Dead Silence (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 87
Director:
James Wan.
Guión:
James Wan y Leigh Whannell.
Reparto:
Cody Arens, Jason Deline, Michael Fairman y Steve Adams.
Sinopsis:
Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Él sabe que su esposa recibió un extraño muñeco de un ventrílocuo y que eso fue lo que provocó su muerte. Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. Allí conocerá a Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo. En su locura, Maria corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en represalía por su tormentoso pasado en el que no conoció lo que es el amor.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 284mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina
es el cielo de las peliculas de terror
gracias Mindfreak

Anónimo dijo...

Yo vi ésta peli. Ésta y Terror en Amityville son unas de mis preferidas.
SON MUUUUUUUUYYYY BUENAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta pelicula es otro rollo es buenisima bueno para mi gusto!...la mirada de mary shaw

Rousis dijo...

Alguien me puede explicar que tiene esta peli? Me aprecio malisima dado el impecable desarrollo de Saw.Pero con esto no hay ton ni son. Solo el cierre reanima y rememora el acertijo al estilo Saw, pero del resto bien que pase el siguiente.

KATSUTO dijo...

Sí Rousis, a mi no me terminó nunca de convencer, hay algo que le falta, o talvez me falta a mí. El cine es imagen y sonido. Estos estímulos nos penetran más allá del entendimiento conciente tocandonos, o no, en lo más profundo. Cuando el estímulo de la pantalla encuentra en nuestro interior un correlato de sí mismo se produce la magia y la película es nos parece MARAVILLOSA. Si esto no sucede por mejor hecha tecnicamente hablando que sea o nos parece un bodrio o no le encontramos sentido. Y menos sentido le encontramos a aquel otro que dice que es una maravilla. Por eso al cine hay que mirarlo todo, en la medida de lo posible. Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

En la ecena final, en donde estan los muñcos en las vitrinas, se ve el muñeco de SAW tirado en el suelo, 2 veces es un buen detalle, aunque como en el suelo, siquiera le hubieran hecho un lugar especial

Anónimo dijo...

la verdad que no me gusto, el final es torpe, no me dio miedo tampoco :)

Marcelo 1979 dijo...

se nota q no conocen che de pelis, esta esta exelente, a mi me dio miedo

Anónimo dijo...

la peli esta bastante buena...el final medio medio, como que no cerraba, pero esta buena igual, para verla de noche solamente, de dia no te atraparia sino.
otra peli que no la vi en esta pagina, es actividad paranormal, esta muy buena, no aparecen sombras, ni selo ve al espiritu, pero tiene sus cosas, pelicula recomendable, mas si hay alguien que cree y tiene espiritus en la casa, te aseguro que a la noche no vas a poder dormir pensando en si te pasa lo de la pelicula..mirenla.
y al que no le gusta, bueno, que no opinen sobre mi critica y opinion, cada uno tiene la suya.

Ana dijo...

no esta actividad paranormal ni un monton de pelis nuevas porque MindFreak desaparecio hace mas de un mes. Increible la cantidad de pelis nuevas que aparecieron en este mes! Esperemos que regrese y actualice el blog!

rolandlafe dijo...

el blog esta muy bueno y actividad paranormal es una porqueria

Anónimo dijo...

al qe le gusta actividad paranormal como a mi, qe lo publiqe el 14 de enero, perfecto, y al qe no tmb, pero esto me parece qe es para opinar acerca del trabajo de mindfreak, y no de qe es lo qe le gusta o no a los demas. a mi me gusta, al otro le parece una porqeria, perfecto.o no? saludos..
ah, y defendiendo de mi parte al trabajo de mindfreak, creo qe se tendria qe aceptar el hecho de respetar la opinion del otro, aunqe esta sea, qe de hecho me parece una boludes, decir qe el blog es una mierda por ej, si no les gusta, no opinen, y listo.

Niña dijo...

M A L Í S I M A.

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula y el blos esta super

Anónimo dijo...

A mi me pareció una peli muy bien lograda, salvo por unos pequeños detalles. Es muy buena, con una trama no tan original pero la idea es bastante buena.
Vó decí? Si, ah re. Vos bajala. Vó decí?
Vó decííííííííííííííí?

Anónimo dijo...

Hijo de puta. Que boludos sos. Grandisimo puto. Buenisima

exe dijo...

por el amor de satanas como me gusta esta pagina!! jaja

Emanuel dijo...

GRACIAS MARY SHAW!! AJJAAJJAAJ :)

BUENISIMO POST VIEJO GRACIAS!!!!!

SALUDOS DESDE EL MAS ALLÁ! :| JAJAJA

LAWLIETJRC dijo...

kavron eres dios!!!! kami-sama!!!! muxas gracias we eres ley!!!

Publicar un comentario