Trackman (Putevoy obkhodchik) (2007) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Ruso
Género: Horror | Thriller
Duración: 76
Director:
Igor Shavlak.
Guión:
Valery Krechetov y Viktor Sorokin.
Reparto:
Aleksandr Vysokovsky, Aleksei Dmitriyev, Dmitri Orlov y Svetlana Metkina.
Sinopsis:
Tres ladrones cometen un asalto a un banco. Pensando que tienen la vía de escape ideal, se introducen en unos túneles abandonados del metro de Moscú. En el transcurso del robo, son tomados tres rehenes quienes son obligados a ir con ellos por los túneles. Desde ese instante, caen dentro de los dominios de 'Trackman', quién les dara caza...


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 264mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

8 comentarios:

falumixar dijo...

MindFreak, muchisimas gracias!!!. Ya la bajo y me pongo a verla. La pagina es buenisima. Encuentro estrenos, clasicos y con los pedidos parece que el delivery es rapidisimo. gracias

Anónimo dijo...

muy buena movie

Anónimo dijo...

hola. Disculpa pero baje trackman y cuando la quiero descomprimir me sale un error de crc... Alguien podria ayudarme??

Anónimo dijo...

proba escribiendo la contraseña, no la copies...

Anónimo dijo...

A mi me paso igual con el error CRC perodespues solo descomprimi el archivo de video y los subs, dejando la imagen y ya no volvio el error :S

Anónimo dijo...

error de crc
quiere decir que tu disco esta lleno
que no se puede descomprimir la pelicula por falta de espacio trata de descomprimir en otro disco

KATSUTO251 dijo...

mmmm...una de asesino moscovita...para pasar el ratito. Preferible viajar en bus.
Gracias Mind Freak por el trabajo continuado!

Anónimo dijo...

esta pelcula me parecio muy genial

Publicar un comentario