Evil Dead 3 Army of Darkness (1992) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 76 (Con el final del Supermercado)
Director:
Sam Raimi.
Guión:
Sam Raimi y Ivan Raimi.
Reparto:
Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Ian Abercrombie y Marcus Gilbert.
Sinopsis:
Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 329mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Klaatu Barada Njmjmjm...XD!!! PELICULON!!!

Faulrafe dijo...

Este ya es la mas lograda de los evil dead ya que le pusieron mas recursos y aunque ocurre en otra epoca igual sigue la linea de las anteriores, aunque prefiero las otras con lo que respecta al horror que producen. Y bueno el final de esta creo que es la del WalMark ya que existe un final alternativo (que era el original de Sam Raimi) que es el que me gusta más para otra secuela en un futuro postapocaliptico.

Gracias MindFreak

Salu2

Anónimo dijo...

no me funcionan los sub no se que hacer

Anónimo dijo...

Para que te lea el subtitulo consigue el BSPlayer, es un programa muy bueno de reproductor de video, en el caso el codec Real Player Alternative, es muy bueno. Es gratuito te lo recomiendo.

Pata de cabra dijo...

Otro reproductor bueno es el vlc player

Anónimo dijo...

oye men no puedo abrir el archivo con el pass que esta hay, podrias ayudarme por favor
y gracias por tantas pelis chingonas

Mind Freak dijo...

@6, Comprobá con el sfv si descargaste bien los archivos ( http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html ).
Y fíjate si pones bien la contraseña.

Faulrafe dijo...

Para mi el verdadero final es este:

http://www.youtube.com/watch?v=g1LlM9FSW5I

Salu2

cele dijo...

aguante faulrafe!!!!
ese del super es muy comercial...
aguante el gore locooooooooooooooooo
te amo mainfrik

Xinapxix Thirteen dijo...

HAHA... de las mejores peliuclas que e visto..
Terror y comedia ... que mas pedir...

Unknown dijo...

En primer lugar muchichichichisimas gracias por tanta buena pelicula, ahora al problema que tengo, me sale error de contraseña al descomprimir, podrias darnos por favor la contraseña correcta, ya comprobé con el FSV y todo está bien, pero al descomprimir dice que la contraseña no es la correcta, gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

A mi también a veces me daba error pero es cuando copiaba y pegaba la contraseña se me iba un espacio de más por eso mejor escriban ustedes mismos la contraseña.
Gracias por la pelicula.

Anónimo dijo...

Sr. MindFreak los subtitulos no funcionan correctamente, no es que no anden, sino que desaparecen demasiado rapido y no te da tiempo de leerlos.

Seba dijo...

Para el que escribio el ultimo mensaje, si crees que los subtitulos handan mal busca los subtitulos en otra pagina y luego das el link de el subtitulo mejor logrado, no le dejemos todo el trabajo a Mind Freak.

Ermo dijo...

Dios que de tardes del siglo pasado con los colegas viendo esta peli, pa mi pa siempre :)

Anónimo dijo...

oye wn te pasaste,te lo agradezco mucho
excelente aporte para todos
goreeeeeeeeeee

wolff van frankestein jajaja dijo...

las tres son muy buenas, las historias, la primera si asusta un poco, pero lamentablemente los efectos no le ayudan pa nada. la ultima, siempre me confundio, por el tema del final, porque las vi de las dos maneras, y te digo son muy buenos ambos, aunque es mas creativo, espeluznante y mas comico, perfecto para la vida de ash el del futuro jajaja....

Anónimo dijo...

wenas las 2 anteriores, abrá je ver esta, pero no creo ke salga el arbol calentón de las anteriores, me kgue de la risa en esa parte de la primera, naa de weon el arbol ql jajajaja

Anónimo dijo...

ohhhhh dios por fin encontre esta!

es un exelente blog amigoo
te felicito!... porfin encontre unas peliculas qe me hacen recordar mi infancia hahahaha

un saludo y sigue asi!

Anónimo dijo...

Soy hermoso, esta peli me hace acordar a cuando era feo.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

MAL BLOG...DEMASIADO DESCUIDADO
SON POCAS LAS PELICULAS QUE FUNCIONAN

Anónimo dijo...

Todas las peliculas funcionan. Pongan el password bien.
Traten primero copy y paste el pass, borra el espacio que se añade al final (despues de la K de mindfreak), copy y paste it otra vez y ya. No es dificil.

Anónimo dijo...

muy mala peli aun ke tenga mas presupuesto no no es mejor ke las anteriores esta al mismo nivel de creepshow 3

Anónimo dijo...

''EL CRTICATOR'' ¿EL FINAL DEL SUPERMERCADO ES MUY COMERCIAL?¿ME ESTAN JODIENDO? SI LO HABRE VISTO EN TELEVISION UNA VEZ ES MUCHO!,EL QUE SE QUEDA DORMIDO POR TOMAR GOTAS DE MAS ES EL MAS COMUN,Y ADEMAS DESENTONA MUCHISIMO CON EL DESARROLO DE LA PELICULA,EL DEL SUPERMERCADO ES EL BROCHE DE ORO,MUCHO MAS EFECTISTA QUE EL TRISTE FINAL DEL FUTURO DESTRUIDO!

Anónimo dijo...

no me resulta la password.....he bajado varias peliculas siin ningun problema..he comprobado con el SFV y se ve todo bien...alguna ayuda porfa...

Anónimo dijo...

La trilogia de Evil Dead es super recomendable...quien este dudando si bajarla o no deberia empezar por la primera que esta en el blog =D

Publicar un comentario