Wicked Lake (2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 95
Director:
Zach Passero.
Guión:
Adam Rockoff y Chris Sivertson.
Reparto:
Angela Bettis, Marc Senter, Michael Esparza y Robin Sydney.
Sinopsis:
Cuatro antiguas compañeras de hermandad deciden relajarse y pasar un fin de semana en una cabaña en el monte. Desgracidamente para ellas, hay dos grupos de monstruos depredadores que han puesto sus ojos en ellas...
Reseña en Almas Oscuras


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 313mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por las películas, que buena colección, hay para todos los gustos... A mi me marca password incorrecto, que hago???

Unknown dijo...

hola , MindFreak, puedes conseguir innocent blood con anne parrillaud, te felicito por la pagina, gracias

Anónimo dijo...

mind podes conseguir el subtitulo de la pelicula wheels of terror, serias mi idolo.

Excelente la pagina man..

Anónimo dijo...

mindfreak eres un maestro


compaa!!!

Anónimo dijo...

Hola llegue aqui porque estoy desesperado x conseguir los subtitulos de la pelicula Wheel sof terror de 1990, es de mis favorias de niño y estoy mal xq solo los encuentro en idiomas como el sueco ,etc , agradeceria cualquier ayuda please! :( mi nombre es federico y soy de montevideo,Uruguay ,desde ya muchas gracias!

Publicar un comentario