Automaton Transfusion (2006) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Action
Duración: 75
Director:
Steven C. Miller.
Guión:
Steven C. Miller.
Reparto:
Garrett Jones, Juliet Reeves, Rowan Bousaid y William Howard Bowman.
Sinopsis:
A principios de los años '70, cuando América estaba preocupada por la marcha de la guerra en Vietnam, el ejercito norteamericano desarrolla de forma secreta una forma de volver a la vida a los muertos. Pero el experimento tuvo que ser cancelado cuando los muertos no eran capaces de controlar su hambre de carne humana. Treinta años más tarde, el ejercito decide abrir de nuevo aquel inseguro proyecto. Grover City, un lugar apartado de todo, es el lugar elegido para construir sus instalaciones de prueba. Pero, un fallo en la seguridad hace que el experimento salga de las instalaciones y los muertos vivientes lleguen hasta la población. Un grupo de jóvenes de instituto se verán obligados a hacerles frente.
Reseña en Almas Oscuras


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 253mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Malisima pelicula, otra porqueria a sumar al ya bastardeado genero "zombie", pesimamente filmada, con efectos especiales de cuarta y actores + que amateurs (creo q actua el kioskero de mi barrio). Del 1 al 10 le doy un 0, no asusta ni a mi hermanito de 3 años. Una verdadera perdida de tiempo.

Igualmente gracias a MindFreak por el trabajo de subirla y compartrila.

Anónimo dijo...

Comparto la opinion malisima y todavia pretenden hacer continuacion de esta mi...., y todavia tienen el descaro de anunciarla como una de las mejores peliculas de zombies en la decada, en serio no pierdan el tiempo, igual gracias por el esfuerzo de compartir chatio

Xinapxix Thirteen dijo...

Nap...
Opino..que tiene su encanto esa pelicula
Tienen algo de razon con los efectos especiales y los actores
Pero la historia se merece un poco de merito
Enverdad...Algo solo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.
A mi enverdad me gusto...
Quisiera ver las secuelas...

gore and anime _ñ_ñ_

Anónimo dijo...

esto.... esto es cualquiera boludooo. Apesta!!!

Diego dijo...

Perdi 1 hora y 15 minutos de mi vida, hubiera preferedio mirando al inodoro y hubiera visto algo mejor!!!

JEJEJEJE...hablando en serio,es pésima, demasiado mala!!!

att. Diego

Anónimo dijo...

Esta de mas q hablan pavadas!!! Terrible pelicula!!!

Anónimo dijo...

No la vi todavia pero temo confirmar los comentarios gracias totales a los que la vieron previamente...

KATSUTO251 dijo...

No me pareció "tan mala" como dicen algunos...
Está más divertida que otras en donde dicen que está "genial"... en fin, será que el cine hay que verlo todo.

Ah, es de final muy abierto... aunque ya casi estamos en el 2010.
Gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Voy a caer en lo que todos dicen, pero es la verdad: lo importante es que no dejen morir el género Zombie que, a algunos, tanto nos gusta. Entretenida, para pasar un rato amenoen companía de muertos vivos...efectos: deficientes, bastante malos. El final, como dice el GRAN KATSUTO, abierto pero prometedor.-

Anónimo dijo...

Y algo más...si alguien sabe donde conseguir la continiación (si es uqe salió), avisen...serharry05@yahoo.com.ar.-

Recomendable película.-

maestro dijo...

buena peli me encanta el genero zombie no es a la talla de amanecer de los muertos o resident evil pero igual salva para pasar la noche con un pokito de susto le coloco una notita de 6 de 10 yyy gracias por subir las pelis

Anónimo dijo...

a mi me gusto :D

los actores eran amateurs como dice uno de ahi, pero por algo se empieza no?
eso si , en los efectos si q cayeron mal :P

igual ,yo no puedo hacer nada mejor asi q no tendria que quejarme :P ,
lo unico que no me gusto para nada de nada, fue el final, q porqueria de final...

Anónimo dijo...

jajajaja esta peli esta mas o menos le doy un 5 de 10 solo por que es de zombie y me gusta ese genero
si le gustan los zombie mirenla tiene su pequeñisimos momentos ;)
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Anónimo dijo...

muy buena peli esta, los que critican no tienen nada que hacer.esperemos la continuacion que parece estara buena quizas mejor todavia que esta primera parte..gracias myndfreak!!!!

Anónimo dijo...

PEEEEEEEEEESIMOS actores
espero que la continuacion no sea
el mismo fiasco
aun asi gracias mindfreak

orko53 dijo...

a mi me parecio buenisima, espero la numero 2 que lei se estrena este año

Anónimo dijo...

Realmente que pedazo de porqueria!! si no es la peor pelicula de neozombies le pega en el palo. Muy Muy pobre. Gracias mind!!! Volveeee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una soberana perdida de tiempo, rescato el trabajo de colocar a disposición de los adictos al cine, este material para poder decir que ES UNA PERDIDA DE TIEMPO VERLA, al igual que Devil's Tomb, hágase un favor y vea cualquier otra cosa...gracias, Faraón Mind Freak...

Anónimo dijo...

que cagada

Anónimo dijo...

mmmm :( a mi me encanta las de zombies son genialesssss ya no la bajare pr comentarios jojo pero que bueno que subas de zombiesss y de virus :)

Anónimo dijo...

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS......2006....JAJAJAJAJAJA

JuanCaspa dijo...

Cumple con su caspa pero se olvida rapidamente

Publicar un comentario