Let the Right One In (Låt den rätte komma in)
(2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Sueco
Género: Horror | Drama
Duración: 105
Director:
Tomas Alfredson.
Guión:
John Ajvide Lindqvist.
Reparto:
Henrik Dahl, Kare Hedebrant, Lina Leandersson y Per Ragnar.
Sinopsis:
Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.
Reseña en Almas Oscuras


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar DvdRip
Formato rmvb. 360mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

Descargar DvdScr (Sub en inglés hardsubbed)
Formato rmvb. 346mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

54 comentarios:

gonzalikko dijo...

sooooooss un grosooooo!!!!!!!!!!!!!1

los criticos y la gente dicen ke es la pelicula de terror del año!!!
la veo y pongo mi kritika!! jejejje

falumixar dijo...

Te ausentaste unos dias con los extrenos, pero volviste con todo. Excelente pelicula.
Seguí así, la pagina esta cada día mejor.

gonzalikko dijo...

excelente pelicula... no es de terror ,seria mas de suspenso u horror pero una de las mejores del año................si viste "los hamilton" y te gusto esta te va a encantar. y un final...

Anónimo dijo...

NO se abre los rar con ese PASS

alma solis dijo...

Hola, los subtitulos me aparecen en ingles, donde puedo conseguirlos en español, que me queden sincronizados con la pelicula, gracias, y felicidades tienes muy buenas peliculas

Anónimo dijo...

no me habre nada con ese pass....... pon la buena por favor un saludo gracias

Anónimo dijo...

excelente, gracias. El password si funciona, asegurate de copiarlo correctamente sin espacio en blanco al final.

Anónimo dijo...

sos groso amigo, he buscado esta peli en muchas partes, gracias tio

salute
Yo

Anónimo dijo...

Wow, gracias.
Me gustaría saber como ver los subtitulos xD en español ! :)

Anónimo dijo...

a mi tambien Me gustaría saber como ver los subtitulos xD en español

Mind Freak dijo...

Si es para ver en un "reproductor de mesa":
http://abajate.blogspot.com/2008/07/convertir-rmvbmp4.html

Si es para ver desde la PC:
http://abajate.blogspot.com/2008/08/reproducir-rmvb-mp4.html

Anónimo dijo...

la pelicula es la raja...mu wena te las mandaste choro...

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede confirmar la contraseña, gracias. La he pegado de arriba, escribiendola pero nada me da error.

Anónimo dijo...

Hola el problema lo tienes en la imagen.jpg extrae solamente la peli y los subtitulos. La contraseña es correcta.

Anónimo dijo...

Ok. Muchas gracias ahora si que me funciona.

Anónimo dijo...

Baje la 1ra y 2da parte pero no se como verlo..
tengo dos partes, las tengo q convertir a otro formato?

Anónimo dijo...

Saludos gracias por esta pelicula que la estaba buscando precisamente en rmvb, pero tengo una pregunta, es que me la estaba bajando de otra parte pero resulta que traia los subtitulos en ingles pegados y aparte en español, enconces a la hora de ponerle los de español era muy confuso leer porque se confundían con los que ya traía pegados en español, en fin la pregunta es:

¿esta también tiene los sub en inglés pegados?

kokobuu dijo...

thks!!! llevaba meses buscandola!
me ha encantado mas de lo esperado!
es una lastima que cine tan bueno como este no llegue a todo el mundo!
veanla!!

Anónimo dijo...

Hola en el caso de Let the right on in ya trae los subtitulos pegados en ingles y aparte en castellano, cuando los cargo en castellano salen superpuestos y no se entiende nada, hay alguna forma de eliminar los sub en ingles. Gracias.

Mind Freak dijo...

Hola, no hay forma de eliminarlos, pero si cargas los sub en español en un reproductor, lo mejor es cambiarle la fuente y la posición, para que no se confundan con los otros.

Anónimo dijo...

hola, vengo recien entrando y no se donde apretar para descargar.. me decis?

tomiash dijo...

rapidshare porfa!!

Anónimo dijo...

Excelente pelicula, 100% recomendable. Hoy en dia, una buena pelicula de terror es una verdadera rareza, los que puedan aprovechenla. Gracias Mind Freak por este aporte.

Anónimo dijo...

PARECE QUE VI OTRA PELICULA, UNA TIERNA AVENTURA PRE-ADOLESCENTE...... ESTO NO ES TERROR, ES UNA LATA

Unknown dijo...

fuy al unico al que la version con sub en español, la pelicula no estaba completa??

El critico dijo...

Esta pelicula de terror no tiene nada, nisiquiera tiene suspenso, se basa en la amistad de una niña vampira con un niño que es vecino de ella, esperaba mas...

Anónimo dijo...

No puedo ver los subtitulos, se ve solamente la plikula pero no salen subs.

Anónimo dijo...

Una de la mejor PELICULA DE VAMPIROS DE LA NUEVA ERA !!!!!

Anónimo dijo...

cual es la pass porfa

KATSUTO dijo...

hOLA aNÓNIMO, el pass es By_MindFreak. Escribilo respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Interesante me la vere gracias

by dersele

el pass es: Pass: By_MindFreak

Relimus dijo...

No pierdas tiempo con Crepusculo.Aca tenes un DRAMA-ROMANTICO y TERROR.La mejor pelicula de vampiros que he visto.Aqui son tomados en serio,olvidate de Hollywood.Excelente pelicula.
Es de esas que amas u odias.Yo la RECOMIENDO TOTALMENTE

Anónimo dijo...

hola esta genial solo una cosita la primer descarga se baja bien y todo pero cuando la uno con rar me pide doos veces la contraseña y se corta que puedo hacer gracias por tu aporte esta genial suerte

Rousis dijo...

Ojo es una de las mejores pelis de vampiros por dar un tratamiento y visiòn diferente rememorando el mito. No es terror puro pero si ciertos pantallazos y suspense en goitas dosificadas. Buena fotrrografìa, buen argumento y ejemplares actuaciones de los niños adolescentes que desarrollan con naturalidad la preadolescencia y el despertar sexual. Un film impecable desde uno de los países más helados. Simplemente fantastico.

Nanuk dijo...

Es una pelicula que nos saca de lo acostumbrado en referencia al vampiro. Quiza la adolescente murio por culpa de un aborto fallido. Es extraño que la vampiro ignore como se convirtio en vampiro, o simplemente mintio. Si el libreto apela a la mentira no es un buen libreto, porque puede mentir en la trama pero no al espectador. Es atipica porque gran parte de la peli se desarrolla en el dia. Apelar a la alergia l sol (alergia explosiva) es cada vez mas frecuente. 2 adolescentes de que podran vivir en el futuro? Acaso del pillaje y la sorpresa. Como se alimentaran? Fundamentalmente ella que necesita de la sangre para vivir. Unicamente me plantea incognitas y brumas la peli, que goza del efecto de lo nuevo y extraño pero que no nos da pistas certeras de como se puede hacer sostenible la trama. Tampoco indaguemos como sobrevivio porque lo pudo haber hecho gracias a la imbecilidad de una policia que no investiga. En fin a mi me gustan las pelis de vampiros que se sostengan como 30 dias de noche que tiene un argumento inteligente. Igual me gusta por lo novedoso

Rubén dijo...

Es la primera vez que escribo y te felicito Mind Freak, por este extraordinario aporte. Una pelicula de calidad superlativa. Gracias.

fanatico dijo...

muchas gracias por subir esta peli la estaba buscando hace rato cuando termine de verla la comento

masc89 dijo...

me gusto mucho, gracias por compartirla..!
saludos cordiales desde Paraguay.
Marco Segovia.

Anónimo dijo...

Gracias.
Me costó encontrar esta peli y de paso una página, al parecer, muy buena.

Ramon dijo...

Gran pelicula de vampiros.De las mejores,diferente a todo lo visto.Saludos Mindfreak desde Argentina.

El Abuelo Tungstenum dijo...

Esto es lo maximo... un trillon de gracias hermano!!!!

Anónimo dijo...

Una joyita. Es más que una película de terror. Es profunda, emotiva, encantadora y perturbante. De lo mejor que vi en el último tiempo.

Anónimo dijo...

el qeu diga que esta pelicula no es buena o es un simple romance o drama, es un pendejo :D gracias por le link y buena pagina

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor pelicula de horror/suspenso que e visto desde no se cuanto tiempo y eso que soy un aficionado al genero desde que tengo memoria y muy critico.
Pero lo que mas me llamo la atencion es la actuacion de los chicos, sobretodo de la niña que hace de Eli.
Les recomiendo que busquen el libro, es mucho mas profundo en las historias de los personajes y desvela cosas que quedan confusas en la peli(la sicatriz en la vagina de Eli)

Por cierto, por millonesima ves, el pass es bueno, pasa que no tienen que copiarlo y pegar, tienen que escribirlo respetando las mayusculas.

camila dijo...

no puedo ver ningún sub, ni en español ni en inglés :( que pasa? como puedo verlos? u.u

raycel dijo...

Segun leí por ahí, eli en realidad es elias; lo cual nos remonta al siglo XVIII o XIX, en donde hubo un noble que invitaba a comer a niños pobres para jugar un macabro juego, el tira un par de dados y al niño que le toque el numero sorteado se le cortaran los genitales para verter la sangre en un cuenco que posteriormente el noble beberá.
por lo tanto, según esa referencia es un castrati, por eso el comentario "no soy una chica" no solo se refiere a que es un vampiro.

Pero segun yo la pelicula no ofrece nada increible como para recomendarla. es mucho mejor crepusculo jajaja (broma)

Anónimo dijo...

La única película de vampiros que me ha gustado, gracias por compartir!!!

ramon dijo...

La mejor pelicula de vampiros que haya visto(y he visto muchas).Muy buena parece casi una historia "real".

Anónimo dijo...

Al acabar de descomprimir la primera parte sale este mensaje:

An error occurred attempting to expand /Users/Anna/Downloads/LTO1_by.MindFreak.rar
The structure of the archive is damaged (Error #17540)

Que puedo hacer? Me he descargado el archivo un par de veces y siempre sale lo mismo.

Estefan R. Luján dijo...

MARAVILLOSA PELÍCULA!!!! LOS AFICIONADOS A PELÍCULAS ABSURDAS DE ZOMBIES, ASESINOS EN SERIES, PARANOICOS, ABSTÉNGANSE DE BAJAR ESTA PELÍCULA, PORQUE ESTA ES DIFERENTE, ORIGINAL!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de bajarla y descomprimio OK, imagen mas que aceptable, todo bien, blog sin esperas ni propagandas, sin afiliaciones ni requisitos o autobombo. Puro y simple altruismo y amor por compartir el buen cine. Gracias MindkFreak y que vivas por siempre. Firma: un agradecido Anonimo

MiKaEl dijo...

pensé que no estaba esta peli - y yo nooo! no puede faltar!- busqué el titulo en español jeje

pero aki esta n_n

ya habia visto esta obra maestra, pero ahora la puedo tener. gracias a este genial blog!

Anónimo dijo...

duda existencial ... son los dos discos? .. ya me la baje.. pero me baje un disco solo y me queria matar.... en fin... gracias :D

Luisa dijo...

Gracias n__n

Publicar un comentario