Return of the Living Dead 2 (1988) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 85
Director:
Ken Wiederhorn.
Guión:
Ken Wiederhorn.
Reparto:
Jason Hogan, Marsha Dietlein, Michael Kenworthy y Thor Van Lingen.
Sinopsis:
Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejercito cerca del un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertara a los muertos.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 286mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

gonzalikko dijo...

sos un kapo!!!!
graci !!!

Anónimo dijo...

Simplemente excelente, además de los estrenos, ahora subis clasicos... Muy bueno....espero que sigas así

Data dijo...

Me divertí mucho viendo esta peli, ya casi ni recordaba como era…..una completa delicia sin duda alguna.

Saludos.

XINAPXIXTHIRTEEN dijo...

...Continuando con la segunda entrega de esta pelicula...igual de entretenida y divertida...
hahaha....___ñ_ñ____

Anónimo dijo...

una exelente pelicula y un gran foro saludos y espermos ke tengas mas clasicos

Julian dijo...

graciela amiguito!

*lau dijo...

Bueno antes que nada felicitarte por la diversidad de pelis!... debo decir que recurri varias veces a tu blog para kompletar mi coleccion de dvd's. Ahora va una cuestion rarisima.. nose si sera problema de mi convertidor (vso) pero al ver la pelis en el resproductor de dvd me pasa siempre algo muy curioso..en la escena actual salen los subtitulos y el audio de la escena anterior, me paso con suspiria una de mis mas apreciadas obras del terror y con esta peli tambien. en fin supongo que sera error del convertidor pero bue hago el intento a ver si tenes una ayudita!..

GRACIAS POR TU APORTEEE!

wan dijo...

oye, que buén blog, grax

Ermo dijo...

pues discrepo con todos, mala mala mala, ¿que narices tiene que ver esto con la primera parte? Solo que es un calco de la primera en cuanto a sucesos, pero los zombis son diferentes!! porque no corren??!! Además guión y actores malísimos, vamos una patata en comparación con la primera

Anónimo dijo...

huy esta es una de las mejores sagas de horror

Anónimo dijo...

Estos si son zombies de verdad, de varias peliculas de zombies que vemos, estos si dan un poco de susto.

Anónimo dijo...

Esta peli con otro nombre hubiera estado buena...
es ina comedia mas k gore..:P
La primera y la tercera son excelentes....

Amo este tipo de pelicuñlas y Tu bBlog es terrible!!!!!!!!!!!!!!!!
He de pasar mas seguido.....
Sos un capo loco...
Adio!!

Anónimo dijo...

por que no me acepta el pass ?...

Anónimo dijo...

gracias!!! , gracias!!!, Gracias!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la pelicula.. a demas de graciosa.. como es caracteristico de Return of the Living Dead .... y hasta el zombie Michael Jackson jajaja

Sandro dijo...

Ahhhh claro, esto pasó en EEUU hace unos años segú la CIA, pero ya tienen todo bajo control, y aprendieron la lección , no se puede jugar con los muertos porq estos no respetan nada, comen y duermen, comen y duermen, ni siquiera trabajan ni hacen nada por el pais, hay q erradicarlos del sistema, es obvio q van a querer volver asi q atenti al lupo, en na partida de pool les podriamos sacar ventaja, pero en una lucha por el mundo no lo creo. Acepto opiniones.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Me acuerdo que la vi en el cine cuando era pibe
Que bueno haber vivido esa epoca de peliculas de terror ochentosas!!Gracias una vez mas Mind!!

Anónimo dijo...

Nada que ver los comentarios de los otros tipos a los que no les gusto esta pelicula pero bueno se respeta su opinion aunque me gustaria responder algunas dudas como la clasica pregunta de porque los "zombies no corren" en esta pelicula? facil en todas las peliculas de verdaderos zombies no veras a ninguno correr ya que son muertos en estado de descomposición que vuelven a la vida y alguien con un cuerpo asi en sueños se movera de manera veloz, a los que tu llamas "zombies" que corren solo son personas infectadas por el virus en cuestión hay que diferenciar "infectados" de los zombies

La otra queja es porque esta es comedia y no es como la primera? por dios si alguien que se digne de decir que vio la primer pelicula de esta saga y me salga con que trata el tema seriamente entonces no la vio, ya que la primer pelicula es de humor negro por asi decirlo y encaja tambien en la comedia :)

Sin mas dudas que responder solo puedo decir que de toda la saga de peliculas esta y la primera son las mejores y por lo mismo las favoritas de muchos, en la tercera parte lo unico bueno y asi lo an dicho muchos también es solo la chica zombie que se ve "sexy" por asi decirlo y las 2 ultimas pues mejor ni hablar saludos :D

MurderDoll12 dijo...

Excelente película a mi parecer mucho mejor que la primera, excepto por el final (me gusta mas el final de la primera), pero eso no le quita lo buena. ademas que es la primer pelicula de zombis que vi. xD

Anónimo dijo...

cual es el pass para poder desencriptar los archivos ypoder reproducir la pelicula pelicula

Anónimo dijo...

No me cave duda desde esta pelicula todo se fue a la mierda estas peliculas no son mas que exitos taquilleros de el estilo sobre la sustancia siento que perdi unas cuantas neuranas viendolas

Publicar un comentario