Deep Red (Profondo rosso) (1975) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 126
Director:
Dario Argento.
Guión:
Dario Argento y Bernardino Zapponi.
Reparto:
Daria Nicolodi, David Hemmings, Gabriele Lavia y Marcha Meril.
Sinopsis:
Un vidente con la capacidad de leer la mente de las personas, capta los pensamientos de un asesino en un juicio. Un pianista inglés envuelto en una serie de asesinatos consigue convencerlo para que solucione el caso. Pero sus investigaciones son obstaculizadas por nuevos crímenes y empieza a preguntarse por qué el asesino puede seguir sus movimientos tan de cerca.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato MP4. 366mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

19 comentarios:

cesar dijo...

Muy buena pelicula. Muy Buen Guión, creí que podía saber como terminaba, pero me equivoque. Me quede con ver más de Dario Argento.
Excelente MindFreak. Y agradecido también con quién pidió esta película.

Data dijo...

De lo mejor que me he visto en toda mi vida.

Saludos

Anónimo dijo...

alguien me explica que es el sfv xD

Pata de cabra dijo...

Muy buena y con vueltas de tuerca que la vuelven mas interesante aun

ulises cba dijo...

a mi gusto la mejor de argento, me gusto muy mucho la musicalizacion, guion excelente
saludos a la comunidad, MyndFreak un grande

Maritn dijo...

je, ayer la dieron en cable y se corto la luz asi que me perdi el final! gracias myndfreak

Marquito dijo...

Primero, como siempre mis saludos a MindFreak y felicitaciones por el blog (que blogcito te mandaste ah, arriba abajate).
Vamos a la pelicula, mmmm bueno, yo generalmente veo las pelis de terror en las noches generalmente a medianoche, por dos razones, es a mi parecer el mejor momento y es la mejor manera para mi de saber si la peli es entretenida o aburrida. Profondo rosso la vi en tres noches seguidas la primera vez aguante 15 minutos, me dio sueño, la segunda vi una hora y me volvio a dar sueño, la ultima tuve a fuerza que volver a verla toda completa. Las pelis de terror hasta los años 90 vienen con un elemento en contra y es la antiguedad y la pobreza de efectos (para su epoca estuvo buena pero para ahora?)pero hay pelis antiguas que son geniales por ejemplo Alien, The thing y otras mas. No entiendo lo que pasa con profondo rosso, gente aqui en los comentarion dicen que es lo maximo, en otras paginas comparten esa opinion, IMDB le da casi 8, pero para mi es muy aburrida, predecible, efectos pobrisimos, para nada entretenida, PERO ES OBLIGATORIA verla pues es un clasico, quien se aprecie como conocedor del cine de terror tiene que ver las de Argento (yo prefiero ver a Asia Argento :P). Hasta ahora la pelicula que mas me gusto de Dario Argento (habre visto 3 o 4, habra que ver mas)es Jennifer de la serie Masters of horror pero no tiene buenas criticas jajajaja paradojas de la vida (sera que a la gente no le habra gustado que la protagonista se coma un infante jajajajajaja). Saludos a todos

sober dijo...

Profondo Rosso es peliculaza, la he visto un par de veces y no me puede dejar de gustar, tiene ese toque slasher que te hace verla hasta el final. Jennifer como dice Marquito es bastante buena, insisto en que no se dejen llevar por las criticas, la mayoria del tiempo se equivocan. Con respecto al comentario anterior, me parece ridiculo que compares esta pelicula de terror de cine giallo de los años '70, con peliculas de ahora y los efectos que la computacion nos ofrece en estos dias; pues esta tiene mas de 30 años, y nisiquiera ahora se han hecho peliculas de este tipo, nisiquiera la ultima de Argento (Giallo, que es contemporanea). Como dice Marquito arriba está al nivel de clásico y para mi punto de vista (y creo que en el de varios) es excelente.

zombie____attack dijo...

Las películas con muchos efectos especiales y parafernalia, son simplemente métodos de cubrir las carencias de historia que presentan casi todas los filmes que utilizan estos recursos tecnológicos.
Una película de verdad es la que con los más mínimos recursos, con sangre de color rojo pasión (obviamente relacionada con el colorido de las películas Giallo)y asesinatos de escenas cortadas, te pueden dejar metido y en la punta del asiento durante todo el transcurso de la película. Una obra maestra no necesita ningún tipo de efecto especial, la historia, la composición, la forma de contar la historia y la ubicación estratégica de los objetos en cada toma, son suficientes para hacer que sea "lo máximo"
Es necesario ponerle mucha atención a las películas de Argento: a la historia y a los personajes, cada encuadre importa y cada personaje cuenta. Nada está en escena porque sí. Eso es lo que no tienen las películas modernas, a las que puedes dejar de ponerle atención cinco minutos y obviamente, nada nuevo habrá sucedido.

Zombie.

rocker dijo...

lejos unas de las mejores y grandes de Argento junto kon la musika de la banda de rock progresivo "Goblin" le la el toke filete a esta gran peli !
grande Argento y Goblin !

Anónimo dijo...

Argento es el puto maestro el horror y profondo Rosso es una de las mejores películas d la historia del cine de terror. la he visto mil veces y no me cansaré de verla y recomendársela a todo el mundo. Argento es una mezcla entre Antonioni, Bava y Leone, con eso lo digo todo. BRUTAL; IMPRESIONANTE. Y por eso mi comedor saluda a mis amigos con un póster de Suspiria.
He visto que en tu selección no has puesto el síndrome de Stendhal q para mí, aunque se escape de este género de películas porque es muy hichcockniana, es una de la mejores de Argento y además bastante difícil de encontrar por la red.
Muy grande MrFreak!

Belle dijo...

¿Está en inglés?, es una pena que no esté en italiano... de todos modos muchísimas gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULA!! MUY BUENAS PELICULAS DE HORROR DE DARIO ARGENTO!!!

Anónimo dijo...

¡Terrible peli!
¡10 puntos!

Anónimo dijo...

puñetas al que no le gusta deep red, saludos desde mty mexico

Anónimo dijo...

la descargue pero el pass no me la daja descomprimir

Anónimo dijo...

man me sale wrong pass, ni el tiempo ke perdi en bajarlo. apestas!

Anónimo dijo...

Escriban el pass, no le den a copypaste

sweet-lord of copyemplaste dijo...

copypaaaaaaaajste

Publicar un comentario en la entrada