Evil Dead 2 Dead by Dawn (1987) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 81
Director:
Sam Raimi.
Guión:
Sam Raimi y Scott Spiegel.
Reparto:
Bruce Campbell, Dan Hicks, Kassie DePaiva y Sarah Berry.
Sinopsis:
Un joven llamado Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado “Libro de los Muertos”. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 278mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

24 comentarios:

Faulrafe dijo...

Esta es como una reinvencion de la primera parte con mas notas de humor y unos efectos mejor logrados y da el pie para la tercera parte, aunque el final de la primera es muy bueno, con el seguimieto de la camara que hacen por el bosque y dentro de la casa.

Gracias MindFreak

Salu2

Anónimo dijo...

no me funcionan los subtitulos el real playe no los lee

Anónimo dijo...

En serio que este es un blog para considerarse como patrimonio de la humanidad. MUCHAS GRACIAS!
por cierto, en mi real player tampoco aparecen los subtítulos .srt, pero ve las películas con Media Player Classic y ahí si se activan sin problema. Saludos

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula el blog esta increible.
suerte.

KATSUTO dijo...

Hay que ver esta película, es de lo mejor. Es rápida pues no se detiene en vanas esplicaciones del mundo de lo oculto, para eso lean a Eliphas Levy. Las imágenes son impactantes hablando del año 1987 saquen cuentas. La creatividad de Raimi diría un adelantado pues de una historia sencilla logra crear una película épica del susto y del humor.

Unknown dijo...

Buenísimo aporte. Gracias
Por cierto si no pueden ver los subtitulos instalen el programa VobSub y con eso listo, verán como el archivo de los subtitulos se hace diferente.

martin dijo...

consegui, gracias a esta pagina, dos peliculas que debo haber visto 11 años mas o menos, pero que nunca me olvide en un cine de pueblo. Esta, por supuesto, pero con el nombre de NOCHE ALUCINANTE y EL DIA DE LOS INOCENTES. obviamente el cine ya no existe como en la mayoria de los pueblos, lamentablemente. pero que buenas que fue verlas en es pantalla gigante. para peor, para ir al baño habia que recorrer un tunel de unos 20 metros, casi a oscuras por debajo de la pantalla. CINE SELECT DE NAVARRO, BUENOS AIRES.
Muchisimas gracias.

alex dijo...

alguien me podria pasar el pass correcto. pongo el que esta señalado y me dice q esta incorrecto

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la pelicula.

Anónimo dijo...

mindfreak i am your father!!

Living Dead Punk dijo...

Bueno, yo he leído que en realidad los primeros minutos de la peli no son en intención de remake, si no que por problemas de copyright, Sam Raimi volvió a grabar la historia a manera de recapitulación, a falta de las escenas del primer film.

Anónimo dijo...

La pelicula es muy entretenida y te deja con ganas de ver la tercera parte, gracias MindFreak!
otra cosa en el programa smplayer se ven muy bien los subtitulos.

RELIMUS dijo...

TOTALMENTE RECOMENDADA.Un clasico de siempre al estilo BRAINDEAD y RE-ANIMATOR.Aunque esta es la mejor para mi...

Anónimo dijo...

buenas pelis ee grax por el aporte ate: tony suave

fanatico dijo...

que se puede decir de esta pelicula....si te gusta el cine de terror es obligatorio verla...es la demostracion de que con poco presupuesto y buenas ideas se pueden hacer cosas buenas y despues hacerte millonario y dirigir mierdas como spiderman3

(el pinche Dante) dijo...

q buena onda! los felicito, espero q sigan subiendo peliculas, cuando era niño me hacia del 10 con esta serie, hoy las veo y aun me encantan los adoro!!! XD

Anónimo dijo...

Esta peli es un clásico! si te gusta el género del terror tenes que verla. Para mí que hay un homenaje a ella en la nueva movie que se llama "drag me to hell"(en la escena donde es poseído el ayudante de la psíquica y la cabra).
Alguien se acuerda de una peli ochentera donde unos chicos salen de juerga en su auto y terminan en un burdel con mujeres demonios que los van matando 1 a 1. Si alguien se acuerda el nombre que me lo diga plis, la vi cuando tenía como 9 años acá en argentina en un programa que daban todos los viernes a la noche que se llamaba “el club del miedo”!

Anónimo dijo...

Bueno que subieran esta pelicula gracias por eso, lastima que sea en ese formato .rmvb que mamera de formato, pero igual gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Si no saben no hablen, eso decía mi abuelo en vietnam cuando luchaba contra los koreanos q hacen kung-fú, pero a su vez utilizaban armas de fuego los muy cobardes...y despues dicen q dios no hace justicia en la tierra, mejor no hablen porq me ponen de mal humor...
los homosapiens y sus armas...cuando aprenderán a respetar la guerra?


www.fotolog.com/sadness_agony

Dr. Decker dijo...

Un interesante clásico que demuestra el caso en el que la secuela supera a la original.

Esta película es un gran aporte al cine de terror y consolidó tanto a los Raimi como a Bruce Campbell en este campo.

Pelicula fundamental.

Anónimo dijo...

no tenia mas de 7 años cuando me vi evil dead 1 y 2, apesar de mi corta edad me encantan estas peliculas antiguas, agradezco el aporte y el interéz que ponen para que algunos qu saben del buen cine acceda a recordar estos exitasos de los 80. ah..... el formato rmvb no es proble usen el format factory que es un super prgrama que convierte lo que sea en lo que se desea, suerte.

Unknown dijo...

Hola, estaba buscando esta pelicula que me solicito mi hermana, gracias y sigue asi.

Anónimo dijo...

me encanta este blog, la verdad que siempre que quiero ver una buena peli de terror recurro a el...

Unknown dijo...

no sirven los link, subila denuevo (:

Publicar un comentario