Demons 2 (Demoni 2) (1987) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 91
Director:
Lamberto Bava.
Guión:
Dario Argento, Lamberto Bava.
Reparto:
Bobby Rhodes, Coralina Cataldi Tassoni, David Edwin Knight y Nancy Brilli.
Sinopsis:
Un moderno y vanguardista edificio inteligente se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor. El ente convierte a sus habitantes en una horda de zombies sanguinarios, que se dedican, sin motivo, a devorar y descuartizar a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 296mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

bad_robot dijo...

excelente peli , la recuerdo desde nin;o xD

si puede conseguir la 3 seria excelente porque por emule y torrent no pude :(

saludos

MB dijo...

gracias...Gracias...GRACIAS Mindfreak...SOS DIOS!

Anónimo dijo...

muy bacano tu blog hermano a los fanaticos del terror nos encanta tener a disposicion peliculas facil de descargar y de buena calidad,un gran favor me colaboras con el pass,y gracias de nuevo ojala y sigas con la misma energia.mi correo es hugofvargas@yahoo.com

JEM dijo...

ESTA ES UNA PELICULA DE TERROR COMO LA QUE YA NO HACEN

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para extraer el archivo os lo agradeceria

Mind Freak dijo...

La contraseña es "By_MindFreak" (sin "s)

Anónimo dijo...

me he bajado la pelicula y lo unico que contiene son los subtitulos y un monton de cifras y letras alguien me dice como se ve la peli.gracias colegas

Mind Freak dijo...

"monton de cifras y letras"? descomprimiste el rar y te apareció eso? no te entiendo. Saludos

Anónimo dijo...

Oye mind y la 3 a y otra una donde sale un gato negro luego una lampara toma vida no se el nombre solo se que es de las antiguas
gracias el meeeeen.

Anónimo dijo...

disculpa mind error visual gracias men de super lujo

Anónimo dijo...

ya que estoy voy a pedir una pelicula no me acuerdo como se llama se trata de un bebe que apenas nace mata a todos en la sala de parto
es del 80 y tiene una secuela desde ya gracias

Anónimo dijo...

La pelicula a la que te refieres, diría que es
"It's Alive". A mi me gusto mucho.

Anónimo dijo...

excelennte peli muchas garxs no sabes si esta en audio latino. saludos

Anónimo dijo...

hoola quisiera saber de una pelicula de principios de los 80 llamada EL HACHA ASESINA o de pronto tiene otro titulo, se trata de un tipo que masacro a su familia precisamente con un hacha la vi cuando niño pero no me acuerdo muy bien pues en ese entonces me causo mucho miedo. y si se puede bajar por este medio u otro. gracias

Michi999 dijo...

Mind sos lo maximo..!!! yo vi l 1º y no sabia q continuaba.. gracias loco.. muy bueno l blog..!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PELI, TENGO UN PROBLEMA QUIERO GRABARLA , LO HAGO PERO NO SE GRABA , SERA POR EL FORMATO REAL? O DIME QUE PROGRAMA EMPLEO PARA CONVERTIRLA Y PODER GRABARLA , DESDE YA MIL GRACIAS.
LUCRECIA B

Anónimo dijo...

lucrecia proba con el programa CONVERxtoDVD 4 es genial graba cualquier formato y ademas crea menus para las peli y lo ultimo podes agregar hasta 4 pelis a a la ves bueno saludos espero que te sirva....

Anónimo dijo...

Sos el mejor...peliculas que no pense encontrar nunca y en un solo sitio....eres Genial!!!

GRACIAS MIL!!!

anonimo dijo...

http://thehouse-ofhorror.blogspot.com/

IsaacMetallica dijo...

ESTA PELICULA, COMO MUCHAS OTRAS EN ESTA PAGINA, ESETA DAÑADA O NO SIRVE LA CLAVE.

PARECE QUE A MIND FREAK YA NO LE INTERESA EL BLOG.

Anónimo dijo...

perdon alguien puede explicarme como bajar esta pelicula xq la bajo y cuando pongo el pasword no me es valido... gracias

Anónimo dijo...

coño, si te aparecen cifras y letras es porque le hacen falta algunos codecs a tu ordenador, chaval!

Anónimo dijo...

lucrecia b utiliza el ANY VIDEO CONVERTER, covierte pelis al formato ke desees, y para incrustar definitivamente los subt utiliza el PocketDviXEncoder 0.3.60, facilisimo, al password no lo escribais , copienlo y peguenlo. Exitos...

Anónimo dijo...

genial!!! bien tana, italiana hasta la medula, mirenla loco. Para mi que "ringu" saco la idea de aca. Film genial, para fans y no fans, incluye zombies y todo, cuando la veas vas a ver la cantidad de ideas que salen de este film. Genial. Aguante el terror tano!

rocky dijo...

alguien sabe acerca de la pelicula el hacha asesina o algo asi de un tipo que masacra a la familia con un haca donde la puedo conseguir gracias , es de los ochenta.

Anónimo dijo...

es una de las pelis que mas me gustan tengo las dos primeras partes originales.las guardo como un tesoro dario argento es la poooooollaaaa

Publicar un comentario