bien chingon tu blog de peliculas, eres el mejor gracias

ricardo dijo...

Estoy de acuerdo contigo varoborja es una de las mejores a pesar de que no intenta ser una de HP L es la mejor los otros parecen hacer cualquier basura tienen el compljo de que por ser de terror tiene que ser burda y de consumo, pesima idea

Anónimo dijo...

ami simplemente me fascina esta peli, todo lo que sea demencia, esquisofrenia y cosas asi me cautiva mas aun con un toque de apocalipsis jaja

Anónimo dijo...

Es reLovecraft ese guion

Anónimo dijo...

no me funk el pas

Anónimo dijo...

a mi tampoco me funciona el pass lo e intentado de varias maneras y nada perose te agradese un mundo creo que la peli si les prestas atencion te envuelve por eso la quiero ver de nuevo hace mmmmmucho años que no la e visto gracias si el pass es otro dejame saber

Anónimo dijo...

encontre una forma de descomprimir la pelicula no se por que razon con el win rar sale que la contraseña es erronea pero al abrir los archivos con 7 zip y colocar la misma contraseña los archivos o sea la pelicula se descomprimio sin problemas pero los subtitulos en español solo duran hasta la mitat dde la pelicula pero se ve exelente y otra cosa los creditos de la pelicula los cortaron.espero que le sirva esta informacion recuerden si el win rar le da el mensaje de error de contraseña intentelo con 7 zip a mi me funciono. y gracias por la peli

ATT: 787dieppa

Anónimo dijo...

Que pelicula mas buena, asi de sencillo.
Creo que es un tremendo homenaje al horror emanado del maestro Lovecraft, y la actuación de Sam Neill es de las mejores.

mauro gil dijo...

que buena peli, una de las mejores que vi en mi vida, gracias por el post, esos bichos medio mal hechos me dan tanto pavor!!!

Publicar un comentario