The Coffin (Long tor tai) (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Tailandés
Género: Horror | Thriller
Duración: 78
Director:
Ekachai Uekrongtham.
Guión:
Ekachai Uekrongtham.
Reparto:
Karen Mok, Ananda Everingham, Napakpapha Nakpasitte, Andrew Lin, Suchao Pongwilai, Tassawan Seneewongse, Aki Shibuya.
Sinopsis:
Inspirada en un ritual tailandés, donde gente permanece en ataúdes para deshacerse de la mala suerte y extender la vida, "The Coffin" un thriller sobrenatural acerca de un joven y una joven que deciden realizar el ritual en Tailandia.
Chris, un arquitecto claustrofóbico con la esperanza de salvar a su novia que está muriendo de cáncer. Sue, una nutricionista de Hong Kong que visita Tailandia, para salvar su propia vida.
Tras el ritual, Chris y Sue experimentan lo que parece ser un milagro en sus vidas. Pero pronto, se encuentran frente a una serie de extraños y terroríficos incidentes.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 254mb. Subtitulos en esp.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Anónimo dijo...

kpo subi pelis de los ee uu

estas pelis y las de china korea etc

me da asco son malisimas

aparte los chavones tiene cara de pija

Anónimo dijo...

saludos desde Panamá amigo la pelicula me la baje y esta sin subtitulo porque?

Anónimo dijo...

Weones racistas... buenas pelis... tu colección = rara pero buena... para todos los gustos.... te aconsejo... (aunque no lo necesites) que termines de subir todas las pelis de Zombies que existen... (te falta resident 3d)... y a los que lean... LES RECOMIENDO QUE DESCARGUEN LAND OF DEAD(64MB) Y SI TIENEN UNA BUENDESCARGUEN lEFT 4( ZOMBIES rAPIDOS)

Anónimo dijo...

hey MINDFREAK! muchas gracias, leí q esta peli es excelente, de paso si te gusta el cine Tailandes, te recomiendo PHOBIA.

Saludos

EL FUMADOR

Anónimo dijo...

muy bueno el cine asiatico!! no le den bola a los estupidos!!

siguan asi.

Anónimo dijo...

Left 4? Zombies rapidos que pelicula es esa?

Anónimo dijo...

es cierto, faltan los subtitulos.

Mind Freak dijo...

No ves el hipervínculo que dice "Subtitulos en esp"?!
Bajalo, es un rar, lo descomprimís y tenés los subtitulos.

Anónimo dijo...

lef 4 y land of the dead son juegos de pc no van mucho al caso jaja.. Muchas Gracias la vere

Anónimo dijo...

Amigo MindFreak, te aconsejo no dar importancia a comentarios estúpidos de gente "ignorante", si no tu blog quedará al nivel de cualquier página de adolescentes "al pedo " y sería un despropósito, felicitaciones muy buen aporte.

Anónimo dijo...

Que asco me dan los sudamericanos, descalificando y criticando películas solo por ser asiáticas o por los rasgos orientales, solo muestra su ignorancia,no me extraña que esten tan sumidos en la miseria.

Anónimo dijo...

Te podes ir bien a la mierda con tu comentario racista, pelotudo!
El que escribio el primer comentario es un salame, lo se, pero no por eso somos todos asi, y encima venis a bardear de miseria? A ver si te pones a pensar q bien le haces vos al mundo...

En cuanto a la peli, le tengo fe al cine Thai, 4bia me gusto hasta ahí...pero igual me parecio que estaba bien armadita, aunq ninguna de las historias me recontra sorprendio...veremos de q va The Coffin.


PD: Mindfreak, disculpa que me enerve, pero me cayo muy mal el comentario del chabon...

Flavia dijo...

Haya paz... hay paz...
Don Rodrigo, Relator... que la calma no se pierda, porque sino todos ireis a la m... HAYA PAZ!

En serio, gente. Si le van a dar bola a todo el pelotudo que viene y escribe arruinamos algo tal grosso como lo que nos reunio en esta cuasi charla: El cine.

Buen aportr, Mind Freak! segui asi como siempre.
Besito
Fla :3

KATSUTO dijo...

Altamente recomendable! ¿Qué más susto que la muerte?... talvez la vida misma, pero no es este el caso, o talvez sí. Muy buen ritmo, argumento bien construido partiendo de dos historias que se habrán de juntar. Sin final feliz, "la vida sigue girando" como dice su protagonista hacia el final. Qué costumbres ancestrales y tan diferentes a las nuestras, creo que esto hace que nos fascine este cine tailandés.
un DIEZ Maind Freak!

johanenyelberg dijo...

pero que imbecil este tipo.....que idiota tan bruto ....estoy siendo decente....si puso comentario aca es porque esta metido en peliculas ASIATICAS DE TERROR ...y la otra GUEVA recomienda terror americano....que guevon......babosoooo....mind freak....del putas esta pagina....que buen aporte.....saludos desde colombia

Anónimo dijo...

gracias ya mebaje unas cuantas de tus pelis la verdad me encanta el cine asiatico de terror segui asi me encantan estas pelis

Anónimo dijo...

El horror asiático le pasa el trapo a las películas americanas, racista puto de mierda, anda a chuparle la pija a un yankee

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Mind Freak y a todos los que hacen posible esta página web. Realmente he disfrutado mucho de las descargas de películas de horror, terror y gore asiáticas (de las que muchas pelis estadounidenses están basadas).

walterdr9 dijo...

Gracias por el blog, muy buenas las pelis, y el cine de terror asiatico le esta pasando por encima al norteamericano

Anónimo dijo...

pero que tal la peli??
Comentarios de quien la haya visto por favor.
Gracias.

Anónimo dijo...

Al que dice que recomienda descargar land of the dead está completamente desubicado. Esa es la peor película de zombies que he visto en mi vida. Es una verdadera porquería. Si no me creen descarguenla y veanla. Si quieren ver buenas películas de zombies vean night of the living dead en su versión de 1990 y return of the living dead 1 y 2, mas no la 3, 4 y 5 que son también autenticas basuras. También les recomiendo dawn of the dead en sus 2 versiones, de 1978 y 2004

Jose dijo...

Mindfreak tus "Subtitulos en esp" no funcionan, revisalos por favor, el rar q descarga tiene errores o simplemente no existe. te lo agradeceremos bastante - Saludos desde Peru

Publicar un comentario