Vacancy 2 The First Cut (2008) DvdScr

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Horror
Duración:
81
Director:
Eric Bross.
Guión:
Mark L. Smith.
Reparto:
Agnes Bruckner, Angel Oquendo, Christopher Allen Nelson y Trevor Wright.
Sinopsis:
En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************
Descargar
Formato rmvb. 268mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena peli ...

me gusto mas la 1


gracias x el tiempo q le dedicas a esta sociedad

saludos

Anónimo dijo...

Hola la verdad que la pelicula una poronga total no me gusto

BERTHA CAJAPE dijo...

La uno estubo mas bacana aunque el final no me gusto.

Anónimo dijo...

brother tu blog esta bien chido me llevo esta a ver que tal mis respetos!!!!!!! y gracias

THE SHAPE dijo...

OTRA EXITOSA DESCARGA DESDE ESTA PAGINA QUE PARECE NO TENER LIMITE EN ACIERTOS... GRACIAS MIND FREAK!

Anónimo dijo...

Excelente blog amigo, te felicito por subir estas peliculas ! Feliz año 2010 !

Anónimo dijo...

gracias

Publicar un comentario