Eden Lake (2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 83
Director:
James Watkins.
Guión:
James Watkins.
Reparto:
Bronson Webb, Kelly Reilly, Michael Fassbender y Thomas Turgoose.
Sinopsis:
Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los críos...
Reseña en Almas Oscuras


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 284mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

40 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE PELICULA, DURISIMA, LA HISTORIA MUY BUENA, MUY REALISTA

Anónimo dijo...

COMPARTO LA OPINION DE JEM EN ESTA OCASION, UNA PELICULA CON UNA TRAMA MUY TIPICA, PERO TAN BIEN LOGRADA QUE RESULTA CREIBLE, BIEN ACTUADA Y REALIZADA. PERO NO ES PARA ENTRETENERSE O DISFRUTAR, SALVO QUE GUSTEN DE TORTURAS Y DE PROTAGONISTAS QUE LO PASAN PESIMO.

andrescba dijo...

Muy bien actuada, muy entretenida y lograda esta pelicula de jovenes violentos. Es de esas que te mantienen tensos hasta el final. Respondiendo a NN y su comentario "PERO NO ES PARA ENTRETENERSE O DISFRUTAR, SALVO QUE GUSTEN DE TORTURAS Y DE PROTAGONISTAS QUE LO PASAN PESIMO"
Te comento que es un blog de terror, o sea que si. Nos entretenemos viendo gente que es torturada y la pasa pesimo. Si viste desde Pesadilla hasta Saw te daras cuenta de lo que hablo. Gracias mind por compartir esta pelicula.

NN dijo...

CREO QUE NO ME ENTENDISTE EL PUNTO ANDRES, EDEN LAKE NO TIENE NADA DE DIVERTIDO, ES DE ESAS PELICULAS SERIAS Y TAN REALISTAS QUE YO AL MENOS TERMINO CABREADO, CON BRONCA POR LO QUE PASA ESA PAREJA, POR LO INJUSTO, LA MALA SUERTE, LO QUE NO TENDRIA POR QUE OCURRIR. POCAS PELICULAS ME HAN CAUSADO ESA SENSACION DE MALESTAR, HOSTEL PARA NADA Y MENOS A NIGHTMARE, QUE SI ES MUY DIVERTIDA Y ENTRETENIDA PARA MI. EN CAMBIO ESTAS PELICULAS EN QUE GANAN LOS MALOS DEJAN UNA SENSACION DE DISGUSTO.

Nodens dijo...

Una película realmente estremecedora... llena de una inquietante atmósfera en donde la tensión va en aumento a cada minuto, con unas actuaciones llenas de un realismo que te involucran plenamente en la trama haciéndote sentir momentos llenos de incomodidad y malestar que no se quitan fácilmente... Definitivamente una de las mejores películas que he visto en lo que va del año. Definitivamente hay que verla... Muchas Gracias MindFreak, tu blog está increíble... Saludos desde México.

Anónimo dijo...

NN gracias por contar el final la puta q t pario...

Anónimo dijo...

sii NN muchas graciasss!!!

Anónimo dijo...

SI IMBECILITO POR QUE NO DESCARGAS TODAS Y EN CADA UNA PONES EL FINAL HIJO DE TU GRANDE PUTA MADRE MAMADOR. GUARDA TUS COMENTARIOS DE NARRADOR FRUSTRADO PARA TU CASA IMBECIL

WOLF dijo...

En muchas peliculas de terror he tenido cierta simpatia por el o los asesinos pero aqui no, es una de las pocas peliculas en que me pongo totalmente a favor de las victimas.

Unknown dijo...

ya he bajado una buena cantidad de movies de aqui y me di cuenta que de que Mind eres cabron man de verdad te agradsco mucho lo que haces, mira que ponernos a dispocision las pelis tan fregonas sinceramente creo que lo digo por todos los que nos encanta el genero !GRACIAS!
keep going loco

Marian Spinetta dijo...

el mejor blog de pelis, pesan muy poco y da para bajar 6 en un dia si tenes tiempo porque con un buen asistente de descarga van rapido

Saw es exclusivamente para ver que tan originales son las muertes a medida que avanza la saga y esa es la unica riqueza, pero Hostel es para ver que tan vomitivo puede ser ver una tortura paso a paso con detalles y hasta sin musica para q solo se escuche a la victima llorar o el ruidito de la carne triturada

NN que campeon del mundo, por gente como el me perdi de ver Sexto sentido porque me contaron el final y es el dia de hoy que nunca la vi entera, gracias chabal!

Anónimo dijo...

yo creo que las peliculas donde la gente lo pasa mal o es torurada son entretenidas siempre que los malos sean locos, mutantes degenerados o monstruos. Cuando realmente la violencia se desata en situaciones que podrian ser reales, el resultado es perturbador y no precisamente entretenido. La peli es muyyyy buena pero terrible

Anónimo dijo...

Jajaja ese NN es un boludo! La peli es excelente ams alla del final, igual lo que NN dijo no hace a la historia, se lo que les digo mirenla!

NN dijo...

JAJAJA SI BOLUDOS, VEANLA Y HAGANSE SU PROPIA OPINION AL RESPECTO. SOLO UN BOLUDO SE DEJA INFLUENCIAR POR UN COMENTARIO. Y USEN UN NOMBRE BOLUDOS, NO SEAN ANONIMOS BOLUDOS JJAJAJAJJ (A QUIEN CORRESPONDA)

Anónimo dijo...

Vaya NN se deja influenciar por la pena de ser un idiota y se desaparecio casi por 6 meses en lo que junto valor para asomar la cabeza. Completamente de acuerdo con el comentario que manda a ingar a su madre a los críticos frustrados que sólo quieren llamar la atención. Gracias por la película MindFreak.

Anónimo dijo...

2.5 / 5

mi 'puntuacion' , fue buena pero no para tanto..
(xjulianx)

Anónimo dijo...

Si nn completo estupido botate a avergonzarme a otro lado.

(Tu madre)

Mindfreak vos sos enorme por estas peliculas que compartes

Anónimo dijo...

la gente siempre busca la manera de estresarse por pendejadas y peliar por bobadas, vean la pelicula y no lloren tanto.....es muy buena.

Anónimo dijo...

Mindfreak, brother deberías borar los comentarios del imbécil de NN asi no nos arruinan la peli los que vamos a verla por primera vez.

Anónimo dijo...

No, dejalos, yo mas bien me desestreso riendome de sus pendejadas y remato viendo las peliculas je je.

Ya hablando en serio, es buena la pelicula.

Relimus dijo...

Muy buena pelicula.FUERTE,SANGRIENTA Y excelente final...

juan perez dijo...

aguante DRAGON BALL EVOLUTION

Anónimo dijo...

Buena pelicula. Pero yo propongo que los caguemos a sopapos a NN..

Anónimo dijo...

Ya vas, si es de a un sopapo por cada idiotez que dice en cada pelicula seguro lo desintegramos ja ja ja.

Gusta la pelicula, se le agradece joven.

Anónimo dijo...

chale es del 2008? yo la acabo de ver en el cine hace 2 semanas, recomendable por cierto

Anónimo dijo...

MF pon la movie de MARTYRS esa es de este estilo :S

Brandon dijo...

Gracias, links disponibles y buena calidad, vale la pena verla.

Anónimo dijo...

muy buena pelicula!!!

excelentes actuaciones!!!

=)

Anónimo dijo...

hola, acabo de descargar la peli pero aparece sin subtitulos, como hago para q aparescan los subtitulos ? :S

muy buen blog

Moni Argento dijo...

NN pedazo de cabra montesa endemoniada por q no usas la bazofia de cerebro q tenes y te limitas un poco en tus comentarios idiotas? No te das cuenta de q hay gente q nunca vio esta peli y ahora ya s harán una idea de como termina por culpa de tu puta estupidez innata? Felicitaciones por ser un completo imbecil, aparte pedis q dejen un nombre, para q??? Un fucking nombre q diferencia hace? en todo caso tambien dejá el tuyo pelotudo, por si no viste firmas bajo el "nombre" NN ... mogólico con todas las letras y el acento incluido, te odio.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

ya la cago ese maje k conto el final

Anónimo dijo...

Hola amigos... no se preocupen, veanla... no se arrepentiran...

Pablo Ortiz dijo...

Afortunadamente mi MOUSE DE MIERDAAA, me ha salvado!!!! jajajaja le giré la bolita de a medias(Del mouse) ...... y se brinco ese comentario donde cuentan la pelicula jajajajajaja y ya me di cuenta que lo criticaban por contarla y no lo voy a leer ni por error jajaja me baje la pelicula, vamos a verla jeje

Saludos...

Anónimo dijo...

Muy buena la peli

gatitaazul dijo...

por pura suerte empecé a leer los comentarios desde abajo y el tal NN no me jodió la peli!!!! :S pero qué idiota es!

dpynluis dijo...

pues a mi me jodio el hijo de puta ese NN
la voy a ver igual , pero me acordaré de tu puta madre "MONGOLICOOOOOOOOOOOOOO"

Anónimo dijo...

Muy buena la peli, definitivamente me hizo identificarme con Jenny... pero no me gusto el final para nada, NADA Ò.Ó

NN dijo...

Quizas no sepan, simples ignorantes, el significado de "boludo"...bolas grandes...y asi es como las tengo. Reitero es una pelicula fuerte, donde el mensaje psicologico maniefiesto es que pese a las maldades de los hijos, muchas veces este esta amparado por los padres, or eso mismo confirmo el sabor amargo que deja esta pelicula, donde los villanos salen favorecidos. Saludos a todos los inutiles que critican... y a los otros tambien.

Sebastián Cabrol dijo...

NN: no es cuestión de bolas grandes o chicas: podrías haber hablado de lo pesimista y trágico del mensaje de la película, sin decir lo explícito que al menos a mí me saca bastante las ganas de ver la película. pensá antes de escribir.

Anónimo dijo...

la peli es una basura total,ese final donde ganan los malos ya me tienen re podrido!!!!

Publicar un comentario