The Beyond (E tu vivrai nel terrore - L'aldilà)
(1981) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 84
Director:
Lucio Fulci.
Guión:
Dardano Sacchetti, Giorgio Mariuzzo, Lucio Fulci.
Reparto:
Antoine Saint-John, Catriona MacColl, David Warbeck y Sarah Keller.
Sinopsis:
Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que ese hotel esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 278mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por traernos este clásico, la mejor peli de Lucio Fulci.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la pelicula

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, podrias poner solo los subtitulos, o colgarlos en sub divx, pliss. gracias

Anónimo dijo...

contraseña para el primer archivo FECD7A8A.
contraseña para el primer archivo 5ACEDDF6.
serte y que lo disfruten.
.

Anónimo dijo...

EL segundo codigo esta mal?
A mi no me deja descomprimirlo, si alguien me puede ayudar.
Gracias

Anónimo dijo...

ke buena pelicula no la habia visto, solo vi partes gracias a una banda de black metal en la ke Phil Anselmo toca la guitarra se llama Necrophagia y con esta pelicula hiciron un videoclip.- ya la descargue y esta muy buena mr gustaria conseguir el libro!!

Anónimo dijo...

yo tbm la mire en ese video de necrophagia
pero me gusto lo ke vi asu ke ya la tengo en mi colleccion

Anónimo dijo...

no funcionan las contraseñas, es un fiasco esto de bajarlas

Anónimo dijo...

Gracias por las películas.

Juan Caio Avalos dijo...

Gracias por tan increible pelicula!!, una pregunta, funcionan las contraseñas y cuales son vi que en el post hay una, pero, dicen que es otra?

Juan Caio Avalos dijo...

Si funciona la contraseña By_MindFreak, a mi me funcionó super y sin problemas!!

Anónimo dijo...

no se porque mierda me lee los subtitulos hasta la mitad... alguien sabe que pasa?

Dr. Decker dijo...

Muy buena pelicula. Puedo afirmar que es la obra maestra de Fulci.

Anónimo dijo...

No disponible no pude ver nada

Anónimo dijo...

Como donde se puede descargar por favor

el gambito dijo...

alguien la tiene? links caidos

Publicar un comentario