Saw V (2008) R5

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller | Crime
Duración: 84
Director:
David Hackl.
Guión:
Marcus Dunstan y Patrick Melton.
Reparto:
Betsy Russell, Costas Mandylor, Julie Benz y Scott Patterson.
Sinopsis:
Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 275mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

Diferencia entre el release TC y el R5:














14 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona el link; por favor arreglalo, gracias

falumixar dijo...

Excelente, muy buena peli. Pense que no subias peliculas en versiones screener (por la calidad) a pesar que hay pelis cuyas versiones Ts son muy buenas. Parece que este es uno de esos casos. Desde ya gracias. Y espero que subas otras screener como 007 Quantum of solace, Max Payne, etc. Para no tener que esperar a que salga el dvdsrc o dvdrip.

Anónimo dijo...

Apoyo a cesar , esas dos pelis tambien han sido muy esperadas al igual que la nueva de el transportador , saludos y los links estan bien :)

Anónimo dijo...

bueno acabo de descubrir este blog y estoy encantado, puro terro en rmvb es casi un sueño hecho realidad, pero como uno siempre quiere más, pues no se si es posible que la spelis vengan con los sub pegados, la cosa es que al quemarlas para verlas en mi dvd, se me compli mucha el asunto...ojala podas ponerlas con sub pegados.

Anónimo dijo...

muy buena la calidad....pregunto termina asi de golpe sin salir las letras...o me quedo mal a mi?

excelente aporte ....por favor responderme por si me falto algo ..gracias sigo bajando otras mientras

Mind Freak dijo...

No te perdiste nada, tenia los créditos dichos en ruso. A algunas que tienen mucho tiempo de créditos (>6) se los saco así pesan menos. Saludos

Faulrafe dijo...

A mi la que mas me ha gustado es la uno, espero que esta tenga mejores sorpresas y no sea simplemente mas de lo mismo, para los que la quieran ver en su reproductor de dvd o divx y con los subtitulos pegados les recomiendo el programa winavi video converter, superfacil de usar y rapido en convertir http://rapidshare.com/files/139410061/W7.6.rar salu2

Pata de cabra dijo...

Para mi esta es la peorcita de la saga, de hecho cuando la vi en el cine me quede dormida, la mejor de todas es indudablemente la primera

Anónimo dijo...

Gracias, pero ¿tienes alergia a los títulos de crédito del final? Las películas así están mutiladas.

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE LA 1ERA ES LA MEJOR, PORKE ES NUEVO PARA NOSOTROS, CLARO Q QUEREMOS VARIEDAD PA LO QUE VIENE
YO VI TODAS
INCLUSO LA VI
PERO SIN DUDA TA BUENA LA PELICULA
EL POLICIA QUE TA ACA EN EL V ES ATRAPADO POR LA MUJER DE JIGSAW EN EL VI Y LE PONE LA TRAMPA CON LA QUE SE ESCAPO AMANDA EN EL 1
DESPUES DE ESO NO LES PUEDO DECIR QUE PASA...

MUY BUENO EL POST SALUDOS

Unknown dijo...

Pana, esta excelente tu blog y las peliculas con una calidad impresionante, me gustaria saber donde estan los subtitulos de esta pelicula? Muchas gracias por todo.

tano_pastita dijo...

grax

Anónimo dijo...

No me funciona la pass

Anónimo dijo...

El link no me funca! porfiss arreglenlo que necesito ver esta pelicula primero :( antes de la 6

saludos excelente pagina :D

Publicar un comentario