The Abandoned (2006) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Horror | Mystery | Thriller
Duración:
90
Director:
Nacho Cerdà.
Guión:
Karim Hussain, Nacho Cerdà.
Reparto:
Anastasia Hille, Carlos Reig, Karel Roden y Valentin Ganev.
Sinopsis:
Marie (Anastasia Hille), una productora de cine norteamericana, regresa a su país natal en la Europa del Este tras recibir noticias del extraño fallecimiento de su madre. Ella nunca llegó a conocerla ya que fue adoptada y trasladada a Estados Unidos siendo todavía una niña. Allí le comunican que su madre le ha dejado en herencia una vieja granja aislada en las montañas donde vivió sus últimos años recluida misteriosamente. Los lugareños le aconsejan que venda la propiedad y se aleje de aquel lugar que según las leyendas está maldito. Intrigada por investigar su propio pasado y el de su madre, Marie se embarca en un arriesgado viaje por el monte hacia la granja con la ayuda de un extraño individuo que dice ser guía profesional. Al llegar a su destino, el camión sufre un percance tras el cual su conductor desaparece misteriosamente. Marie se queda aislada sin otra alternativa que pasar la noche en aquella granja abandonada. Sin embargo, pronto descubre la presencia de un tercer individuo que acecha entre las ruinas. Ambos guardan un extraño vínculo que va más allá de un puro encuentro fortuito, dominado por una presencia sobrenatural que habita en la granja y que tratará de aniquilarles.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************
Descargar
Formato rmvb. 297mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AKABO DE VER EL TRAILER Y PARECE MUY BUENA
DOWNLOAD...

Z81

KATSUTO dijo...

¡Qué desolación! En tu sano juicio jamás irías a un lugar como este, en el que se encuentra esa casa aborrecible y fea. No, solamente en una película de terror y siendo el protagonista, irias alegremente a tamaño lugar. Pero bueno a la protagonista no le queda otra y para regocijo nuestro va como a un pic-nic, bueno no tanto, pero casi.
Tiene escenas que asustan, los espectros están muy cerca de uno, demasiado.
Y como haremos para escaparnos... ¿se puede huir de lo que está predeterminado, o crees que el destino lo vas construyendo? De todas maneras prestá atención a lo que en off dice la que es la hija de la protagonista y sirve como cierre del film.
Está buena.

Anónimo dijo...

EXCELENTE PELICULA, LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE 9/10

Rousis dijo...

Me parecio una super ca.....Deje de joder muchachos. Al menos el argumento de la peli es re flojo. -300

Anónimo dijo...

ehhhhhhhh que boquita rousis++
¿-300 es sin el rey leonidas?++jojojojo

Carlos Shue dijo...

GRACIAS! La había olvidado! de esas que ves y te gustan pero no les prestas mayor atención. Es buena sin duda.

SANTIAGO CASTELLANO dijo...

la vi anoche, realmente no me gusto, muy rebuscada y previsible, con fallos en el guion, no me dio miedo realmente, poco verosimil ademas, una pelicula del monton, con bajo presupuesto, le daria 4/10

Gore_dito dijo...

honestamente....no se com para con los primeros cortos de nacho genesis (1998) o aftrermath (1994)...los pueden bajar en internet y son faciles de ubicar y se daran cuenta que a pesar de ser un corto aftermath le dejo la bara demasiado alta!!!!!!

Anónimo dijo...

veo que hay gusto para todos, las que a rousis le gustan a mi me parecen lo peor del mundo, igual las que le gustan a santiago sus pelis favoritas para mi son un asco... todo esta en el gusto verdad?

Anónimo dijo...

Que pérdida de tiempo ver esta peli, veánla solo si no tienen nada más que hacer

Publicar un comentario