Horror of Dracula (Dracula) (1958) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Horror | Thriller
Duración:
81
Director:
Terence Fisher.
Guión:
Bram Stoker, Jimmy Sangster.
Reparto:
Christopher Lee, Melissa Stribling, Michael Gough y Peter Cushing.
Sinopsis:
El conde Drácula decide cambiar su antigua residencia de los Cárpatos por occidente. Una vez instalado, conoce a una joven de quien se enamora. Las visitas nocturnas del conde a la casa de la chica ponen en alerta a su familia, que contacta con el doctor Helsing.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************
Descargar
Formato rmvb. 267mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial pelicula de Dracula con Christopher Lee y Peter Cushing, es una de las mejores de la productora Hammer en su tiempo. Sin envidiar a las otras versiones de Dracula.

NN dijo...

MF:SE VE DEMASIADO BIEN FULL SCREEN EN MI MONITOR WIDE DE 19" ¿COMO LOGRASTE TAL CALIDAD EN UN ARCHIVO TAN REDUCIDO?
BUEN CLASICO, PARTE DEL TERROR COLECTIVO DE SIEMPRE, DEL QUE TENEMOS NOCION DESDE NIÑOS.

Mind Freak dijo...

Ni idea, es un buen ripeo para ser una pelicula filmada en esa época.

Joel (You) dijo...

Wow, genial película. Acabo de dar con tu blog y realmente fue como encontrar un oasis en un desierto, sobretodo con este tipo de joyitas de la Hammer que son dificiles de conseguir. Espero puedas subir más de la Hammer, por lo pronto, un ferviente seguidor del género te lo agradecerá infinitamente.
Por cierto, una duda, qué es el link que pones abajo del de las descargas, uno que dice SFV, podrías decirmelo, porfavor.

Saludos y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Mind Freak: en aquella época había decenas de películas cuya calidad de imagen y fotografía le daba sopas con ondas a las que se hacen hoy en día, donde ya casi no saben retratar una noche sin que se vea todo azul !!

Anónimo dijo...

alguien conoce algun blog de peliculas de ninjas??

Anónimo dijo...

mind_freak te amo jajaja saludos!!!!

Anónimo dijo...

waaaaa!!!! es lo mejor que me paso en la vida hasta el momento, creo que encontrarse con este blog es lo mejor que le puede pasar a un amante del genero de terror.te quiero felicitar mindfreak gracias por tus aportes.
ahora no puedo dejar de mencionar que te falta dracula 1922 y un clasico que no puede faltar a un amante del genero de terror La Danza de los Vampiros, 1967 - Roman Polanski gracias por todo felicidades ...

Anónimo dijo...

El link 2 esta dando problemas !!!que hacemos??? no se puede extraer !!!

brigu69 dijo...

ya esta solucionado!!! el error es mio el link esta bueno disculpas ...

Anónimo dijo...

descargué los 2 link de la película pero al descomprimirlas pude ver la película pero sin subtítulos, me podrías decir como se los agrego?, gracias.

KATSUTO dijo...

Hola anónimo, tema subtitulos: Están dentro del rar, al descomprimir ambas partes te debería quedar por un lado la pelicula y por el otro los subtitulos (.srt). Ambos archivos deben estar dentro de la misma carpeta.
Te recomiendo descargues el REAL ALTERNATIVE, si tienes instalado en tu pc el Real Player deberás primero desinstalarlo y luego instalar el REAL ALTERNATIVE ya que son incompatibles.
Hecho esto deberias poder ver, oir y además leer los sutítulos de la pelicula.
Si hace tiempo que no descargás/actualizas paquete de codecs te recomiendo que descargues el K-lite ya que tiene lo necesario para audio/video en general.
Además recomiéndote que descargues el VobSub que es un pack para que funciones los subtítulos.
Armado con todo esto deberian terminar los problemas.
Avisá como te fue.
Suerte!
Lee para más info TUTORIALES, en esta misma página.

Anónimo dijo...

Impresionante Mind freak! gracias! encontrar su blog es lo mejor que me ha pasado desde aquellos 70s y 80's en que si se podia disfrutar de algo realmente bueno!

Pabloxaguirre dijo...

¿Alguien recuerda una película (norteamericana, de los 50's seguramente, en colores) que abre con un casamiento entre un hombre y una mujer ... muerta? Luego este loco pierde un brazo huyendo y luego lo reemplaza con un postizo que admite distintas armas... Hace años que escarbo pero no tengo más datos que estas partes del argumento. HELP!

Anónimo dijo...

no la habras confundido con evil dead ?

Anónimo dijo...

Hola,bajè la peli y no puedo verla porque me pide una clave ¿cual es?.

Anónimo dijo...

MUY BUEN POST TE FELICITO SIGUE IGUAL SALUDOS

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir una pelicula que se llama quien mato a tia roo? o en ingles, whoever sluw auntie roo? es viejisima y no la e podido encontrar gratis, solo comprada. Se lo agradeceria al señor deesta pagina si la tiene o la consigue que por favr la suba.

Unknown dijo...

Muchas Gracias por tu buen aporte. Me has salvado para una buena nota en la Universidad.

Anónimo dijo...

Excelente aporte. Muchas gacias!!!. Dime si sabes dónde puedo conseguir capítulos de la serie Boris Karloff presenta, en especial aquél en el que Boris protagonizaba al sereno de la morgue de una prisión y hablaba con los muertos sentado en una banqueta frente a las heladeras. Cuando era un niño me espanté realmente con ese capítulo. Gracias Edu

Anónimo dijo...

Ye Me encantan estas peliculas

Publicar un comentario