Henry Portrait of a Serial Killer (1986) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Horror
Duración:
82
Director:
John McNaughton.
Guión:
Richard Fire.
Reparto:
Michael Rooker, Rick Paul, Tom Towles y Tracy Arnold.
Sinopsis:
Henry es un hombre aparentemente normal que, no obstante, es el autor de una encarnizada espiral de asesinatos de mujeres. Él y su compañero Otis reciben la visita de Becky, la hermana del último, que se hospeda en la casa durante un tiempo para huir de su fallido matrimonio y su oscuro pasado. Pronto, la desesperada Becky se encariña del protagonista, pero éste es incapaz de corresponder su amor. Paralelamente, Otis se une a las masacres de Henry llegando a filmar los asesinatos en vídeo para su propia excitación. El destino del trío de personajes, como es natural, estará abocado a la fatalidad.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************
Descargar
Formato rmvb. 268mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Realista y genial pelicula sobre las andanzas del asesino serial Henry Lee Lucas con escenas muy memorables e impresionantes.

Pablo dijo...

esta pelicula es super buena, yo la vi en vhs, da todos los tips pa ser un assino y pasar piola

KATSUTO dijo...

Claro ejemplo de cuando la monstruosidad no se ve en la cara, ni en el cuerpo. Que peligro, no? cuando la monstruosidad solo se revela en el alma. Muy buena actuación de un muy joven M. Rooker, y la dirección del grande John McNaughton.
Esto no es susto, es la encarnación del mal.

Anónimo dijo...

ahhh la estaba buscando ;D muchas gracias :D

Anónimo dijo...

Otro film de este estilo es Dahmer del 2002 (escrita y dirigida por David Jacobson). Película que narra las andanzas del famoso asesino serial Jeffrey Dahmer conocido también como "El Carnicero de Milwaukee". Ojalá que MindFreak pueda subir esta película... Por ahora agradezco el aporte de "Henry Portrait of a Serial Killer"

Derek!!!

Anónimo dijo...

Excelente pelicula, muy realista y da una mirada mas a lo fria y violenta que puede ser la mente Humana, altamente recomendada para los amantes del genero.

Marquito dijo...

El agradecimiento respectivo a MindFreak por la peli, dale tio que buen trabajo!!!

Sobre la peli tengo que señalar lo siguiente:

jajajajaja, vaya que me la hicieron eh, me engañaron jajajaja, en los comentarios acerca de la peli "The devil's reject" algunos señalaron que esta era un remake de la peli "Henry ... bla bla" y ambas no se parecen en nada!!!!, mas bien "Henry ... etc, etc" se parece mas a ese bodrio llamado "Murder set pieces"

Bueno, "Henry ...." es otro caso de una peli antigua que para su momento fue controvertida y que se mantiene del recuerdo que hizo sentir en su epoca, pero que en este siglo no deja de ser una peli de violencia mas.

Por momentos es entretenida pero gran parte de la peli es aburridona, para mi no tiene ese momento que quede para la posteridad, es cierto como comentan algunos, no es de horror, no produce eso, tampoco produce enfado ni indignacion, ni exaltacion, ni ningun tipo de sentimiento pues las escenas de violencia son tan rapidas que uno no sentira nada por la victima pues esta no es mas que un extra, un objeto, un adorno de la pelicula, la estrella es Henry, pero el es frio, sin emocion alguna, por momentos parece que no esta vivo, entonces vemos una peli fria, sin emocion, un retrato de un asesino serial que al menos a mi me es indiferente, asi como todos los que lo acompañan en el reparto.

Como puntaje le doy 3.5, gran parte de la peli me parecio aburrida. Pero tienen que verla pues de hecho a algunos les gustara.

Saludos

Julián dijo...

El tema marquito es que esta no es una pelicula hecha para el espectador de gore. Es ni más ni menos que, como dice su título, un retrato fiel de un asesino serial. Esta basada en hechos reales. Acaso esperamos que un serial killer no sea frío, aburrido, vamos, por algo se hizo serial killer!

Anónimo dijo...

no me extrae el winrar, esta bien la contraseña? me dice q esta mal, pero la copie y pegué...

Anónimo dijo...

ya se solucionó solo, tuve un problema con los subs pero en el blog esta muy bien explicado como solucionarlo y ahora andan joya, muchas gracias!!!

Marcelo Froia dijo...

recién encuentro el blog y está espectacular, promete promete... empieso por esta que hace mil años que quiero verla de nuevo y siempre la termino postergando... veremos qué onda la calidad y esas cositas.. en lo que respecta a la temática, es impresionante. dsps te cuento. salu2

Anónimo dijo...

exelente pelicula!!!
muy original y muy real!!

El pass es: By_MindFreak

DemasiadoHumano - 94.5 FM dijo...

FAAAAAAAAAHHH, QUÉ IMPRESI0NANTE!! SABÍA DE LA HIST0RIA DE ESTE TIP0, PER0 NI IDEA QUE HABÍA UNA PELI BASADA EN SU ENFERMA VIDA! JAJA, YA MISM0 LA BAJ0!! GRACIAS L0C0!!!

Anónimo dijo...

buenisima la peli, y no hay caso cuando la mente ya nace retorcida no hay correcional que los cambie, como estos dos enfermos, que matan por diversion, me hizo acordar a "la naranja mecanica"

DonDiegoAlvear dijo...

que va a pasar aora que no cerraron megaupload??????

Juantri GN'R dijo...

podrian alzarla de nuevo con otro server ?

Anónimo dijo...

Humilde aporte:
http://softarchive.net/blogs/movieupdatesdaily/henry_portrait_of_a_serial_killer_brrip_p_tinybeards.891811.html

Publicar un comentario