4bia (See prang) (2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Tailandés
Género: Horror
Duración: 112
Director:
Banjong Pisanthanakun, Paween Purikitpanya, Youngyooth Thongkonthun, Parkpoom Wongpoom.
Guión:
Banjong Pisanthanakun, Paween Purikitpanya, Youngyooth Thongkonthun, Parkpoom Wongpoom.
Reparto:
Laila Boonyasak, Pongsatorn Jongwilak, Maneerat Kham-uan, Kantapat Permpoonpatcharasuk, Apinya Sakuljaroensuk, Witawat Singlampong, Chon Wachananon.
Sinopsis:
4BIA es una película de horror compuesta de 4 historias dirigidas por los 4 directores mas talentosos de Tailandia.
"Loneliness" (Dir. Yongyoot Thongkongtoon) acerca de una chica solitaria que comienza a intercambiar mensajes de texto con un desconocido y pronto descubrirá algo extraño de el, por quien se siente atraída.
"The Deadly Charm" (Dir. Phavee Purijidpanya) es una historia de magia negra y de venganza de un chico de la escuela que había sido amenazado y maltratado, por un grupo de compañeros.
"The Middle Man" (Dir. Banjong Pisanthanakun) un grupo de amigos se encuentra con su peor camping después de sufrir un accidente en el bote donde viajaban.
"The Last Fright" (Dir. Parkpoom Wongpoom) lleva el horror a las alturas con un thriller que involucra a una azafata a volar sola en una cabina, con un cadáver.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato mp4. 376mb. Subtítulos en español.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

39 comentarios:

Anónimo dijo...

DISCULPA, PERO ME PARECE QUE EL SEGUNDO LINK ESTA ROTO. DE TODOS MODOS SIGO INTENTANDO BAJARLO.
PERO LO PODRIAS CHEKAR? GRACIAS

Anónimo dijo...

si funca, se me habia enputecido el internet nomas.
ahora si baja. gracias

Faulrafe dijo...

Muy buena pelicula, por lo que vi las 4 historias tienen alguna coneccion entre los personajes, y en la tercera el director es el de Shutter por lo que los personajes hablan de ella y cuentan el final.

Gracias MindFreak

Salu2

Anónimo dijo...

Q buena pelicula! T.T...si es d los creadores d Shutter, Alone y Body no era d esperar otra cosa...ah, me di cuenta q Shutter no esta subida...las vas a subir? :D

Anónimo dijo...

Gracias Mindfreak!!! La estoy bajando, tiene muy buena pinta esta peli. Excelente página, es mi favorita.

MySite - La Maquinita de Hacer Pan! dijo...

Erik

Acabo de encontrar esta página y me parece genial. Me gustan las peliculas de Horror y Terror.
Vi que hay links de algunas antiguas, podria haber una seccion por años sobre todo anteriores al 70 ya que algunas antiguas en b/n eran muy buenas, tanto de monstruos, vampiros, extraterrestres, fantasmas... etc.

Saludos y Gracias por el aporte!!!!

-MooR- @ndre@ dijo...

jejejeje, se parece a la pelicula mexicana de Amores Perros, tambien son varias historias que se entrelazan en un accidente y de ahi sale un final... se las recomiendo Saludos.

Anónimo dijo...

Las mejores para mi fueron la primera , la tercera y la cuarta!!

tenia que ser de los creadores de shutter, alone y coming soon

GRACIAS

EXCELENTE MOVIE!!!

Anónimo dijo...

ayudenme como puedo grabarla en dvd con todo y subtitulos en espanol, me hurje ayuda por fabor
Atte. Rossy .

KATSUTO dijo...

Rossy, mirá en TUTORIALES:CONVERTIR RMVB/MP4 ahí te informa MFREAK con captura de pantalla incluida como hacerlo. Además tenes link de descarga del programa necesario WinAvi Video Converter.
Todo se resume a convertir los archivos de un formato a otro hasta llegar al DVD virgen donde lo grabarás.
Si tenés problemas postea en ese TUTORIAL mismo, no lo hagas aqui ya que solamente entramos si nos parece buena la pelicula, el otro es un espacio más comunitario.
Suerte!

Black Serpentor dijo...

Buenas historia al estilo tailandesa, me parecio sentir que el tercer cuento era del director de shutter, pero fue con la que mas me entretuve, me cague de la risa.. excelente film

Anónimo dijo...

Faltan los subs, no estan en los rar, esta la película en mp4 y el fpg del afiche

Anónimo dijo...

(jpg digo)

Anónimo dijo...

ya los bajé, era mi conexion xDDDDDDDDDDDD
gracias

Unknown dijo...

Hola MindFreak te queria comentar que descargue la pelicula y los subtitulos tambien, pero no aparecen en el video, habra un error en los subtitulos, te comento esto porque es la primera vez que me pasa y ya he descargado peliculas de tu pagina en donde los subtitulos se descargan por aparte y no he tenido problemas en reproducir las peliculas, y conosco bien como es eso de los subtitulos que si el nombre de la movie es diferente al del sub solo le tengo que poner el mismo nombre de los subtitulos,siempre y cuando sean para la version del video descargado que en este caso es de formato mp4 la pelicula descargada, sera que los subtitulos que pusistes seran para otro formato... Espero tu mas pronta respuesta

Anónimo dijo...

disculpen podrian decirme cual es la contraseña para el fichero codificado que pide cuando se extrae del winRAR ????? SI pueden ayudarme se los agradecere mucho!!!!!

Anónimo dijo...

como se agregan los subtitulos diganme por favor!!!!!

xKirillx dijo...

wooh parece estar genial esta peli, la descargare aver que tal...

saludos =)

Anónimo dijo...

keee buena peli, bastante entretenida!! todas las historias con algo que resaltar y admirar en cada diretor y su estilo particular...

saluditos y gracias

Carriddle dijo...

Es una pelicula sencillamente genial, me divertí mucho viendo en especial la tercera historia.
Una vez más gracias por tus magníficos aportes Mindfreak y tu biblioteca de conocimiento del cine de horror.
Quería solicitarte por favor Phobia 2, ya estoy ansioso por descargarla de tu blog, y seguro que muchos más como yo la esperan.

Unknown dijo...

Esto demuestra que cuando esta el talento te pueden hacer una historia en 30 minutos o menos, espero que los yankees depredadores y envidiosos no se pongan a filmar algo parecido, ah y me uno al pedido de carriddle por Fobia 2 :)gracias MindFreak

Anónimo dijo...

hola el link 2 sigue roto ,arreglalo por favor

Renegade dijo...

Muy buena pelicula !!

Anónimo dijo...

Phobia 2 por favor!!!!!! :) la primera es buenisiima!

Anónimo dijo...

4 historias de fantasmas al estilo ponja! me gusto!

Anónimo dijo...

me gustaron muy buen material

Anónimo dijo...

Hola. Muy bueno el blog no sólo por el contenido sino también por el diseño del mismo ya que generalmente no se dejan entender y son agresivos visual y cognitivamente. Para evitar los repetitivos reclamos acerca de la contraseña deberías colorearla; me pone los pelos de punta ver las reiteradas quejas acerca delas mismas, y no es un problema de forma sino que los visitantes no se molestan en leer los 4 párrafos. Sólo hay que copiarla y pegarla y hay dos opciones: con el espacio vacío y sin él. Si la coloreas sólo queda la segunda.

Anónimo dijo...

Me tienen los huevos al plato los de cultmoviez, y no porque hacen propaganda, sino porque entran a otros blogs a defenestrar a los mismos mientras izan sus banderas. Un poco de ética muchachos; te dan el espacio (el cual es visitado por miles de personas)para que hagas propaganda y encima le mordés la mano? Es como ir a la casa de alguien e insultar a su madre.

Anónimo dijo...

ta muy buena, gracias a mindfreak veo cine oriental de terror y algunas la verdad estan muy buenas.macjor

Anónimo dijo...

Q buena pelicula...estos tipos hacen buen cine de terror gracias por le aporte señor MINDFREAK....saludos desde el más allá

Anónimo dijo...

en realidad es muy buena 10 de 10.. para la coleccion

Anónimo dijo...

no me gusto mucho , las historias son tipicas del horror japones pero se implementaron efectos de computadora que dejan q desear, por lo menos no estoy acostumbrados a verlos en el cine japones....6/10

Anónimo dijo...

tengo un problema con esta pelicula , se me corren los sustitulos como solucionarlo

Anónimo dijo...

Hola y gracias por la peli.
Rossy:puedes convertirla con el total video converter,en filtros le agregas los subtítulos.Fijate que sea del mismo nombre que la pelicula y que tenga la extensión srt.Le das a convertir y ya.La puedes quemar con el mismo programa o con otro si lo prefieres.===

Anónimo dijo...

y los subtitulos donde estan?

ARQUITECTO CHRISTHIAN JIMENEZ dijo...

LA CONTRASEÑAAA DONDE ESTAN

Anónimo dijo...

Gracias por la peli. Para los q no les funcionan los subtitulos estos van de 10! http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p25485.html

gotiki dijo...

O.O bravo!!!!! muy buena peli n.n, y gracias por poner los subtitulos aki arribita n.n

Anónimo dijo...

muy wenaaaaaaa...para verla a esio d las 3 dla madrugada...y sin nadie k joda..bakano---komo m gustan las asiaticas haha :p.

Publicar un comentario