Dawn of the Dead (1978) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 128
Director:
George A. Romero.
Guión:
George A. Romero.
Reparto:
David Emge, Gaylen Ross, Ken Foree y Scott H. Reiniger.
Sinopsis:
El estado de urgencia es declarado en los Estados Unidos. Todos los muertos recientes vuelven a la vida y atacan a los vivos para alimentarse con sus cuerpos. Un pequeño grupo de supervivientes se refugian en un centro comercial para poder esconderse de los zombies....


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato MP4. 366mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Obra Maestra del director George A Romero que representa muy bien esa situacion apocaliptica por parte de los zombies con geniales Fx de Tom savini, y una critica social presente en todo el film.

ZoomWolf dijo...

Una de las mejores aunque la vdd diary of the dead me encanto, y pues esperemos que subas ... of the dead cuando salga al = que la nueva de the crazies que te faltya en la lista y la de bruiser para completar parte de la saga romero

tomepaisajes dijo...

las peliculas son geniales pero no me funciona la pass

Anónimo dijo...

hola que tal, baje la peli pero el pass no funka podrias verificarlo ? y gracias por este aporte estaba buscando hace mucho esta peli.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la excelente calidad de las películas se agradece mucho cuando veo estas excelentes películas viajo a mi niñez donde me asustaba por la oscuridad de la noche y me tapaba con esa sabana que según yo me protegería de los monstruos jajaja gracias amigo nuevamente

gaboo616 dijo...

MUY BUENAS PELICULAS... YA ME HE DESCARGADO VARIAS Y SON EL EXITO DE BUENAS... GRACIAS MindFreak!!!!!!...

grillermo dijo...

rockeas mindfreak, amo esta pelicula la vere de nuevo

Anónimo dijo...

man sos un groso.....tomarse el timepo para subir todas estas pelicuas..la verdad sos un capo
:)

Anónimo dijo...

nO SE COMO LE HACES PERO ESTAN GENIALES ESTAS PELIS.

Anónimo dijo...

Master mindfreak, muchisimas gracias por este blog, esta excelente

Beto. dijo...

Una duda, ¿con qué programa lo debo reproducir?, es que por default me lo abre con Quick Time pero no salen los subtítulos

malkavian dijo...

descarga el k-lite codec pack 5.4.4 full version y con ese programa solucione ese detalle de los subtitulos y los ves con el windows media player,te dejo la direccion

http://www.free-codecs.com/K_lite_codec_pack_download.htm

luis dijo...

oigan NO les pongan pass a las pelis, asi ni una gracia bajarlas ya que ni funkan.. (a veces)
saludos de chile

mahou dijo...

woooow eres el puto crack

Anónimo dijo...

Muchas gracias desde mexico

Jesus dijo...

muy buena la peli la vi hace un par de años su remake esta bueno pero no supera esta gran pelicula de george romero

Sporth dijo...

Gran clásico de Romero, aunque le pesan los años sigue siendo una gran película de zombies. Y el remake de 2004 también es muy bueno.
La web es estupenda, mucho terror y gore, y encima en versión original. Gracias Mind Freak, descubrí la web hace poco y ya me he hecho adicto.

PD: Los archivos funcionan bien, y la contraseña es correcta, al menos en todas las que yo he descargado.

Anónimo dijo...

Hombre, eres un prometeo, nos enseñas a los mortales las artes ocultas sin pedir nada a cambio, la cultura, es lo que se agradece.
La película, una obra maestra, que más decir una pieza de la trilogía fundamental del cine de terror y del cine en general.
Saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

men me gusto lo de prometeo este men es un master nada como estas peliculas tan buenas hoy en dia solo puros efectos especiales nada bueno exageran mucho aunque soy fan del gore pero da igual eres grande maestro MindFreak

Canivalism dijo...

no exageremos chicos porq despues todo lo q digamos se nos puede volver en contra, o todo lo q deseamos puede volverse realidad, se los prometo. Yo tenía un gato q se murió y luego volvií a la vida porq yo le puse unos palitos y listo, todavía sirve, asi q imposible is nada, todo bien con el mundial y las burutecas q suenan sin cesar pero no me dejan dormir las personas, ya no se q hacer, alguien me puede ayudar? hagamos un picadito a ver quien mete mas goles y despues hacemos un desayuno de campeones, los zombies no existen chicos...no jodamos con esas cosas porq podrían volverse realidad, le ponemos palitos a un cadaver y listo, todavía sirven, todavía sirven, pero no juguemos a ser dios con los muertos, solo traerán la ira de papá noel.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Otra que vi de niña y me asustó hasta hoy...
Gracias MindFreak!
Andrea.

Anónimo dijo...

genial ,gracias mind freak, por darnos pop cultural

Anónimo dijo...

Sos un hijo de puta. Gracias MindFreak

Anónimo dijo...

gracias, lo malo que esta como media rayada, en la parte que botan el muro se ve verde la pantalla :/

Anónimo dijo...

esta mierda no esta traducida -.- esta en ingles

Anónimo dijo...

Gracias, lo mejor es que he encontrado eliculas que hace mucho buscaba. Lo que no entinedo para que sirve el archivo sfv.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte y compartir, Una pregunta, ¿esta es la versión extendida en que salen unos policías en el muelle. es que las que tengo recotan esa parte?

Publicar un comentario